CAPÍTULO 5

312 28 0
                                    

Los años fueron pasando, y con ellos el territorio del imperio Avarez iba en ascenso.

Atrás quedo el pequeño reino. Ahora era un Imperio que conformaba la mitad de la zona Norte, junto al Reino de Fiore que se situaba la Sur.

Las guerras se multiplicaron por todas partes con la única razón de expandir el Reino Oscuro.

Zeref quería ser el gobernante de todo la parte Norte y con su gran ejército le estaba resultando de lo más sencillo acabar con todos los reyes y todas las amenazas de la zona.

El ejercito del Rey Oscuro siempre obtenía la victoria de todas sus batallas, y una tras otra regresaban orgullosos y ganadores aquellos que sobrevivan.

Las batallas eran muy duras y los ejércitos de alrededor del imperio incrementaron sus fuerzas y sus defensas, pero olvidaron que las guerras constan de proteger y atacar.

Todos los reinos tenían su punto débil, y eso los guerreros del Imperio Alvarez lo sabían y lo usaban a su favor.

Con el pasar de los años, los niños crecieron y se convirtieron en el mejor y más temible ejercito de guerreros cazadores de la historia.

Allí a donde iban eran temidos y aclamados, su poder de destrucción y conquista era increíble y aplastante.

Muchos reyes querían ese ejército, pero ninguno lo podía tener o si quiera igualar.

En esos momentos el ejército llegaba de conquistar otro reino vecino, uno de los últimos que quedaba por conquistar por la zona Norte.

Encabezándolo estaba Natsu, el guerrero más fiero, temido y alabado de todos, era el mejor de todos en lucha de espadas y en cuerpo a cuerpo. Pocos eran capaces de acertar un golpe con él o herirlo gravemente.

Seguido de él a su espalda estaban Lucy y Gray.

Lucy era la mejor de todo el reino con el arco y de las mejores guerreras, capaz de herir desde larga distancia y de dejar para el arrastre a cualquiera en una lucha cuerpo a cuerpo

Mientras Gray era alabado por su manejo con las lanzas y ser increíble en las peleas. Se compenetra muy bien en la lucha con sus iguales y atacaba a todo enemigo que tuviera delante sin miramientos.

Ellos tres seguidos de todo el ejército se dirigían al Palacio Oscuro, el corazón del Imperio Alvarez.

Su hogar desde que fueron arrebatados de sus familias, amigos y conocidos.

Cuando llegaron a las puertas del Palacio Oscuro, el rey Zeref estaba esperándolos en mitad de las puertas, ansioso por su llegada.

Natsu bajo de su caballo y se acercó lentamente al rey siendo seguido de Lucy y Gray para entregarle la corona del nuevo reino conquistado.

-Lo habéis hecho bien- dijo cogiendo la corona de las manos llenas de heridas y con sangre seca de Natsu- Muy bien.

Después de eso cada uno de los guerreros cazadores fue a lavarse para el gran banquete de esta noche les esperaba por la victoria.

Natsu se encontraba en el patio de armas entrenando, como hacia después de cada batalla.

-Deberías de quitarte toda esa suciedad que llevas encima- se escuchó una voz divertida a su espalda- ¿Hace cuánto que no te aseas? ¿Dias? ¿Meses?

Natsu dejo de golpear al muñeco de madera para poder ver a quien le había hablado.

Su primera amiga en el palacio y la mejor compañera de batalla que había tenido nunca.

El cazador de demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora