20

297 18 21
                                    

Grace se baja del coche corriendo hacia el interior de la casa; empuja la puerta principal con todas sus fuerzas, asustando a las sirvientas que pasaban por ahí.

-¿Está bien Señora Shelby? -una de las sirvientas le mira preocupada dejando sobre la mesa del comedor la bandeja con la comida-.

-¡No! ¡La ha matado! ¡Ese hombre la ha matado! -Thomas que estaba sentado a la mesa, la mira preocupada levantándose de la silla al instante-.

-¿A quién ha matado ese hombre? ¿¡A quién ha matado ese hombre, Grace? -el ojiazul le zarandea alzando la voz-.

-A-a Linda, ese hombre ha llegado de repente al piso. Nos interrumpió.... -Arthur se levanta de la silla para colocarse al lado de su hermano pequeño-.

Thomas le guía hacia una silla desocupada; amablemente le pide a una sirvienta algo que le relaje los nervios a su mujer.

-Grace, empieza a desde el principio no estamos entendiendo nada -el mayor de los Shelby coge una silla y la coloca enfrente de una Grace traumatizada-.

Después de una hora recreando las últimas acciones de ellas dos, los dos hombres se miran antes de que Tommy estalle en cólera.

-¡Eres una puta desgraciada! ¡Intentaste matar a una de nuestras mayores colaboradoras!¿Porqué? ¡Porque en tu puta cabeza de puta loca psicópata ella era el enemiga! -durante las palabras Arthur está consternado por las noticas que acaba de recibir; la muerte de su mujer y el intento de asesinato de su primer amor- ¡Que sepas que ninguno de mi familia va a intentar tapar lo que has hecho! ¡Puta psicópata! ¡No quiero que te acerques a mi hijo, ni muchos menos a ninguno de mis hermanos o Yessi.

El líder del clan Shelby mira a su hermano mayor que está quieto, mudo y con la mirada fija en un punto fijo; este extraño comportamiento en él instala la preocupación en el cuerpo de su hermano .

-¡Que alguien saque a esta psicópata de aquí! ¡No quiero verla delante de mí nunca más!

Dos de los hombres del clan Lee colocan sus grandes manos sobre los hombros de una Grace que cada vez se revuelve más para no ser expulsada. Sin cuidado algunos los dos grandes gitanos arrastran por todo el salón a la rubia mujer; empujándola por todo el sendero que comunica la casa con la carretera lanzándola a esta.

-¡Tommy! ¡Tommy, no puedes hacerme esto! -grita pataleando como una niña de seis años, que tiene un berrinche-.

-Tommy no quiere volver a verla así que cuida que se largue de aquí cuanto antes -el moreno de ojos color miel mira fijamente a su hermano, el cual tiene un escopeta y apunta a Grace; la cual echa a correr ante la atenta mirada de todos los guardias presentes-.

Mientras tanto en la casa Tommy le entrega la infusión relajante que era para Grace, a su hermano, que sigue en estado de shock, sin poder articular ni una palabra.

-Arthur tienes que asimilarlo lo antes posible, sé que es duro pero hay un niño que necesita a su padre más que nunca -el nombrado alza la vista hacia su hermano mostrando las lágrimas que resbalan por su pecosa mejilla-.

Tommy golpea cariñosamente su hombro, esto hace que se levante con la intención de cuidar a su hijo mejor que nunca, quiere convertirse en el padre ejemplar para su pequeño.

Piso de Yessi y Evylen.

La morena pecosa corre por la vacía calle hacia el piso que comparte con su amiga. La noticia de lo sucedido le llegó estando en la tetería que regenta desde hace pocas semanas; puesto que le anterior dueño, afín al IRA, dejó de trabajar cuando sucedió todo el asunto de combatir en la frontera norte del país.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 23, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En el frío Invierno ACTUALIZACIONES LENTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora