De pronto sonó la canción "Cuando me besas" de Vanessa Aguilera.
Camilo: ¿Me harías el honor de bailar conmigo?
Mónica: Claro que sí...
Comenzaron a bailar, ella puso su mano en el pecho de Camilo y el la sostenía con la suya, con su otra mano la tomó de la cintura, el recargo su cachete en la frente de ella y con los ojos cerrados siguieron bailando, se dejaron llevar con la letra de la canción que bailaban. Camilo se acercó hacia el cuello de Mónica, Para oler el exquisito aroma de Mónica. Luego comenzó a sonar aquella canción, su canción: “Absoluto”
Se miraron fijamente, luego cada uno veía los labios del otro, poco a poco se acercaron haciendo que sus bocas quedaran a milímetros, Camilo tomo la iniciativa, la besó y ella le correspondió, se fundieron en un apasionado beso, el introdujo su lengua en la de ella y así comenzaron los dos a formar un infinito con cada beso. Camilo acarició de Mónica su espalda que se encontraba desnuda, por el escote del vestido. La excitación iba en aumento, estaban encantados con esos besos que se daban, Camilo llevo hacia adelante a Mónica, haciendo que sin despegar sus labios, fueran caminando hasta llegar al enorme corazón de pétalos de rosas rojas que había en el pasto de ese jardín.
Camilo: -Moni- Beso -Necesito hacerte mía- Beso -Demostrarte- Beso -Cuanto te amo- Beso.
Mónica: Soy tuya, siempre fui tuya, eternamente tuya.
Camilo y Mónica entrelazaron sus manos y entraron adentro del corazón de pétalos de rosas rojas.
Camilo: Aquí selláremos nuestro amor, aquí inicia Monilo.
Camilo señalo la palabra “Monilo” la cual estaba formada por pétalos de rosas blancas y que se encontraba justo al centro de ese corazón.
Camilo y Mónica sonrieron, el la tomó de la cintura y ella del cuello, se besaron tiernamente, y poco a poco se tiraron quedando así dentro de aquel corazón, Camilo quedó encima de ella y le acarició ambas piernas, luego sube sus manos hasta llegar a su trasero y lo aprieta con sus dos manos.
Camilo: Tienes un buen culote.
A Mónica le lleno de excitación oír eso, le quitó la chamarra a Camilo y la aventó, y con desesperación desabrocho los botones de la camisa de Camilo para luego quitársela y aventarla a un lado. Camilo ayudó a Mónica a quitarse el vestido, así ella quedó en brasier negro de encaje con transparencias y una tanga de encaje en color negro.
Camilo: Eres perfecta, Mónica Rojas.
Mónica le baja la bragueta del pantalón de Camilo y desabrocha el botón, aprovecha para tocar y acariciar su miembro, haciendo que Camilo este apuntó de explotar de deseo, se le comienza a parar a Camilo. Ella lo despoja por completo de su pantalón y lo avientan, solo quedó con su apretado bóxer blanco, se le notaba ya su tremendo miembro, por lo cual Mónica se mordió el labio inferior.
Mónica: Me encantas Camilo Sarmiento.
Aventaron sus zapatos, ella sus tacones. El la giro de espaldas quitándole con la boca su brasier, al fin quedó sin brasier, estaba de espaldas y con los senos desnudos, Camilo estaba perdido de deseo y pasión por ella, hizo su cabello a un lado para poderle llenar de besos el cuello, le daba ligeros mordiscos y lo succionaba, ella está vuelta loca de excitación y su clítoris apunto de reventar, ella se gira para quedar de frente con Camilo, el queda maravillado al ver los senos desnudos de Mónica, él la recuesta de nuevo y llena de besos húmedos el abdomen de Mónica poco a poco hasta subir a los senos de Mónica, los toca con sus dos manos y los masajea, lo que hace endurecerlos. Camilo comienza a chupar un ceno de Mónica y le da un pequeño mordisco a su pezón, mientras al otro ceno continúa masajeandolo. Mónica soltó varios gemidos, los dos estaban bajos las riendas del deseo y en el abismo del placer, Mónica bajo lentamente el boxer de Camilo, hasta despojarlo de él y dejando en libertad su erección.
El la volteó de tal manera que quedará boca abajo, se le veía su abundante trasero gracias a esa tanga, Camilo le fue bajando la tanga con su boca y no perdió oportunidad para llenar de besos húmedos su trasero y con sus dientes continuó bajando la tanga de Mónica así llegó a sus piernas y las beso con su lengua le daba ligeras chupadas y con sus manos las acariciaba, Mónica mientras sentía el grande miembro erecto de Camilo y ella continuaba haciendo gemidos, Camilo bajo hasta sus pies y los beso con ternura, finalmente la despojó de su tanga. Quedaron completamente desnudos, el bajo hacia la intimidad de Mónica y la comenzó a besar, después con su lengua la empieza a succionar y a chupar en círculos. Mónica excitada y sintiendo miles de orgasmos, le dice a Camilo:
Mónica: Introducemelo rápido-Ella abre las piernas de tal modo en que pueda entrar el miembro de Camilo en su intimidad.
Camilo introduce su miembro en la intimidad de Mónica, de la manera más lenta posible y así la penetra.
La comienza a embestir lentamente, mientras los dos continúan llenos de placer, Camilo besa los labios de Mónica apasionadamente, ella acaricia la espalda de el y la rasguña lentamente de abajo hacia arriba hasta tocar el cabello de el para así masajearlo con rudeza, mientras entrelazaban sus piernas, y así se acariciaban la piel, esa conexión que estaban sintiendo era única, sus pieles se reconocieron, Camilo continuaba embistiendo a Mónica lento y rápido una y otra vez, mientras seguían besando sus labios con intensidad y con ternura a la vez, estaban disfrutando sus cuerpos al máximo, conociendo cada rincón, se volvieron uno mismo y luego de varias embestidas llegaron al clímax...
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor. Monilo❤ (Terminada).
FanficFanfic de la telenovela mexicana "Y mañana será otro día mejor" de lo que nos gustaría que pasara en una segunda temporada.❤