Capítulo 19: ¡Sorpresa!

549 15 5
                                    

La carta es suya. Esa letra es de Jesús. Tanta perfección, y tanta caligrafia solo pueden ser suyas. Rompo la bonita selladura de lacre y leo la carta.

"Reúnete conmigo en la Plaza del Reloj, te espero allí a la 1'15.

Tu admirador secreto "

Estoy asombrada. Cree que no se que es el. Aunque puede ser de alguien que imite muy bien su letra. En todo caso, miro el reloj: la una en punto. Cojo mi sudadera SPRINGFIELD blanca con letras rosas que forman la palabra: Imagine. Me la pongo y me voy.

Al llegar han pasado unos 10 minutos. Soy superpuntual, cuando quiero claro... Me siento en una fuentecilla. Miro bien la plaza y.. ¡WOW! Es Dani cogido de la mano de Albuski. Dudo mucho que esten cogidos de la mano por miedo. Se besan.

- Que buena pareja hacen- pienso y suelto un suspiro.

Ya son la una y catorce. Miro bien a la plaza y nada. Ellos ya se han ido. Entonces alguien me tapa los ojos, y al abrirlos... ¡Sigue oscuro! Palpo mis ojos y noto una tela. Me los han tapado.

- ¡CAMINA!- Dice una voz ronca.

- SOCO...- Me tapa la boca y no puedo ya decir nada.

Camino asustada, era una trampa no es el, es un secuestrador. Decido no alarmarme. ¿Quien querria hacerme daño a mi? Solo se me ocurre Carla, y ella esta en un centro de menores, además ella no tiene esa voz. Es alguien que huele a mandarinas y azahar, un olor característico que me recuerda a alguien aunque no se a quien. Sigo caminando hasta que me dice:

- Para aqui- Me detengo con calma, ¿Que es lo peor que puede pasar?- Te voy a quitar la venda.

- Aja- Digo lo mejor posible, su mano me impide hablar bien.

Ahora que lo pienso, no tiene la mano muy grande, eso es que es joven. Me quita la venda y veo un campo frondoso con amapolas y algunas margaritas junto con aloe vera. Me giro y...

*Narra Dani*

He decidido acompañar a Alba a su casa. Irene también viene con nosotros, y Calum, su nuevo novio igual. Van cogidos de la mano, tal y como Alba y yo. Llegamos a la puerta de su casa y nos invitan a pasar. Alba y yo nos besamos dulcemente, pero a la vez atrevidamente. Los cuatro entramos. Calum e Irene se van a la habitación de Irene y Alba y nosotros a la habitación de invitados. Nos sentamos en la cama.

- Bueno guapetona, ¿Que quieres hacer?- Digo pícaro. Yo si se lo que quiero hacer.

- Lo que tu quieras hombre pícaro- Reímos por su chistecillo, es tan perfecta.

- Vale. Quiero verte desnuda.

- Dani creo que es mejor que te vayas- Dice sonrojada

- Vale- Digo y le hago un pucherito, hago ver q me levanto y me coje de la mano y me tira hacia la cama

- Era broma tonto. Es solo que no estoy preparada para que me veas desnuda.

- Sabes que solo era una bromita, ¿No?

- Claro que si tonto- Dice y me besa.

- Oye que no me digas mas tonto que al final me lo creeré.- Digo y le miro con ojitos

- Aiix mi tonto, uy digo....

- ¿Como has dicho? Dudo mucho que un tonto hiciera... ¡ESTO!- Digo y le empiezo a hacer cosquillas, me encanta que se ria.

- ¡DANI PARA, VALE YAAAAA!- Dice riendo- ¡ERES EL MAS LISTO!- Dice y paro para luego estallar con una carcajada.

- Siempre funciona- Digo y la beso largamente.

*Narra Irene*

Calum es perfecto. Lo adoro y encima vive por Santa Ponsa, como yo. Nos podremos ver, no será una relación a distancia.

- ¿Nos escapamos por la ventana florecilla?- Me dice pillo

- ¡OFÚ, COMO PUEDES SER TAN PERFECTO AMOR!- Digo riendo.

Al cabo del rato estamos cerca de un río, el Manzanares creo que se llama. Nos sentamos a la ribera, es super romántico. Nos besamos dulcemente.

Finalmente no se como, acabamos en el agua bañandonos, y tirándonos agua a la cara.

Cuando nos cansamos del agua salimos y nos "secamos", pero como me da frío le digo:

- Bonito, tengo frío- Le digo con voz tristona.

- Ven aqui- Nos abrazamos y al cabo del rsto ya estamos secos- ¿Vamos?

- ¡Vamos!- Digo emocionada

Cerca del río, hay un campo con muchisimas flores. Alli veo a Andy con la boca tapada por... ¡No puede ser! ¡¿Que fuck hace?!

______________________________________________________________________________________________________________

Me ha salido corto lo sé pero no tenia demasiada inspiracion, y quiero compensar toda la semana subir, pero ahora no puedo dar mas de mi no tengo demasiado tiempo.

¿QUIEN SERA EL QUE ESTA AHI, AMORDAZANDO A ANDY?

VOY A HACER UN GRUPO DE MI NOVE VALE? INTERESADOS ABRIDME POR MD Y DECIDME VUESTRO NUM!

VOTAD Y COMENTAAD PLS!

GRACIAS POR LEER OSQUIEROO

Att: Julii :)

Tan Solo Tu Y... ¿Nosotros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora