Camilo observo como salía de su oficina y soltó un suspiro, se quedó feliz y satisfecho.
Penthouse de Mónica e Iñaki:
Mónica entró.
Iñaki: Maja, hola mi amor.
Mónica: -Vaya, hasta que te dejas ver- Respondió en tono molesto.
Iñaki: ¿Sigues enojada?
Mónica: ¿Y cómo quieres que este? Si te saliste desde la mañana y no me avisaste a dónde.
Iñaki: -Ey, espera. Creo que estas siendo muy injusta, cuando yo también tengo muchas cosas que reclamarte- La miro desafiante y en un tono de arrogancia.
Mónica: Jamás me habías levantado la voz.
Iñaki: Perdón Moni, me exalte, pero tu también tienes que comprenderme a mi, yo necesitaba tomar aire, pensar todo lo que ha sucedido, tampoco es fácil para mi y sólo salí sin avisarte.
Mónica: No, perdoname tu a mí, he sido muy injusta contigo, ni siquiera te he preguntado, cómo te sientes, ni qué es lo que piensas, soy una inconsciente.
Iñaki: Moni, por favor. No me pidas perdón, ven.
Mónica se sentó a un lado de Iñaki.
Iñaki: No quiero estar enojado contigo, eres el motivo de mis alegrías, eres el amor de mi vida, te amo...
Mónica lo interrumpió.Mónica: Iñaki, quiero hablar contigo, es algo muy importante que tienes que saber.
Iñaki: Mi amor, te parece si olvidamos todo, todo. Hay que regresar a España, Iniciemos una nueva vida y comencemos de cero...
Mónica lo volvió a interrumpir.
Mónica: Yo no he sido honesta contigo. Tienes que saber que cuando fuiste a España tu solo y yo me quedé en México...
Iñaki la interrumpió.
Iñaki: Mónica por favor, no sigas ni una palabra más, no es necesario.
Mónica: Si es necesario, me siento como la peor de las personas por haberte traicionado. Tu no lo mereces, ya no quiero seguirte lastimando, no quiero hacerte más daño.
Iñaki: Mónica, por favor no digas más.
Mónica: Yo...
Iñaki: Mónica sé que tu y Camilo estuvieron juntos, sé que de nuevo te dejaste envolver con sus promesas y que caíste en su juego, el t hablo bonito y tú le creiste ...
Mónica: -¿Tu cómo sabes esto?- Pregunto con la cara pálida y abrió los ojos como plato.
Iñaki: No es necesario que alguien me lo dijera, es más que obvio, desde que te quedaste sola en México, mientras estaba en España, fue que paso eso, porque cuando regrese, yo te note totalmente extraña, tu trato conmigo había cambiado, tu habías cambiado, hasta querías cancelar los negocios que teníamos con Camilo y aquella vez que te desapareciste toda la tarde y llegaste hasta la madrugada, en el fondo siempre supuse que estabas con Camilo.
ESTÁS LEYENDO
Mi verdadero amor. Monilo❤ (Terminada).
FanfictionFanfic de la telenovela mexicana "Y mañana será otro día mejor" de lo que nos gustaría que pasara en una segunda temporada.❤