⬇ ⬇ ⬇
[SIN EDITAR]
Sabía que el camino para encontrar el libro sería difícil y, según había dicho Levy en algún momento, peligroso, pero desde que habían salido de la cabaña de las dos peliazules lo único que le molestaba era el silencio y la indiferencia que recibía por parte de Lucy.
Ella se encontraba caminando por delante de él seguida de Juvia que era la encargada del mapa. Detrás iban Levy mirando todo a su alrededor buscando algo de valor y Gajeel que se encontraba vigilando a la enana.
Cuando se dio cuenta de que Juvia se adelantaba para asegurarse del camino se acercó a Lucy con pasos lentos antes de colocarse a su lado.
-Se porque esta tan callada- menciono captando su atención- Has visto como se comporta Levy conmigo y estas celosa. Se ve que soy un buen partido para todas.
Aun sin detener su andar, Lucy giro su cabeza para mirarlo.
-Calientas corazones allá por donde pasas - soltó con ironía consiguiendo una sonrisa ladeada del pelirosa.
-¿Qué puedo decir? Es mi tipo- dijo mirando de reojo como Gajee y Levy discutían entre susurros para intentar no llamar mucho la atención.
-Seguro que tendréis una buena vida juntos- menciono Lucy despegando su vista de él para seguir los pasos de Juvia intentando dejar atrás al pelirosa
-Sí, si la tendríamos- dijo Natsu acelerando el paso para volver a colocarse a su lado- Pero hay un problema...
-Siempre los hay...
-Otra mujer- dijo ignorando el comentario de Lucy y mirando a su alrededor como si nada- Un poquito más alta aunque no tan guapa.
Lucy sonrió de medio lado. De verdad que, en algún momento, esperaba más de él que una absurda conversación banal. En otro tiempo.
-Esa mujer parece demasiado inteligente para perder el tiempo contigo- dijo ella sin mirarlo y apartando una rama de su camino.
Natsu la siguió pasando por encima de un tronco.
-Recuerdo que... Una vez estuvimos atrapados en una red juntos- dijo mientras recordaba lo carca que la había tenido durante unos instantes. Su suave piel y su fresco aroma habían estado tan cerca de él como en el pasado- Pero fue hace mucho, mucho tiempo.
Lucy detuvo su andar para girarse y tenerlo de frente. Tuvo que levantar un poco la cabeza para mirar fijamente sus ojos verdes.
Natsu la miraba con una sonrisa ladeada. Amaba verla con desafío en la mirada y el ceño fruncido.
-¿Por qué eres siempre el héroe de todas las historias que cuentas?
La sonrisa de Natsu se amplió involuntariamente aumentado asi el enfado en la rubia.
-Eso es porque soy muy valiente- dijo con diversión y sin dejar de mirar sus hermosos ojos marrones- Y por eso voy a salvarte de morir decapitada.
-¿Cómo esperas hacer eso?- pregunto para luego darse la vuelta y seguir su camino, camino que se detuvo al caer un gran tronco junto frente a ella. Unos fuertes brazos la rodearon por la cintura pegándola a un duro pecho.
-Estos caminos son muy peligrosos- dijo cerca de su oído logrando que un pequeño escalofrío la recorra de pies a cabeza.
-Eres un zoquete- dijo deshaciéndose de su agarre para retomar el camino pasando por encima del enorme tronco.
ESTÁS LEYENDO
El cazador de demonios
FanfictionDurante décadas Zeref ha habitado un oscuro y lejano palacio. Tras una desgarradora traición y sufrir en carne propia, Zeref tuvo que abandonar su hogar y huir de su reino de origen. Con la habilidad de matar a cualquier enemigo, el joven y poderoso...