Ahí estaba yo, escuchando música, con un pie apoyado en la pared y con las manos en los bolsillos, esperando a que William saliera del despacho del director. En ese momento, observé de reojo que la cuadrilla de Jeremie se acercaba a mi, pero yo seguí con la atención en la música.
- ¿Que haces aquí solo? -me preguntó Jeremie con un tono amable.
No le quise responder ya que ese grupo no me daba buena espina, pero con cierta confianza, Jeremie se acercó a mi y puso su mano en mi hombro.
- Se que no hemos empezado con buen pie pero me interesaría ser tu amigo. Sabes, yo al principio también era como tu, estaba solo, sin nadie al que llamar amigo, pero desde mi punto de vista veo que no eres mala persona.
- Tu no sabes nada sobre mi -le contesté mientras que le quitaba su mano de encima de mi hombro.
Fue en aquel entonces cuando William salió del despacho del director y se dirigió a mi con una sonrisa.
- Ya está todo solucionado, le he explicado al director todo lo sucedido en aquel momento, ¿Nos vamos? No estoy cómodo estando aquí. -me explicó William mientras me agarraba el hombro, entonces los dos nos fuimos al parque.
Nos sentamos en un banco nada mas llegar, entonces William sacó su móvil con el cual se puso a chatear de nuevo.
- ¿Por que les tienes tanto desprecio? -le pregunté a William mientras tecleaba con mucha rapidez. Entonces apagó el móvil, se lo guardó y empezó a contarme su historia.
- Hazme caso, con esas personas mejor no juntarse. Yo estuve una temporada con ellos y mi experiencia fue bastante nula. ¿Sabes la chica esa que va de negro en su grupo? Se llama Yumi y es una chica que me gustaba mucho. Fui un idiota al hacerme ilusiones con que algún día saldría con ella o al menos, que recibiría un beso. Unas veces, desaparecía o simplemente me evitaba. Otras veces me utilizaba para darle celos a Ulrich... En fin, que esa etapa de mi vida terminó.
Su historia me llamó la atención ya que por parte de lo que dijo sobre que le evitaban, también me sucedió a mi, entonces fue cuando por una vez, me interesó lo que contaba.
- William, desde que te conocí, has sido la única persona en la que he podido confiar... Me parece que podríamos... Ser amigos -le dije a William mientras que un sentimiento muy poderoso se apoderaba de mis palabras.
- ¿Tu crees? Bueno, podríamos probar, ya que en cierto sentido, yo también he sentido una cierta confianza por ti desde que te conozco... ¡De acuerdo! -exclamó William, dirigiéndome una mirada de decisión.
Nos dimos la mano en señal de confianza, cuando de repente, un chico hizo su aparición. Este chico en particular, me sonaba de algo pero no recordaba de que. Tenía el pelo en punta, era rubio y tenía un mechón morado.
- Hola soy Odd.
ESTÁS LEYENDO
Código Lyoko : La resurrección del mal
Mystery / ThrillerXana ha vuelto... ¿No lo habéis notado? En esta historia se cuenta como, después de la "muerte" de Xana, el propio antagonista vuelve de la llanura de la muerte para dar caza a nuestros guerreros. Dentro de la propia historia, se narra como Xana es...