Miro a Abraham, este sonríe maliciosamente mientras le clava el cuchillo en el cuello varias veces haciendo que la sangre salga disparada hacia su cara:
-Necesito una reunión con los hombres de Londres, exijo que sea lo más pronto posible -varios de mis hombres asiente mientras les sonrío-.
-Estas viva.. -mi hermano se acerca a mi. Con cuidado me bajo de Dank y le abrazo con fuerza-.
-Gracias a los Gold.
-He pasado tanto miedo... Pensé que te perdía.-me abraza con fuerza- Por favor vuelve a casa. Te prometo que todo cambiará...
-Tengo que resolver unos asuntos en Londres, pero pienso volver a Birmingham.
-Por favor, no vayas tan pronto. Ven con nosotros, si estás con ellos por tener hombres, puedo conseguirte hombres leales. Y los Shelby te pueden ayudar en lo que sea que estás metida.
-No quiero involucrarte ni a ti, ni a ellos -miro a los Peaky Blinders, sobre todo a su líder que asiente con una sonrisa noble-.
-¡Evylen! -Bonnie tiene sujeto a Dank. Asiento alejándome de mi hermano y subiéndome el caballo-.
-¡Vámonos chicos! -todos comienzan a alejarse al ritmo de Dank.
Varios días después
-¡Cómo cojones puede ser puto posible, que no pueda hacerse una reunión en Londres dentro de esta semana!
-No lo sé jefa... Todos tenemos nuestras sospechas, ya que en Irlanda todo está tranquilo.
-¿Vas a ir a ver a la familia?
-Sí, quiero verlos y bueno pasar un tiempo con los Peaky Blinders.
-¿Te llevarás hombres?
-No, quiero darles descanso. Ellos también se merecen descansar, no solo yo.
Birmingham
El coche aparca lentamente delante del piso de los Shelby. Veo como Arthur está afuera de la casa mientras me sonríe, me bajo del coche dando un pequeño golpe en el capó del coche para que O'Connell arranque. Cuando pasa a mi lado frena y aprovecho para darle unas cuantas libras.
-Invita a los chicos de mi parte -sus ojos azules muestran felicidad mientras me sonríe-.
-Evylen -Se acerca a mi y me abraza con fuerza, yo escondo mi cabeza en el hueco de su cuello lentamente-.
-¿Cómo has estado?
-Preocupado, todos los estábamos. Pasamos que te habían matado y enterrado en sabe Dios dónde.
-Pero todo fue bien, gracias a los cuidado de los Gold -me alejo un poco y le sonríe-.
-¿Qué tal si vamos a Garrison y festejamos que has vuelto?
-Perfecto, -le sigo enhebrando nuestro brazos- hace mucho que no bebo un buen Whisky.
Caminamos tranquilamente por las calles de Small Heath, mucha de la gente que está a nuestro alrededor nos mira con sorpresa. No sé si es por el hecho de ver a Arthur con una mujer del brazo sin que sea una prostituta, o por el simple hecho de que Arthur sea el mayor de los Shelby.
Después de unos minutos caminando por la calle, miro sorprendida a Arthur cuando veo que el Garrison está cerrado. Esta me mira también sorprendido mientras mirar el lugar detenidamente:
-¿Se puede saber por qué cojones está el pub cerrado?
-No tengo ni idea Evylen, pero podemos ir a beber algo al desguace del tío Charlie. Seguro que a estas hora está vacío y podemos beber todo el Whisky que queramos -me río por sus palabras mientras asiento-.
ESTÁS LEYENDO
En el frío Invierno ACTUALIZACIONES LENTAS
FanfictionEvylen, piensa que no le incumbe la vida de los Shelby, estos que ahora son su familia política. Pero las relaciones "laborales" de esta, harán que la relación entre ella y Arthur Shelby y su familia mejore. ¿Pero hasta que punto? ¿Llegarán a enamor...