Capítulo 23: El dia esperado

431 11 1
                                    

*16 de Octubre del 2013*

Hoy es el dia. Los ensayos han sido perfectos. Desde hace un mes estamos dando las materias básicas del curso de segundo de la ESO. En este tiempo ya se me ha ido un poco el acento sevillano, pero siempre está ahi. Ahora estamos en la ultima clase del dia, son las 17'15, falta un cuarto de hora para acabar la clase. Esta noche puede continuar o acabar todo. Estoy mas que nerviosa. No puedo explicar lo que siento. Son nervios más que otra cosa.

- ¡Señorita Osorio, vuelva a la realidad!- Me dice el profesor de biologia.

- ¡A que llamo al gaticornio pa' que te meta una corná por donde yo me se!- Digo emocionada y me subo encima de la mesa

- Si no fuera el ultimo dia para muchos de ustedes le ponia un parte, Osorio- Dice serio

- Yo también le quiero, Agustín- Digo riendo- Danisú, subid a la mesa

- ¿Pero tu estas mal?- Dice Jesús

- Vale!- Exclama Dani sin pensarlo dos veces, y en nada esta tras de mi

- ¡Bueno va!- Dice divertido Jesús- Pero yo me pongo detrás de Andy

- Eso habrá que verlo- Dice medio amoscado, medio divertido Dani

Empiezan una pelea de hermanos bobos y toda la clase nos mira. Al final gana Jesús.

- ¡En marcha mesita!- Digo ilusionada- ¡Oye pero tira pa' alante!

- ¿Sabes que no tiene vida, no?- Dice descojonandose María

- RIIIIIIING- Hace la campana del reloj de clase

- ¡VÁMONOS A ENSAYAR PERO YA!- Digo riendo y bajamos de la mesa.

Subo las escaleras, y me dirijo corriendo a la sala de canto, con Bisbal que nos está esperando.

- Vamos a ello- Dice feliz él- El primer grupo en ensayar será el de Andy, ya que serán los primeros en cantar esta noche.

Algo me remueve el interior, soy feliz con nervios a la vez y me siento muy especial ya que somos los primeros, abriremos la gala en la que podemos seguir con nuestro sueño o seguir por otro camino. Bisbal se decantará, ¿Por mi, o por Danisú? O tal vez ¿Por 'El Balilla'? En todo caso, pase lo que pase seré feliz. Estos dias han sido magnificos, las noches con el grupito han sido increíbles. No me lo creo aún. 

- ¡Andy!- Me dice Bisbal sacandome de mi aturdimiento

- ¿Vamos ya?- Digo entusiasmada

- Sí, los demás ya estan en la sala, con Antonio.

Antonio Orozco es el que ayuda a Bisbal en este tiempo en el que estamos trabajando en las batallas. Empezó a venir en septiembre, el dia que empezamos con las clases. Él me apoya muchísimo, me da mucha alegría y energía, al igual que Bisbal. Creo que nos han cogido cariño, siempre están dándonos muchos consejos para hacerlo todo mejor. Nos dan consejos vocales muy buenos. Ahora nos ponemos a cantar Amiga Mía otra vez.

*DOS HORAS MÁS TARDE*

Hace una media hora que se han acabado los ensayos grupales. Ahora Bisbal esta llamando uno por uno a sus alumnos de grupo. Cuándo vuelven solo se rién mucho, el porqué es un misterio si no has entrado ahi dentro.

- Andy, pasa- Dice Antonio amable.

Cuándo entro y cierran la puerta, les pregunto:

- ¿Porque ya no ensayamos en grupo?

Tan Solo Tu Y... ¿Nosotros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora