Capítulo 2 - Interno

261 9 1
                                    

Después de que el director me informase sobre el colegio, llamó al profesor de Educación Física que estaba esperando fuera para que me enseñase "mi nueva habitación". Estaba confundido, ¿Que quería decir con eso de "mi nueva habitación"? El profesor con un gesto me indicó que le siguiera, entonces cogí mi mochila, me volví a poner los auriculares y le seguí hasta el edificio en el que se situaban los dormitorios. Subimos hasta el segundo piso del edificio en el que se encontraban los dormitorios de los chicos, ya que los de las chicas se encontraban en el primer piso. En el momento en el que nos incorporamos en el pasillo, empecé a oír como las puertas de los dormitorios se abrían y los chicos empezaban a asomarse para ver quién venía. Me miraban muy fijamente y murmuraban. Sin prestar atención, continué andando hasta que llegamos a una habitación con el equipamiento básico, una cama, un armario y una mesa de estudio.

- Esta será tu habitación mientras vivas aquí, espero que disfrutes de tu estancia. Perdona mi despiste por no presentarme, soy Jim y seré tu profesor de Educación Física. -me dijo mientras me dejaba una de sus sonrisas y se alejaba de la habitación.

¿Que estaba pasando? ¿No se supone que solo venía a estudiar? Dejé la mochila en el suelo, detuve la música, me senté en la cama y llamé a mi padre. Le pregunté con voz arisca que demonios estaba pasando a lo que el me respondió :

- Perdona hijo, debimos habértelo contado. En cuanto nos enteramos de que ese colegio lo formaban alumnos internos y no internos, tu madre me insistió tanto en que te matriculásemos de modo interno que no le pude decir que no.

En cuanto oí que por mi madre estaría aquí metido durante toda la primaria y la secundaria, le colgué sin decirle nada, me puse de nuevo los auriculares, me tumbé en la cama y seguí escuchando música. Acto seguido, alguien tocó la puerta de mi habitación y la abrió. Entró una chica acompañada de dos chicos.

- Hola soy Sissi, la hija del director, encantada de conocerte, y estos son mis amigos Nicholas y Herb. -me dijo mientras sonreía.

Desatendí un momento la música, dirigí una insignificante mirada hacia ella y volví a atender la música. Sissi se enfadó a lo que me contestó de mala manera :

- Oye que te estoy hablando maleducado, ¡Contéstame cuando te hablo! ¡Soy la hija del director y me debes respeto!

Me cansé de escucharla, entonces tranquilamente dejé los auriculares junto con el móvil en la cama, me levanté, me acerqué a la puerta y dí un solo aviso :

- Fuera.

Entonces cogieron y salieron de mi habitación pegando un portazo. Recogí el móvil, me puse los auriculares de nuevo y salí a explorar el centro.

Código Lyoko : La resurrección del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora