- Andrea despierta!
Oigo una voz familiar muy a lo lejos, como si fuera un pequeño eco, y entonces noto algo frio y húmedo por mi cuerpo, así que me incorporo asustada en mi cama, y me veo mojada.
- ¡Por fin te despertaste dormilona! -me dice mi hermano riendo-
- ¡Juli, como te pille verás! -digo y me levanto-
- Andrea, como no te des prisa no llegaremos al AVE.
Miro mi reloj y al ver que son las cuatro y media de la mañana me sobresalto y cojo mi ropa para irme al baño y arreglarme.
Cuando salgo de la ducha, me seco el pelo con mi secador, y me pongo una camiseta roja con una 'A' blanca en el centro. Después me pongo unos shorts tejanos, y mis típicas vans. Me miro al espejo y me plancho el pelo con cuidado, para después ponerme un poco de pintalabios rosa y sombra de ojos azul eléctrico, a conjunto con mis mechas, y después me hago con cuidado la raya. Me pongo el reloj dorado de la Casio que me regalaron en mi cumpleaños, y veo que son las cinco menos cuarto. Entonces salgo del baño.
- Andrea, ¿ya estas lista? -me pregunta mi madre-
- Si mamá, ahora cojo la maleta -le digo-
- Vale, pero date prisa, a las cinco y cuarto sale el AVE de Sevilla
Me dirijo a mi cuarto y pongo unas pocas cosas más en la maleta. Tenemos planeado quedarnos unos dias en Madrid después de la gala, en un chalet que mi madre ha alquilado, a las afueras de la ciudad, tirando hacia Vallecas. Cuando estoy lista, ensayo una vez la canción de Te voy a decir una cosa de Amaia Montero, y después Diles de Malú. Ya son las cinco menos diez, y mi madre me llama a chillidos para que baje, así que lo hago, y me da un beso en la mejilla.
- Te quiero hija -me dice-
- Yo también mamá -le digo y la abrazo-
- Vamos -me dice con una lagrimilla en el ojo-
Salgo de casa con mi familia, y entonces veo a Albuski e Irene, esperandonos en la puerta de nuestro coche.
- ¡Sorpresa! -dicen a la vez-
- Tu madre nos ha invitado a ir al chalet de Madrid con vosotras -dice Irene-
No digo nada, simplemente las abrazo, y subimos juntas al coche, entre risas y susurros.
Son las nueve y media, y ya estamos cerca de el parque industrial de Mediaset España, en la carretera de Fuencarral-Alcobendas. Una vez entre ahí dentro me he de dirigir a la zona de telecinco, y después a los estudios de voz, donde se decidirá si gano, si quedo segunda, tercera, o si me quedo a las puertas de la final.
Entro por la puerta, y me dirijo al backstage, concretamente a la zona del equipo de David Bisbal. Allí está él, junto a mis otros dos compañeros. Solo uno de nosotros quedará finalista, y peleará por conseguir esos 10.000€ de beca-formación en estudios musicales, y conseguirá el ansiado trofeo de La Voz Kids. Abrazo a mi coach. Lo he echado muchísimo de menos.
- ¿Estáis preparados? Confío en vosotros, sé que uno de vosotros va a ser el ganador de este programa.
Juntamos nuestras manos, y las agitamos de arriba hacia abajo, como se suele hacer en los partidos para hacer el grito de guerra. Nosotros hacemos lo mismo. Se nota que tenemos mucha confianza entre nosotros mismos, y eso me gusta.
Al principio de la gala, cantamos todos junto a Auryn, su canción Heartbreaker. Todos lo hacemos con alegría. No pienso en lo que va a venir, solo disfruto de estar con esas estrellas tan magníficas, como son ellos. Al acabar la canción, Jesús anuncia que es la hora de que cante el equipo de Malú.
Llegó la hora. Soy la última de todos mis compañeros, no solo de mi equipo, si no en general. Oigo los primeros acordes de la canción, y empiezo a cantar. Miles de recuerdos pasan por mi cabeza. Te voy a decir una cosa es una canción muy especial para mi. Se la dediqué a mi madre cuando tenia 5 años, cantándosela con sentimiento como estoy haciendo ahora mismo.
Cantaré por una sola razón, ver la luz que envuelve tu corazón, cantaré al alba nuestra canción, te diré que siempre serás el alma de mi corazón...
A medida que pasa la canción, la canto con más sentimiento y cariño. Me emociono a ratos, pero mi voz no flaquea, o al menos eso creo. Finalmente acaba la canción, y canto el último acorde con la voz más vibrante que nunca. Todos me aplauden, y se me salta una lágrima. Entonces los coaches empiezan a valorarme.
- Es increíble el dominio de la voz que tienes. Aún estando emocionada, seguías controlando tus nervios. -me dice Malú
- Es cierto, además, yo diría que no ha desafinado en ningún momento. - dice riendo Bisbal
- Anda, claro, como es tuya... -dice Rosario- pero es cierto, esta niña es definitivamente ¡una MONSTRUA!
- Si, realmente Andrea es un fenómeno, lo has echo con muchísimo sentimiento, y esa emoción, creo que nos ha llegado a todos -finaliza mi coach
Río y me acerco a los coaches para abrazarlos y darles las gracias por su valoración.
Jesús Vázquez llama primero a los que faltan de mi equipo. Ha llegado la hora de la decisión de nuestro coach. Me siento muy nerviosa, y le cojo la mano a Eva. Ella se la coge a Carlos. Los tres estamos muy nerviosos, y se nota.
- No quiero haceros sufrir más. Se que estáis nerviosos, y esta situación es muy difícil, pero debo tomar la decisión. Creo que para la final, viendo el nivel que hay, el que más se merece, según las actuaciones de esta noche, pasar a la última fase es....
Se detiene un momento, y dice el nombre. Empiezo a llorar incontroladamente, y sin poder parar. Todo se detiene a mi alrededor. La persona escogida...
______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Holiiis! Después de siete meses aqui estamos de nuevo. Os pido mil y más disculpas por tardar tanto, pero no tenia nada de inspiración, y he estado muy liado... Quería hacer una mención especial a apr26101999, mi mejor amiga, que me está apoyando al máximo con esta novela. Te quiero mil Alba!
El siguiente capítulo, no sé cuando lo voy a subir.. la última vez dije que sería al día siguiente y he tardado siete meses.... JAJAJAJA, típico de mi, pero que le vamos a hacer... Espero poder subir lo más pronto posible. Hasta entonces, os dejo con la intriga de quién es el escogido.
Att: Julii :)
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Tu Y... ¿Nosotros?
JugendliteraturAndrea Osorio Amaya es una chica amigable y muy tranquila pero fanática de la musica... y gemelier siempre! Se ha tenido que mudar a un pueblecito de Sevilla desde un pueblecico de Cádiz, con su madre y hermano. Para ella es todo nuevo, pero no sabe...