Capítulo 21: ¡¿QUE ME DICES?!

474 13 1
                                    

- ¿Pero tu estas loca?- Me dice la adolescente- Ahora mismo voy a llamar a mis padres para que llamen a la policía- Dice super seria

Entonces se oye otro ruido y me temo lo peor, pero cuando las siluetas llegan a la piscina me da una gran alegria porque es mi salvación. Entonces reacciono, aun mas motivos para que llame a la poli, son Dani y Albuski.

- ¿Jenny?- Dice asombrada Albuski- ¿PERO QUE HACES AQUI?- Dice medio llorando y se abrazan.

- ¿Alba mi amor estas son amigas tuyas?- Dice riendo la tal Jenny

- Si bonita, y, una cosa... ¿PORQUE ESTAS MOJADA?- Dice y se seca.

- Oye, a ver, ¿De que os conoceis vosotras dos?- Dice Dani con cara de pato mareao'.

- Bueno es una história muy larga- Dice Jenny- Ahora salid todos de la piscina y entrad a la casa para secaros, y os contamos, ¿Vale?

Irene esta super callada y ella es muy abierta... ¡Que raro! Entramos en la enorme casa, y nos da una toalla a cada uno, y después nos pone una rosa en el sofá. Albuski y ella se sientan en otro sofá.

- Irene, bonita, ¿Te sientas con nosotras?- Dice Jenny amigable. Entonces se abrazan las tres, e Irene rompe a llorar.

- Te he echado de menos hermanita- Dice Irene.

- ¿HERMANITA?- Decimos asombrados, y ellas rien.

- Sí, somos hermanas. Veréis es algo muy largo pero os lo resumo. Nuestro padre fue infiel a su madre con mi madre durante muchos años y tuvo hijos en paralelo a nosotros, a mi familia y a mi. Hace poco que descubrimos a nuestros hermanos, que son Nati, Ferb, Álvaro, Sergio, Alejandro, Nil, Víctor, Christian, Áaron, Jenny, Irene- Sonríe- Y yo, Alba.

- ¡WOW!- Digo y empezamos a reir- ¿Família numerosa?

- Síííí- Dice Albuski- Bueno y mi hermano que "esta en camino" y luego está Matty, mi hermanastro.

- Bueno bueno... ¿Vamos a dejar de hablar de ti no Alba?- Digo y rio más aún.

- ¿Ñé? ¿Me he perdido algo? ¿Desde cuándo eres así, Andy?- Dice desconcertada

- ¿A parte de que Andy está ebria otra vez?- Dice Jesús riendo- Nada más

- ¡Oye tú! ¡Que te meto un sopapo eh!- Digo riendo a lo bestia- ¡Ostia, mi botella!- Digo y salgo corriendo hacia la piscina a cojer mi botella de vino.

- Andy, ¡Suelta eso!- Dice Dani

- ¡Uhhh que se me pone to' protector el atrevío!

- ¡Relaajaaaarse!- Dice Jenny pacífica

- Bueno ahora mi botella y yo nos vamos a la discoteca de menores de Madrid- Digo y voy camino hacia la verja.

- ¿Vamos?- Oigo decir a Dani de fondo

- ¡VAMOS!- Se oyen voces de fondo.

Me noto extraña, medio mareada pero decido no darle mucha importancia. En unos diez segundos están todos en la verja, esperando a Jenny que llega al cabo del minuto con las llaves de la verja. Nos abre y Danisú nos guian a la disco.

Pasados unos quince minutos ya estamos en la discoteca de menores. Todos aportamos diez euros para entrar, y pasamos. Danisú se ponen a bailar, Calum se sienta en un sofá, y las chicas nos ponemos en la barra, y Jenny pide un zumo de piña, Albuski uno de melocotón, Irene pide un batido de fresa y yo un mojito de fresa sin alcohol.

- Brindemos por esta noche y por estos momentos de chicas- Dice Irene to' formal

- ¿Pero tu tas mal? Brindemos por que si, ¡Olé!- Digo riendo.

Una vez acabadas las bebidas nos vamos al baño con los vasos, idea mía, por cierto.

- Llegó la hora de beber, wii- Digo riendo y saltando y entonces Irene me quita la botella y se llena el vaso, para beberselo de golpe y tomarse luego otro.

- ¡Ole tu Irene!- Digo y reimos juntas

- Ofú, ¡Que ganas tenia ya de volverme loca!

- Ya empieza con los ofuses la loca esta- dice Albuski y se llena el vaso, y Jenny y ella se lo beben a medias.

- ¿Tu te estas metiendo con mi...- Coje su bolsito- ¡¿OFÚ?!

- ¡Hombre! Si es el miniOfú- Dice Jenny riendo.

Al cabo del rato nos hemos acabado la botella entre todas, aunque Irene y yo hayamos bebido más, y entonces salimos a bailar. Entonces los veo. Dani y Calum estan sentados en el sofá de antes. Me acerco corriendo.

- ¡Ey! ¿Y mi Jesusin?- Digo animada

- Se ha ido hace un rato, decía que tenia sueño- Dice Calum y se encoje de hombros.

- Si, ¡Es que es un flojo!- Dice ríendo Dani.

- Tsss con Jesús poquitos, ¡Eh!- Digo con voz de loca, creo que es lo que parezco ahora mismo.

- ¡Ey valee!- Dice divertido.- ¿Vamos a bailar?- Dice pícaro.

- ¡Vamos pa' allá!- Digo toa' motivada.

*LAS DOS DE LA MADRUGADA*

Se han ido todos. Solo quedamos Dani y yo.

- Venga, ya es la ultima canción- Le digo cansada.

- ¡Uy que flojaaa!- Dice estallando a carcajadas, y algunos de la disco nos miran con cara de: "Vaya borrachos"- Bueno venga va, ahora vuelvo.

Se va y lo veo hablar con el DJ, el cual asiente un par de veces. Viene y entonces comeinza a sonar la canción de Prince Royce, "Darte un beso", y el y yo empezamos a bailar. En el estribillo, él se me acerca, demasiado, y entonces me besa, y yo me dejo llevar, correspondiéndole. Un beso largo, y muy apasionado. Parece que todo gire en torno a nosotros, aun que no sea del todo cierto. Entonces me acuerdo de Jesús, me separo, y me voy.

*EN EL HOTEL*

Ya estoy en el hotel, mi heer no esta, me abre Eva, como siempre, y me cuenta que se fue a las doce, y yo, cansada del dia, me meto en la cama a dormir plácidamente.

*Narra Jesús*

Ha sido perfecto. Ella es perfecta. Más que por la que casi me mato. No me puedo separar de ella, nuestros besos son interminables. Entonces nos separamos, nos miramos y seguimos besándonos.

_____________________________________________________________________________________________________________

__________________________________________

HOLIIS! YA ESTOY AQUI OTRA VEZ! Gracias por los votos y por todo de verdad, Ya he mirado las visitas a la novela y ya hay 9K! Estoy super contento, esto se lo debo a las que me han recomendado, porque es por ellas que de 5K's he pasado a 9K's en la novela, os lo debo, y a vosotros, los que me leeis a diario, os lo agradezco al máximo de verdad, si no fuera por vosotros no tendría esta felicidad. Bueno, ahora viene la parte de la nove, ¿QUIEN SERÁ CON LA QUE SE ESTA BESANDO? (PISTA: ESTUVO A PUNTO DE PASAR DE VERDAD EN LVK) jejeje, bueno ahora ya viene lo chulo, en muy poco habrá un saltito temporal, y creo que ya tengo el final de temporada pensado, y esta la cerraré a los cuarenta capítulos seguramente. Bueno, ya sabeis, votad y comentad que me haceis super feliiis!

UN BESAZO,

Att: Julii :)

Tan Solo Tu Y... ¿Nosotros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora