Camilo y Mónica seguían recostados sobre el escritorio, estaban abrazados. Camilo acariciaba el cabello de Mónica, con mucha ternura, mientras contemplaba su hermoso rostro. Y Mónica estaba perdida en sus pensamientos, pues con Camilo sentía como si estuviera en el paraíso.
Luego de varios minutos así:Camilo le dio un beso en la frente de Mónica.
Mónica: Te amo mi amor.
Camilo: Yo a ti.
Mónica: Tu has sido, eres y serás mi verdadero amor.
Camilo la tomo de la barrilla y la miro a los ojos. -Moni, mi Moni. Estuvimos juntos por 20 años- Miro a su alrededor. -En esta oficina, tu como mi secretaria, yo yo siendo tu jefe, y te confieso que desde el primer día que llegaste a hacer tus prácMónica. profesionales a Media Link, siempre hubo algo en tu mirada, esa luz que irradian tus ojos, que me causaba una conexión muy especial contigo. Pero yo ya estaba comprometido con...- Lo interrumpió Mónica y callo los labios de Camilo, con el dedo índice.
Mónica: -Shh... No lo digas, quizá nuestros caminos tomaron distintos horizontes, pero mira, estamos de nuevo juntos, amándonos- Sonrió. -El destino, quiere Monilo, estamos destinados a terminar juntos, amor-
Camilo le sonrió y soltó un inmenso suspiro. -Así es, mi vida. Me robaste por completo el corazón y era imposible no haber caído rendido a tus pies, eres maravillosa, no concibo mi vida sin ti- La beso con ternura y a la vez con intensidad, como si la fuera a tragar, el beso duro 1 minuto, mientras el acariciaba sus piernas desnudas y ella la espalda desnuda de el, separaron sus labios ante la falta de aire de los dos.
Mónica acariciaba con ternura el cabello de mirada, y los dos se veían con amor y ternura, la química de ambos era perfectamente hermosa.
Mónica: Tienes que divorciarse de Diana.
Camilo soltó un suspiro inmenso y Mónica bajo la mirada y de inmediato Camilo la tomo de la barbilla para hacer que alzara la mirada, ambos quedaron con las miradas fijas.
Camilo: Mónica, yo te amo. Y le voy a pedir el divorcio a Diana.
Mónica: -¿Lo dices en serio?- Lo miro de la manera más tierna.
Camilo: Jamás mentiría con algo tan serio, Mónica Rojas..
Mónica: Es que, yo creía que le ibas a dar más vueltas al asunto...
Camilo: Esa etapa ya termino, ya no hay más confusiones, y no quiero perder ni un minuto más, desde este momento quiero disfrutar de lo nuestro y amarte por lo que me reste de vida.
Mónica: Que cosas tan bonitas me has dicho, has superado al Camilo Sarmiento platónico, que se aparecía en mis sueños e imaginaciones, porque tu eres real, con virtudes y defectos... Bueno más virtudes que defectos.
Los dos carcajearon.
Camilo estaba al borde del llanto.
Mónica: -¿Qué tienes mi amor? ¿Por qué se ven tus ojitos verdes, cristalizados y al borde de las lágrimas? - Preguntó, mientras acariciaba sus mejillas.
Camilo: Me dio nostalgia.
Mónica: -¿Por lo del tema del divorcio? - Preguntó con la voz entre cortada.
Camilo: -No, no es es- Respondió con seguridad. -Me dio nostalgia el pensar que después de todos los obstáculos que hemos pasado, nuestro amor lo venció- Dos lágrimas escurrieron por las mejillas de Camilo y Mónica las limpió con sus pulgares.
Mónica: Te amo tanto, tanto mi cielo. El amor verdadero siempre vencerá.
Estaban apunto de fundirse en un beso, cuando de pronto un grito detrás la puerta de la oficina de Camilo los hizo sobre saltarse de un susto.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor. Monilo❤ (Terminada).
FanficFanfic de la telenovela mexicana "Y mañana será otro día mejor" de lo que nos gustaría que pasara en una segunda temporada.❤