Capítulo 11: Nunca estarás solo

776 23 4
                                    

- ¿Andy?- Me susurra con un hilillo de voz.

- Sí Jesús, soy yo- Digo con lágrimas en los ojos.-Lo siento mi niño, todo esto es por mi culpa, por tontear con tu hermano, por besarle por todo... Pero de verdad, nunca, jamás te volveré a dejar. Nunca estarás solo.

- Shhh ahora no digas nada más. Se que solo te has besado con el un par de veces, os vi en el parque y en tu casa. Pero por si acaso hice aquello. Para que no me dejaras.-Dijo con lágrimas también.- Ahora ven aqui.

Le hago caso y me apoyo en su pecho, con cuidado. Me mira, se saca la máscara de aire, y me besa. Un beso que se hace eterno. Un beso magnífico, y con esa dulzura, con la que me cautiva cada día más y más.

POV DANI:

Estoy solo en casa, tranquilo, pero a la vez preocupado por Jesús. Oigo un ruido, y, sinceramente, me asusto. Mi madre ha salido hace un rato con Julián y su madre, para ver a Jesús. Con el brazo roto, no me interesa movermr mucho, así que me he quedado. El ruido sigue. Son pasos. Me incorporo y doy pasos hacia la puerta. No hay nadie. Pasos detrás de mi. Antes de que me pueda girar me tapan la boca y la nariz con un pañuelo húmedo. Ese holor es extraño, y hace que caiga desmayado en el suelo.

POV JULIÁN:

Hemos llegado al hospital. Me he encontrado a María en la puerta. Le he dicho 'Por fin juntos' y luego nos hemos besado apasionadamente. Estamos dentro ya. En la sala de espera veo a Naza, la amiga de mi hermana. Me abraza. Esta destrozada. Le presento a María, y comienza a dar saltos.

- ¡¡¡¡Eres María!!!!! Soy parradista desde menuda noche, dame un abrazoooo- Y se pone a llorar.

- Jamas habia visto tanta emocion- Dice un poco sorprendida.

- Nazaret Gracia, ya puede pasar a ver a Jesús - Dice una voz grabe. Una voz de hombre.

Mi hermana sale de la habitación extraña. Aparenta felicidad pero, en realidad, tiene una tristeza muy grande. Me mira y me abraza. Después forcejea una sonrisa.

- Oye, ¿Que yo no existo?- Dice María haciendo un pucherito.

- ¡Hermana! -Dice Andy llorando. Lágrimas de alegria, pero creo que esta desahogandose también, ya que se pasa 5 minutos llorando.

POV ANDY:

Ya hemos salido del hospital. He hablado con mi "Hermana". Nos vamos a pasar muchos dias hablando. Me ha dado una gran alegria. Hoy es 21 de Agosto. Faltan todavía unas 3 semanas para empezar el nuevo curso de instituto. El 15 de septiembre será cuando comienze. No quiero que llegue ese dia quiero un verano eterno y que Jesús se recupere. Lo que ha pasado en esa habitación nadie lo sabe. Todos creen que esta en coma. Menos yo. Ha conseguido engañar a Naza e incluso a su propia madre. Llegamos a la puerta de la casa de los gemelos, que esta a una manzana de mi casa. La madre de ellos dice:

- ¡Oh no! Creo que han intentado forzar la cerradura.

Entramos en la casa, por si acaso, y vemos una ventana abierta de par en par. Lo que veo me asombra. Dani no esta.

Tan Solo Tu Y... ¿Nosotros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora