¡Queridos lectores, hay personajes nuevos!
Serán los Papás de Mónica:
Victoria Ruffo: Lorena Araiza de Rojas.
César Évora: Alejandro Rojas Mendoza.
Continuación de la historia:
*En el Penthouse de Mónica*
*Sonó el teléfono*
Mónica: ¡Iñaki, amor! ¿Cómo estás?
>>>>>>>>>
Iñaki: ¡Hola maja! Muy bien y ustedes cómo están?
>>>>>>>>>
Mónica: Yo y nuestro hijo estamos muy bien.
>>>>>>>>>
Iñaki: Los extraño mucho también, pero estoy feliz y te hablo para informarte que se agilizarán unos contratos, así que por lo mismo mañana en la noche estaré de regreso en México...
Mónica se sorprendió.
Iñaki: ¿Qué pasa Maja, no dices nada?
>>>>>>>>>>>
Mónica: -Claro, me da mucho gusto que ya mañana en la noche estés de regreso- Soltó un suspiro. -Bueno tengo que colgar porque me quedé de ver con Ximena- Fingió para colgar la llamada.
-Amor. ¿Quieres que te vaya a recoger mañana al Aeropuerto de México?->>>>>>>>>
Iñaki: No mi vida, yo mismo llegó en taxi. No te preocupes, hasta mañana entonces, te mando un beso, te amo, los amo a ti y a nuestro hijo.
Al escuchar esas palabras, Mónica sintió un gran remordimiento de conciencia ante los acontecimientos que hace poco habían sucedido entre ella y Camilo.
Mónica: Hasta mañana mi amor.
Colgó la llamada.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En Los Ángeles California:
Lorena Araiza: Tenemos que ir a México lo antes posible, a visitar a nuestra hija, la verdad es que desde que me contó que inició una relación formal con su novio y que es muy feliz con el, me entró mucha curiosidad por conocer a nuestro afortunado yerno.
Alejandro Rojas: Claro amor, a mi también. Aunque estoy un poco sentido con Mónica.
Lorena: -¿Por qué?- Fruncio el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor. Monilo❤ (Terminada).
FanficFanfic de la telenovela mexicana "Y mañana será otro día mejor" de lo que nos gustaría que pasara en una segunda temporada.❤