Capítulo 29. Pelea de Iñaki y Camilo.

274 27 13
                                    

Camilo la atrajo a su cuerpo, la tomo con fuerza de su cintura y la beso con pasión. La puerta de su oficina estaba abierta, y alguien que iba a entrando los descubrió besándose, Iñaki los vio...

Iñaki: ¿QUÉ ESTA PASANDO AQUÍ? -Preguntó llorando de la furia y celos.

Al escuchar la voz de Iñaki, Camilo soltó a Mónica y se vieron fijamente y sus pupilas se expandieron ampliamente de la impresión e inmediatamente se separaron.

Mónica: Iñaki, yo... yo te puedo explicar- Dijo asustada y al bordo del llanto.

Camilo: Creo que no hay nada que explicar, es más que evidente.

Mónica: -Camilo por favor- Alzó la palma de su mano, en señal se que Camilo no dijera nada.

Camilo: Iñaki es más que evidente que Mónica y yo nos amamos.

Iñaki: Sínico.

Camilo: Sincero diría yo. Deja te engañarte, Mónica no te ama y eso siempre lo supiste, por ti solo siente agradecimiento y afecto, a quien ama es a mí.

Iñaki lo miró lleno de rabia, alzo el brazo y golpeó con fuerza y brutalidad la cara de Camilo, lo noqueó el tambaleó con la silla tratando de sostenerse pero cayo al suelo.

Mónica: -Iñaki. ¿Qué has hecho? - Comenzó a llorar.

Camilo al alzar la mirada escurría sangre por la boca, el veía con rabia a Iñaki y se levantó para darle dos fuertes puñetazos en el abdomen de Iñaki dejándolo sin aire.

Mónica: -Ya Camilo, por favor, detente- Suplicaba desesperadamente entre sollozos.

Camilo: Moni, si el Español no entendió por las buenas, será a golpes.

Camilo agarro con el puño de su mano el cuello de la camisa de Iñaki, para sostenerse mientras con el otro puño golpeó brutalmente su nariz, haciendo que de inmediato sangrara, Iñaki sólo se sostenía con la pared.

Mónica: -Eres un salvaje Camilo- Dijo furiosa.

Camilo giro para quedar de frente con Mónica, Iñaki se percató y aprovecho para sorprenderlo por la espalda, apretando con mucha fuerza el cuello y comenzó a ahorcarlo.

Mónica: Sueltalo, Iñaki. Por favor, te lo ruego, no le hagas mas daño.

Iñaki alzó la mirada hacia Mónica, la veía con decepción, mientras continuaba ahorcando a Camilo.

Iñaki: ¿Daño? Mas daño del que yo siento, más daño que el que tu me has causado, no creo. Las heridas y golpes del corazón duelen más.

Mónica: Yo te puedo explicar como sucedieron las cosas, por favor deja que te explique.

Camilo estaba rojo de la cara y cuello, y comenzaba a ponerse morado ante la falta de aire.

Mónica: Lo vas a matar, sueltalo ya.

Camilo pudo reaccionar y con el puño de su mano le dio un fuerte golpe en el abdomen de Iñaki,  haciendo que este soltara su cuello.

Mónica: Camilo. ¿Estas bien? Le acaricio su mejilla. Sientate por favor.

Camilo solo asintió con la cabeza, pues ante la falta de aire no podía pronunciar una palabra, estaba muy agitado.

Mónica: ¿Estas bien Iñaki? Dios mío, son un par de salvajes.

A Iñaki también le faltaba el aire antes los golpes que le dio Camilo.

Camilo no conforme se levantó de la silla y se acerco a Iñaki con la intención de seguirlo golpeando, pero Iñaki reaccionó de inmediato y fue así como comenzaron a forcejar.

Mónica: Ya por favor, SUFICIENTE. ¿ACASO SE QUIEREN MATAR?

Camilo: Vamos a dejar las costas claras Españolito, date cuenta que Mónica no te hizo ningún daño, el daño te lo hiciste tú, al engañarte tu mismo, sabiendo que Mónica no te ama, y nunca lo hará.

Iñaki: ¿Y tu qué sabes, idiota? Te sientes muy seguro, pues no debería estarlo, porque aunque Mónica no este embarazada, ella y yo nos vamos a casar.

En eso Nora iba entrando apresurada y escuchó.

Nora: ¿Qué? ¿MÓNICA NO ESTA EMBARAZADA?

Camilo e Iñaki detuvieron el forcejeo, pero ninguno se soltó, cada uno tenían agarrado el cuello del otro.

Mónica: Nora que bueno que llegaste, hablable a Pablo y Luis, al copetes o a quien sea para que me ayude a separarlos- Dijo desesperada.

Nora: -Claro Moni, pero qué paso aquí, Jefe esta sangrado- Nora se tapó la boca y abrió los ojos como dos platos. -Mónica, tu prometido y mi Jefe se peliaron por ti, salvaje, pero romántico, que dos galanes se peleen por ti-

Mónica hizo un gesto de desagrado.

En eso entraron Pablo y Rafael.

Rafael: ¿Papás? Pero... ¿Qué vaina esta? - Preguntó incrédulo.

Mónica: Ayudenme a separarlos.

Pablo separo a Iñaki y Rafael hizo lo mismo con Camilo, y los sostuvieron con fuerza, para que no se volvieran a soltar.

Rafael miró el panorama y había sangre derramada y luego vio a sus padres sangrar, después volteo a ver a Mónica.

Rafael: Mónica. ¿Tu me puedes explicar qué fue lo que paso, para que mis padres se agarraran a golpes?

Camilo: Hijo, no cuestiones a Mónica.

Iñaki: Ya, ya sueltamente, que me sueltes te digo, no haré nada.

Pablo soltó a Iñaki.

Camilo: Sueltame Rafael.

Iñaki: -No tengo nada más que hacer aquí y tu tampoco mi amor- Se acercó a Mónica, beso su frente y la tomo por la cintura.  -Vámonos Mónica-

Mónica: Iñaki yo...

iñaki tomo con más fuerza a Mónica, haciendo que ella caminará, y aunque Mónica lo dudo, accedió a irse con él, para que no siguieran peleando y así evitar una tragedia.

Camilo: -MÓNICA. EY, MONI, NO DEJES QUE ESE TIPO TE MANIPULE- Gritó para que ella lo alcanzará a escuchar.

Camilo se quedó incrédulo al ver que Mónica salía con Iñaki y lágrimas brotaron de su rostro.

Mi verdadero amor. Monilo❤ (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora