En cuanto se acercó, William frunció el ceño de nuevo en señal de incomodidad y desagrado, ¿Por que tal cosa? ¡Ah claro, si era otro de los chicos del grupo de Jeremie, de eso me sonaba! No me extrañó que William se sintiera tan incómodo ante esa situación, entonces me levanté, me puse enfrente suya y le miré directamente a los ojos.
- Aléjate de nosotros -le dije sin ningún temor a recibir una contestación por su parte.
Odd se dio media vuelta y empezó a caminar de regreso por donde había venido, pero algo no iba bien, yo también me sentía incómodo por alguna razón. Entonces observé que, detrás de unos setos, estaban Aelita y Jeremie.
- William, mira ahí -le susurré a William mientras yo dirigía mi mirada hacia ellos.
Fue entonces cuando William miró de reojo hacia la dirección que yo le indiqué, guardó el móvil tan rápido como una bala, se levantó y corrió hacia los setos. Hecho una furia, William intentaba buscar respuestas sobre que hacían ellos ahí.
- Vamos a ver, quiero dejaros algo claro de una vez, porque ya estoy bastante cansado de esta situación. No quiero volver a pillaros espiándonos, a ninguno de los dos ¿De acuerdo? ¡Nunca mas! -exclamó mientras desahogaba toda su ira hacia ellos. ¿No nos podéis dejar en paz? ¿Creéis que a nosotros nos importan vuestras vidas? ¿No verdad? ¡Pues largo de aquí!
Aelita y Jeremie se levantaron, nos miraron con mala cara y se fueron, al igual que Odd, por donde habían venido. Como William y yo estábamos cansados de aquellos momentos de "espionaje" hacia nuestra persona, nos dirigimos a mi habitación. En cuanto llegamos, seguimos con nuestra rutina, el con el móvil y yo escuchando música. Me intenté relajar después de lo que había pasado, pero en ese momento, escuché que dos personas mantenían una conversación. ¿Que quienes eran? Pues Aelita y Jeremie, que al parecer se dirigían al cuarto de Jeremie.
- ¿Que le habrá dado a ese chico con nosotros Jeremie? No le hemos hecho nada, no tiene motivos para hablarnos así, y mucho menos William. ¿Recuerdas lo que sucedió por su tozudez en Lyoko? Gracias a lo que haya ahí fuera le conseguimos salvar la vida de las garras de XANA. -dijo Aelita en un tono bastante agresivo.
- Si Aelita lo se, pero no deberíamos hablar de esto aquí, las paredes tienen oídos, acuérdate de lo que sucedió la ultima vez con Sissi y su estúpida grabadora. -dijo Jeremie en voz muy baja.
¿Lyoko? ¿XANA? ¿De que demonios estaban hablando? Me quedé pensando durante un pequeño instante y dirigí la mirada a William que estaba durmiendo con el móvil encendido, normal se pasa todo el día chateando pues como para no estarlo. Entonces le desperté, y empecé a hablar con el sobre lo que había oído en el pasillo.
- Solo te lo preguntaré una vez... ¿Quién o que son XANA y Lyoko? -le dije mirándole fijamente a los ojos.
- ¿C-Como sabes tu eso? Quiero decir, ¿Que es eso, un videojuego? -William se echó para atrás sorprendido.
- No te hagas el idiota William, al menos conmigo no. Mientras tu dormías, Aelita y Jeremie han pasado al lado de la puerta de mi habitación, y estuvieron hablando sobre que si te salvaron la vida de las garras de XANA o algo así, de Lyoko y no se que mas. ¿A que demonios se referían? ¿Acaso viste tu muerte? -le dije en un tono enfadado.
- Shhh aquí no -dice William levantándose de la cama y dándome la mano- Sígueme, deberíamos hablar de esto en un lugar mas seguro.
ESTÁS LEYENDO
Código Lyoko : La resurrección del mal
Mystery / ThrillerXana ha vuelto... ¿No lo habéis notado? En esta historia se cuenta como, después de la "muerte" de Xana, el propio antagonista vuelve de la llanura de la muerte para dar caza a nuestros guerreros. Dentro de la propia historia, se narra como Xana es...