- ¿Tanto te sorprende que tu padre te venga a felicitar por tu cumpleaños?- Dije ojiplático- Además, ¿Eso que llevas en la nariz es un piercing?
- Si papá, es demasiado inusual que una persona que te abandona te veenga a felicitar por tu cumpleaños- Digo cabreada- Y si llevo un piercing o me he echo las californianas azules no es tu problema.
- Cálmate Andy, soy tu padre, no debes hablarme así- Dice en un tono más alto.
- Contigo puedo hacer lo que me de la gana- Digo casi chillando, pero calmada.
Me sorprende mi calma ante la situación. Mi padre me revisa de pies a cabeza, y acerca su mano hacia mi pelo.
- ¡Ni te acerques!- Ahora si le chillo, y le aparto la mano del pelo, alejándome dos pasos de él- Ni en el dia de mi cumpleaños puedes dejarme vivir.
- Sólo quería darte una alegría- Dice cabizbajo.
- Pues has conseguido todo lo contrario.
Me voy corriendo en dirección hacia a dónde está el grupito, casi llorando. Al llegar, me tiro a los brazos de Dani, y lloro, como si no hubiera mañana.
Cuando me calmo y puedo articular palabras, respondo a la pregunta constante de todo el rato: '¿Que te pasa, Andrea?'
- Mi padre... Ha venido a verme.
- ¿Y eso es malo?- Pregunta Marina
- Si, él me abandonó, a mi, a mi madre y a mi hermana- Digo con los ojos tristes
- Oh, lo siento- Dice con voz desolada Teresa.
- No derroches lágrimas vanas, es una persona de tu pasado- Me dice Dani dulcemente.
- Pero, joder, el dia de mi puto cumpleaños tiene que venir a verme la persona a la que más quise y a la que más odio- Digo muy cabreada.
- Cálmate Andrea, no vale la pena, contra más te cabrees, peor estarás. Ahora, vámonos a otro sitio.- Me consuela Toño.
- ¿Porqué no vamos al puente del río de Mairena?- Propone Sonia- Sólo son las nueve y media, y hasta las diez y media, no tendrán las pizzas.
- Veenga va- Digo casi sonriente, por ver que tengo gente que me apoya y me quiere tanto.
Calum me abraza, y los demás se unen. Cuando nos separamos, Dani me besa, y yo le correspondo. Un beso corto pero apasionado. Nos dirigimos hacia al Norte, que es el camino más corto para llegar al puente del río.
Al llegar, veo las vistas al río, y el campo verde en el que tantas cosas han pasado con Jesús. Derramo unas pocas lágrimas, por tanto recuerdo que inunda mi mente. Sonrío y miro al horizonte, y oigo una voz familiar.
- ¡ANDY!- chilla la voz.
Me giro ante la misteriosa voz, con el objetivo de descubrir al emisor del chillido.
- ¡CARLOS!- Corro hacia el y lo abrazo- ¿QUE HACES AQUI?
- Pues ya ves, mis padres han decidido que nos mudemos a Sevilla ciudad, y en cuanto he podido me he escapado a ver si te encontraba- me dice feliz
- Joo que ilu me hace que estes aqui- le vuelvo a abrazar y sonrio.
- Ejem, ejem- hace como tosiendo Dani.
- ¡Ves como tengo memoria pescao!- Digo riendo- Carlos, estos son: mi novio Dani, Alba, Teresa, Marina, Toño, Calum, Irene y Sonia. Chicos, este es Carlos, mi mejor amigo de Barcelona.
- Encantado - Dice el, y los demás sonrien.
- Wow Andy, has dado un cambiazo de look total.
- Lo sé -rio- Y ahora soy Andrea.
- Uhhh la señoritinga -Dice con cachondeo.
- Idiota- le pego en el hombro y lo abrazo.- ¿Os hace ir a la discoteca chicos?
- ¿Porque no?- Dicen al unísono.
Caminamos una vez más por las callejuelas de Mairena, y yo no me separo de Carlos, tenemos mucho que contar.
- Tia, ¡En tan poco tiempo has vivido muchísimo!- Dice riendo.
- ¡Y tu no te quedas corto tampoco eh!
- Boba
- Idiota- Nos abrazamos riendo.
Al separarnos, miro hacia atrás, y veo a Dani que desvia la vista hacia otro lado. No le doy demasiada importancia y sigo charlando con Carlos, de todo un poco. Miro al horizonte, y observo que es una noche magnífica. Al fijar bien la vista, veo una extraña sombra al fondo, es alta y corpulenta. Me temo lo peor, y mi cabeza solo concibe un nombre: papá. Entonces la sombra se desvanece, y comprendo que ha sido imaginación mia.
Al cabo de un rato llegamos a otro de los parques de Mairena. Sin pensarlo, cojo a Carlos de la mano y lo llevo corriendo hasta dónde esta el lago central, rodeado de césped artificial. Lo tiro al suelo y rio mientras miro la luna y las estrellas de esta maravillosa noche. Carlos se tira sobre mi.
- ¿Que haces bobo? -le pregunto riendo-
Pero el no responde. Simplemente, me besa. Y yo me dejo llevar a merced de sus labios y disfrutando de este beso que me esta haciendo sentir de nuevo aquello que siento por mis gemelos, pero más intenso y más fuerte, y con una persona diferente, que es mi mejor amigo.
- Te quiero Andrea- me dice cuando nos separamos. Y yo no respondo. Solo le beso.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
Holiiis!Siento no haber podido escribir en tanto tiempo, y que el capítulo sea tan cortito pero es que ando muy liadoo! Intentaré de escribir ahora mas a menudo, a ver si la ESO me lo permite!!! Ya sabeis que pronto llegará el final de la temporada, asi que estad atentos, ahora mas que nunca, van a pasar cosas más que inesperadas en la novela.
Os quieroo besitos
Julii
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Tu Y... ¿Nosotros?
Teen FictionAndrea Osorio Amaya es una chica amigable y muy tranquila pero fanática de la musica... y gemelier siempre! Se ha tenido que mudar a un pueblecito de Sevilla desde un pueblecico de Cádiz, con su madre y hermano. Para ella es todo nuevo, pero no sabe...