Capítulo 37. ¿En peligro?

232 27 6
                                    

Iñaki salió del departamento.

Mónica sentía la sensación de detenerlo y corrió hacia la puerta, pero se detuvo y decidió no detenerlo, se recargo sobre la puerta y no paraba de llorar.

Al día siguiente:

Media Link:

Mónica: Buenos días. ¿Esta Camilo? 

Daniela: Sí, se encuentra en su oficina.

Mónica: ¿Le puedes avisar que vine a buscarlo?

Daniela asintió y de inmediato le aviso a Camilo que Mónica se encontraba en Media Link.

Daniela: Listo. El  Licenciado Sarmiento dice que pase a su oficina.

Mónica: Gracias, Dani.

Mónica tocó la puerta de la oficina de Camilo.

Camilo: Adelante Moni.

Mónica: Camilo, buenos días.

Camilo: -Muy buenos días, eres una diosa. Te ves preciosa- La miró de pies a cabeza.

Mónica: -Gracias- Le contesto sonrojada.

Camilo se levantó de la silla y se acerco a Mónica.

Camilo: -Me gustaría que lo hagamos de nuevo aquí, en mi oficina- Alzó las cejas y su mirada era provocativa.

Mónica: -Estas loco- rio.

Camilo: -Loco, pero loco por ti, chiquita- Le acarició el cabello.

Mónica no veía con ojos de enamorada y el a ella.

Camilo: Te amo tanto.

Mónica: Camilo... tengo que decirte algo de suma importancia.

Camilo: ¿De qué se trata? Me asustas.

Mónica: Ayer en la noche, Iñaki se fue del departamento y también de mi vida.

Camilo expandió sus pupilas.

Camilo: ¿De verdad?

Mónica Sí, se fue. Me dejo en libertad y creeme que fue muy difícil para los dos, yo lo quiero muchísimo y jamás hubiera querido causarle algún daño, pero...

Camilo la interrumpió.

-En el corazón no se manda, Moni-

Mónica: -Exacto- Suspiro.

Camilo: -Iñaki es un buen hombre, pero la verdad... Esto que acabas de decirme, me ha hecho muy feliz- Sonrió.

Mónica bajo la mirada.

Camilo: ¿Qué pasa Moni? Estas así porque Iñaki se fue, cierto.

Mónica: Camilo, entiende que para mí, esto es muy difícil.

Camilo: Mi amor, tu no lo amas, esto tenía que suceder.  Pero dime, el qué te dijo? ¿Te lastimo? ¿Cuál fue su reacción cuando le confesaste tus verdaderos sentimientos hacía el?

Mónica: -El se porto como un cabello, como siempre. No te niego que al principió se negó y no quería aceptar nuestra ruptura, pero yo fui muy honesta y le hable con mucha sinceridad, y sé que le dolió en el alma, pero al final lo aceptó- Comenzó a sollozar.

Camilo la abrazo, era un abrazo fuerte y lleno de ternura, y la hacía sentir protegida a Mónica.

Seguían abrazados.

Mónica: ¿Y tú cuando le vas a pedir el divorcio a Diana?

(...)

Casa de la Familia Sarmiento:

Diana: ¿Pero qué estupidez estas diciendo Iñaki? Tu y yo teníamos un acuerdo. Quedamos en hacer lo posible para salvar nuestra relación con nuestras parejas- Estaba furiosa. 

Iñaki: -Amo tanto a Mónica, y estoy dispuesto a sacrificar el amor que siento por ella, con tal de su felicidad, y su felicidad no esta a mi lado, por eso la deje en libertad... - Le dijo con los ojos llorosos.

La vista de Diana se comenzó a nublar, veía todo borroso y todo le daba vueltas, cayó al suelo desmayada.

Iñaki de inmediato fue a levantarla, la cargo para después acostar a Diana en el sofá.

Iñakai: -Diana, reacciona. Por favor reacciona. ¡AYUDA!- Gritó con desesperación...

Continuará...

HASTA A MÍ ME DIO LA ANGUSTIA, AMIG@S. 


Mi verdadero amor. Monilo❤ (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora