Capítulo 22. ¿Embarazo psicológico?

277 20 16
                                    


Lorena: Ahora que estamos a solas, necesito preguntarte algo que toda la tarde me estuvo rondando en la cabeza.

Mónica: -¿A mí? ¿Qué cosa?- Preguntó nerviosa.

Lorena: El hombre del cual estuviste enamorada por 20 años... ¿Es Camilo?...

Mónica se quedó impactada, sin saber que responder.

Lorena: Hija, siempre tuve curiosidad por saber quién era aquél hombre del cual estuviste enamorada.

Mónica estaba con la mirada agachada, Lorena la tomo de la barbilla para que volteara a verla.

Lorena: ¿Enronces es Camilo?

Mónica: Si. Si mamá, el hombre del cuál me enamoré se trata de Camilo.

Lorena agrandó los ojos, después de esa revelación.

Lorena: Pero el tiene familia, es casado.

Mónica asintió con la cabeza.

Lorena: Es un amor imposible, pero cómo paso?

Mónica: Mami, la verdad es que a mi me duele hablar sobre el tema. Yo cometí muchos errores, además Camilo ya quedó en el pasado, porque ahora mi presente es Iñaki.

Lorena: Soy tu madre, te conozco más que cualquier persona, sé que aún sientes algo por Camilo.

Mónica: Claro que no, es solo que estoy arrepentida. Sí, yo estoy muy arrepentida por todas las estupideces que he cometido.

Lorena: Tu y yo siempre nos hemos tenido confianza, abre tu corazón, saca todo eso que te duele, confía en mi, soy tu mamá, yo jamás podría juzgarte, todos cometemos errores, y quién este libre de culpa, que tire la primera piedra.

Mónica: La historia es un poco complicada de explicar, y no sé cómo empezar.

Lorena: Desde el principio.

Mónica: Como ya sabes, yo llegué a Media Link para hacer mis prácticas profesionales, gracias a todo el empeño y disciplina que demostré, Camilo me ofreció trabajo, como su secretaria.

Lorena: Claro, y con el paso del tiempo, el trato que tenías con el, la cercanía, la atracción y todo eso que tu corazón comenzó a sentir... Fue así como te enamoraste de él. ¿Cierto?

Mónica: Sí, y me enamoré Perdidamente.

Lorena: ¿Aun sabiendo que se trataba de un amor imposible?

Mónica: Sí, no pude controlarlo, yo juro que trate de terminar con esos sentimientos, pero fue inútil, nunca lo pude lograr, en el corazón no se manda.

Lorena: Pero paso algo entre tu y él?

Mónica: Mamá yo quiero saber cómo fue que te diste cuenta, de que el hombre del que estuve enamorada 20 años, se trataba de Camilo?

Lorena: No fue nada difícil, yo me di cuenta cómo te veía, con ojos de amor, y tu a él.

Mónica: Claro que no.

Lorena: No mientas hija, yo vi como se miraban, y además lo celoso que se puso Camilo, de Iñaki y viceversa.

Mónica: Camilo y yo nunca fuimos amantes.

Lorena: ¿Nunca paso nada entre ustedes?

Mónica: Te voy a contar, Diana la esposa de Camilo, hace meses fue diagnosticada de cáncer, finalmente ella lo venció y sano, pero cuando supo de su enfermedad, la desesperación la hizo cometer muchos errores, ella creyó que iba a morir y por eso, ella le buscaba novia a Camilo, y alguien que se hiciera cargo de sus hijos también, una segunda madre.

Mi verdadero amor. Monilo❤ (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora