Capítulo 15 - Bajo control

231 9 3
                                    

En estado de inconsciencia, mi mente por alguna razón, se llenó de oscuridad. Intenté despertarme pero algo raro le pasaba a mí cerebro, era como si estuviese inhibido de cualquier acción por voluntad propia.

-Despierta y levántate. -sonó una voz en el interior de mi cabeza y me levanté del suelo.

Abrí los ojos y un símbolo hizo su aparición en mi mirada, un símbolo que había visto antes en alguna parte. La situación era de locos, ya que todas las acciones que realizaba no las hacía yo mismo, sino que algo o alguien me manipulaba como si fuera un mísero títere.

-Muy bien, seguro que te estarás preguntando quién soy pero, ¿Para qué hacerse tal pregunta cuando ya se conoce la respuesta? Vamos, ¡Camina! -exclamó la voz y empecé a caminar.

Por una parte, me sentía consciente de lo que hacía pero por otra parte no, era como si esa voz que estaba en mi cabeza me limitase las funciones corporales y cerebrales.

-Se quién eres… Axel. -me susurraba la voz- Tu cerebro es muy interesante, tan lleno de conocimiento y… Maldad. A partir de ahora, me obedecerás a mi, obedecerás a… XANA.

Llegué a lo que parecía el límite del sector y XANA hizo que me detuviera. No había nada en esa zona, nada mas que un espacio abierto y mucho mar.

-¡SCIPIO! -exclamó XANA.

En ese momento, una especie de esfera blanca con el símbolo de XANA apareció levitando y acercándose hacia mi, entonces se abrió y me introdujo en su interior. La esfera comenzó a desplazarse muy rápidamente hacia alguna parte y yo me mantenía inerte dentro de ella totalmente confuso. La esfera entonces, se detuvo, se abrió y me dejó en una plataforma.

-Bienvenido a mi antigua prisión Axel, también conocido como el Sector 5 o Cartago -me contó XANA- Esto es lo que vas a hacer, en este sector, hay una cámara la cual contiene el corazón de Lyoko, el cual está rodeado por dos bloques de protección. Tu misión es destruir ese corazón para acabar con este maldito mundo virtual que me tuvo encerrado durante mucho tiempo. Yo te ayudaré, te daré el poder y las tropas necesarias para ello. ¡Vamos, rápido!

No sabía hacia donde tirar, entonces XANA introdujo en mi cerebro unas coordenadas y empecé a correr hacia ellas. Llegué a un callejón sin salida y me detuve.

-¿Por qué te detienes? -me preguntó XANA- ¡Sigue adelante!

-Pero XANA, no hay mas camino a seguir, ¿Cómo quieres que continúe? -le dije aún confuso.

XANA me dio un fuerte impulso cerebral y hizo que mis piernas se movieran. Atravesé la pared que tenía delante y aparecí en una gran sala. Ahí estaban, una esfera de color amarillo que no dejaba de parpadear y los dos gigantes bloques de protección. Con otro impulso de XANA, saqué las dos armas que contenía mi armadura y las electrifiqué al momento.

-Es mi turno. -susurró XANA con un aire muy malvado- ¡Monstruos!

Por cada plataforma rectangular que había en aquella sala inmensa, se materializó un monstruo en especial. Este monstruo era diferente al primero que vi, se parecía a un gusano gigante. Estos gusanos abrieron la boca y cargaron un láser que llevaban en ella. Entonces XANA movió mis brazos e hizo que los látigos se extendieran y engancharan uno de los bloques de protección.

-¡A la de tres atacaréis todos juntos! -exclamó XANA con furia- Uno, dos y ¡Tres!

Entonces con su orden, los monstruos dispararon su láser y yo envié un impulso eléctrico a la protección con el poder que me dio XANA. Una vez hecho, la protección explotó y un aura roja rodeó la cámara. En ese momento una voz familiar hizo su aparición.

-¿Hola, hay alguien ahí? -se escuchó en alto, era la voz de Jeremie.

-Es tarde maldito crío, ¡Axel es mío! Y esta vez me encargaré personalmente de no cometer el mismo error que cometí con el inepto de William -exclamó XANA utilizando mis labios.

Intenté lanzar los látigos de nuevo al último bloque de protección gracias a la nueva orden de XANA, pero algo me dio en la pierna y me arrodillé en el suelo. Eran los integrantes del grupo de Jeremie, estos son, Aelita, Odd, Ulrich y Yumi.

-¡Basta ya Axel! Ya tuvimos este enfrentamiento una vez con William y no vamos a tolerar tener otro contigo. -gritó Ulrich desde lejos.

-JA JA JA -reí malvado- ¡No podéis hacer nada por impedir los planes de XANA!

Los amigos de Jeremie empezaron a subir hacia mi posición en la cámara y la mitad de los monstruos apuntaron hacia ellos.

-¡Fuego! -grité, entonces los monstruos empezaron a disparar.

Lancé de nuevo los látigos al último bloque y lo enganché como al anterior. La otra mitad de los monstruos volvieron a cargar los láseres y esperaron la orden.

-Vamos Axel, da tu la orden. -me susurró XANA.

-¡Fuego! -grité.

En ese momento los monstruos dispararon sus poderosos láseres y yo envié la carga eléctrica de mis látigos, consiguiendo la destrucción del segundo bloque. Al igual que sucedió con el primero, al destruir el segundo el aura roja volvió a rodear la cámara. Esta vez la situación cambió y la esfera se quedó en el aire inerte pero totalmente desprotegida.

-¡No! -gritó Jeremie muy fuerte- ¡Vamos chicos tenéis que hacer algo!

-¿Y que te crees que estamos haciendo Einstein? -vaciló Odd.

Los cuatro guerreros destruyeron a los monstruos y la otra mitad empezó a descender para contraatacar.

-Adelante Axel, el gran final -me dijo XANA, entonces hizo que mi cuerpo levitara y cargó muy fuertemente mis látigos.

Los monstruos estaban muy ocupados intentando detener a los guerreros, mientras que XANA seguía cargando mis látigos. En ese momento, la cámara se llenó de electricidad y desvirtualicé a los 4 guerreros del tirón.

-Lyoko, me has dado muchos problemas, tu gran cárcel virtual ya no es ningún obstáculo para mi, ¡Porque vas a dejar de existir! -exclamó muy fuerte XANA- ¡Desaparece!

-¡No! -gritaron los guerreros junto a Jeremie.

-¡Hazlo Axel! -me mandó XANA, entonces lancé el ataque contra el corazón de Lyoko y empecé a desvanecerme.

Mientras Lyoko desaparecía, la cámara se iba consumiendo y terminó explotando. Me quedé en un vacío inmenso sobre el mar digital con los ojos cerrados y XANA evitó que cayese al mar. De repente XANA empezó a tomar todo mi cuerpo y obtuvo control total sobre mi.

-Axel eres mi nuevo siervo, mas eficaz que ese idiota de William. Has demostrado valor y fidelidad ante mi, por lo tanto no dejaré que seas destruido. ¡Bienvenido al lado del mal!

Código Lyoko : La resurrección del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora