Capítulo 22: Dia y noche musical

501 13 5
                                    

*Narra Andy*

Me despierto con los ruidos de Elena y María. ¡Que par de locas estas dos! Miro el reloj, las siete, ¡Sólo he dormido cuatro horas y media! ¡QUE BIEN! (notese la ironía). Me voy al baño dormidisima y me lavo la cara. Tengo unos pelos de loca no, lo siguiente.

- Heeer!- Le digo a María como cada mañana- ¿Que hiciste anoche, eh pillina?- Digo pícara.

- Pues quedar, ¡Que me aburria siempre aqui encerrada!

- Bueno, pues quedaremos esta noche en el karaoke de Madrid, ¿Te vienes?- Le digo a María sin darme cuenta de que las demás me observan.

- ¿Y nosotras que?- Dice Elena haciendo pucheros.

- Me corrijo, ¿Quereis venir al karaoke?- Digo y rio.

- Eso ya me gusta mas eeeh- Dice Nerea, que he descubierto que es muy parecida a Eva, son muy tímidas, pero si cojen confianza... Agárrate a lo que puedas, ¡Qué son dos terremotos!

- Un abrazo colectivo, ¿No?- Dice Eva con su acento canario, y nos abrazamos todas juntas.

*A LA NOCHE*

Hoy el dia ha sido intenso. Muy intenso mas bien. Danisú han apretado mucho con la canción, Raúl cada dia lo hace mejor y yo.... yo me siento rara. Todos dicen que lo hago genial pero ultimamente no lo siento asi, no me noto tan bien como los primerod dias. Decido no pensar en ello y concetrarme en atarme estas Vans rojas. Hoy llevo una camista azul con letras rosas que pone: Springfield is not away (Spriengfield no esta lejos). Es una camiseta de la tienda Spriengfield. Por fin acabo de ponerme las Vans. Llevo unos tejanos azules largos y el pelo... el pelo esta ¡Fatal! Decido rizarmelo para que me quede mejor, definitivamente, ¡No sé como lo haré! Abro un cajón y hay un rizador que pone con un post-it rosa que pone con perfecta letra: Espero que te guste. Sonrío. Sin duda es de Jesús. A los cinco minutos ya tengo el pelo rizado, y al natural, hubiera tardado ese tiempo, cuadruplicado.

- Gracias amor- pienso feliz.

Se oye la puerta del lavabo de fondo, y yo sigo en lo mio.

- ¡Ala! ¿Y esa sonrisa tonta que tienes en la cara?- Dice María apoyada en el marco de la puerta.

- ¡Oix!- Digo y la abrazo feliz- Eso de que no piques a la puerta me hace mucha gracia, porque si te lo hacen a ti....- Digo con cara de pícara.

- No es lo mismo, ¡Jum!- Dice y reimos como locas.

- Oye, ¿¡Que os pasa a vosotras dos!?- Dice Nerea con cara rara, y reimos aún mas.

*Narra Dani*

Hoy noche de karaoke. No se porque, pero, ¡Noto que Jesús esta rarísimo! Son cosas de gemelos, sabemos como esta cada uno con solo mirarlo. Decido no pensar mas y hacerme el tupé a lo rollo guay. Llevo puesta una camiseta de color verde, y unos pantalones blancos y largos. Estoy impaciente. El porqué, ni yo lo sé. Tal vez es por ver a Andy.... Uy que digo a Albuski. Tengo demasiadas ganas, seguramente, de oírla cantar.

- Dani, vamos ya ¿O te quedas mirando el sol?

- ¡Ostia! Que bien, tenemos sol de noche- Digo riéndo y mi hermano hace igual.

- Anda vamos loco, que estas mas loco que yo que sé.

- Es qué tiene algo de malo ¿O qué?

- No, no si no pasa nada...- Dice y se pone a reír a carcajada limpia. Oímos un ruido en la puerta, y se abre.

- Illa, ¿No sabes llamar al timbre?- Digo y me pongo a reír. Es Andy.

- Concha, ¿Desde cuándo hay timbre aquí?

Tan Solo Tu Y... ¿Nosotros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora