Aqui estoy otra vez, en una nueva ciudad nueva con un futuro completamente diferente. Es bastante desesperante tener que separarte de todos tus viejos recuerdos y empezar de cero, pero si el destino lo elige, no se puede huir de el. Despues de todo, inicio una nueva vida en este... Kadic? Como sea, lo que importa es que cierro un capítulo de mi vida e inicio uno nuevo. ¿Que voy a encontrar? ¿Que me espera en mi nueva vida? Muchas incógnitas me llevaban comiendo la cabeza desde que salí de mi nueva casa, me monté en el coche y llegué al nuevo colegio para empezar el primer día. Muchos os preguntaréis quién soy, pero os aseguro que por ahora eso no importa. En el momento en el que mi padre detuvo el coche, enfrente del colegio, miró hacia atrás y se fijó en mi.
- ¿Estas listo?
Sin pronunciar palabra asentí con la cabeza y me aproximé a abrir la puerta del vehículo. En el momento en el que salí, cogí la mochila, me puse los auriculares para escuchar música, cerré la puerta del coche y me aproximé a la puerta de entrada de ese colegio. Con una mano, mi padre se despidió de mi y se fue. Suspiré y entré al colegio mediante la gran entrada que contenía el gran nombre "KADIC". Cuando entré no había nadie, estaba todo desierto, entonces opté por ir al despacho de dirección para notificar de mi llegada. Como no conocía ese colegio, no sabía por donde ir, entonces por suerte vi a un profesor. Este profesor en particular, era bastante corpulento, llevaba una cinta en la cabeza y tenía pinta de poco atlético, entonces sin miedo opté por obtener información.
- Perdona, ¿donde está el edificio de dirección? Soy nuevo y no tengo ni idea por donde ir ya que esto es bastante grande. -le dirigí una mirada un tanto desafiante.
- Hm... Si claro, ¿te refieres al edificio de administración? Está por aquí, sígueme. -me respondió el profesor.
Empecé a caminar detrás de él. Por su apariencia juraría que enseñaba la materia de Educación Física, pero con la poca apariencia atlética con la que aparentaba, no estaba seguro. Llegamos al edificio de administración. En el se situaban, el despacho de la secretaria, el archivo de información y el despacho del director.
- Espera aquí, informaré al director de tu llegada. -me dijo el profesor mientras sonreía.
Le miré desafiante y asentí con la cabeza. Esperé 2 minutos sentado en una silla cuando de repente salió el director junto con ese profesor de "Educación Física"
- Pasa jovencito. -me dijo el director
Entré a su despacho, me senté en una silla y me quité los auriculares para escuchar lo que el director me iba a decir. Normalmente las personas que empiezan una nueva vida en un colegio nuevo están asustados, nerviosos e inquietos pero en mi caso ni el miedo, ni los nervios, ni la inquietud recorrían mi cuerpo, al contrario, lo único que notaba era confianza sobre mi mismo.
- Bueno he repasado tu expediente y según veo, te expulsaron de tu último colegio por faltar muchos días sin motivo alguno, ¿Es cierto? -me preguntó el director con un tono bastante serio.
Yo asentí con la cabeza mientras solo practicaba el ejercicio del "oír" y no del "escuchar", al fin y al cabo, el director me diría lo mismo que me dijeron en mi antiguo colegio, exacto, del mismo que fui expulsado la ultima vez.
- Jovencito debo decirte que eso en Kadic no está permitido, asi que te tendrás que ajustar a los horarios de entrada y salida del centro si no quieres entrar en problemas, ¿De acuerdo? -me dijo el director mientras que yo seguía con mi mirada desafiante.
En ese momento asentí sin decir palabra y el director, después de soltarme todo el sermón de las normas, la convivencia, los horarios etc, me dio la bienvenida a una nueva oportunidad de estudio. En resumidas cuentas me dio la bienvenida a Kadic.
ESTÁS LEYENDO
Código Lyoko : La resurrección del mal
Mystery / ThrillerXana ha vuelto... ¿No lo habéis notado? En esta historia se cuenta como, después de la "muerte" de Xana, el propio antagonista vuelve de la llanura de la muerte para dar caza a nuestros guerreros. Dentro de la propia historia, se narra como Xana es...