Capítulo 7. Los sentimientos de Mónica.

354 27 1
                                    

Camilo: -Mónica, mi Moni, yo no te voy a dejar ir, tu lugar y tu vida están aquí en México, en Media Link, a mi lado, somos la dupla perfecta, sin ti nada, nada es lo mismo, eres indispensable, tu si eres indispensable en mi vida, te necesito- Se dijo así mismo...

* Al anochecer*

Eran las 3 de la madrugada, Iñaki ya dormía y Mónica por más que trataba, no conciliaba el sueño, estaba muy inquieta y solo se daba vueltas en la cama, estaba pensando en Camilo.

Mónica soltó un suspiro, se levantó de la cama, y fue a la sala del penthouse, ahí estaba “Camilito” su perrito, lo cargo y lo comenzó a acariciar, y se sentó en el sofá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mónica soltó un suspiro, se levantó de la cama, y fue a la sala del penthouse, ahí estaba “Camilito” su perrito, lo cargo y lo comenzó a acariciar, y se sentó en el sofá.

Mónica: -Ay Camilito, aunque ya no me aferro al amor platónico que siento por tu tocayo, se me hace imposible recordarlo y dejar de pensar en él y ahora menos con esa propuesta de trabajo que me hizo y no puedo aceptar, yo siento que si me quedo aquí en México a su lado, voy a volver a caer en sus encantos- Soltó una carcajada.
-“Tu amor dispara mi insomnio, porque no dejó de pensar en ti”-Tarareo  la canción. -¿Quéee? No no, de nuevo no-

*En la casa de los Sarmiento*

Estaban Diana, Camilo, Nico y Regina desayunando.

Diana: No es por nada, pero el desayuno me quedó delicioso.

Regina venía bajando las escaleras.

Regina: Huele muy bien, me muero de hambre.

Diana: Oye Regis y a qué hora van a traer a mi nieto?

Regina: Pues ya le hable a tita para preguntarle y me dijo que más tarde viene con Chabe y nos lo trae.

Camilo: -Ese bebé vino a llenar de alegría y luz a este hogar- 
Sonrió. -Solo pasó un día sin ver a mi nieto, porque se quedó a dormir con Eugenia y Chabe, pero a mi se me ha hecho una eternidad-

Diana: Me pasó lo mismo.

Regina: A mi me ha echo la mamá más feliz del mundo y a ustedes los trae de un ala, jajaja. Ahora empiezo a creer que los abuelos quieren más a sus nietos que a los hijos.

Diana: Regis shhh.

Nico hizo puchero.

Diana: A los hijos y a los nietos se les quiere por igual.

Nico: -Mamá yo quería que me hicieras unos hotcakes- Hizo pucheros.

Diana: -No te enojes corazón, te los preparo enseguida- Le guiño el ojo.

Camilo: No, ya no te dará tiempo, se nos hará tarde y no los dejaran entrar al colegio.

Nico: Ay, pero papá, yo quiero hotcakes en figura de estrellas.

Camilo: Nada, nada. Te terminas de desayunar lo que te preparó mamá, y sin rezongar.

Nico: -No quiero- Empujó su plato.

Mi verdadero amor. Monilo❤ (Terminada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora