Capítulo 26: Cambios radicales

248 8 0
                                    

*Narra Andy* 

Las chicas se asombran por el cambio que he echo. En realidad, ha sido para aislarme y olvidar mi antigua yo, y pasar a ser una nueva Andy, ahora soy Andrea. 

- Chicas, soy yo, pero ahora no me llamo Andy, ahora soy Andrea.

- ¿Pero que te ha pasado?- Dice Irene sorprendida

- Pues que me he hartado de mi antigua yo. Ahora soy fuerte.

- Vale, ¿Quieres subir en el gaticornio?- Dice Albuski riendo.

- Tengo que hacer las maletas, me vuelvo a Mairena del Aljarafe

- Pues nosotras también nos vamos.

- ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAU!- Dice Irene chillando- Calum se muda a Mairena del Aljarafe

- ¿Y eso que tiene de bueno, si tu vives en Mallorca?

- ¡Pues que nuestros papis se han juntado y nos vamos a vivir a Mairena boba!- Dice Irene

- ¿Que dices concha?- Pregunto desconcertada.

- No había que decirselo a nadie tonta- Dice Alba haciendo pucheros- Bueno Andy, es que era una sorpresa. Irene  e yo vamos a ser hermanas, porque mi madre y el papi de Irene se han juntado, y nos mudamos a Mairena.

- ¡Concha!- Digo riendo- ¡Que bien!

- Sip- Dice Irene

- Bueno, voy a llamar a mi madre. 

*CUATRO HORAS Y MEDIA DESPUÉS...*

 Ya estamos en el hotel donde antes me alojaba, y vemos un par de taxis. Echo a llorar como una loca, y mis amigas igual. Nos abrazamos.

- Chicas, nos vemos en el AVE.- Me doy un beso mútuo en la mejilla, con cada una de las dos.

Me meto en el taxi de mi familia, y mi hermano esta en el asiento de atrás. Lo abrazo fuerte, y le digo.

- Hola

- Hermana- Dice y me da un beso en la mejilla.- Espera un momento... ¿Te has echo un piercing?

- ¿¡QUE!?- Dice mi madre histérica.

- Sí pero con mi dinero- Río y dejo mi melena en el lado derecho del hombro

- ¿Te has echo mechas californianas azules?- Dicen riendo los dos

- Por supuesto, ah y por cierto, llamadme Andrea desde ahora, porfa.

- Como quieras...- Dicen como desconcertados, y a mi me da un ataque de risa.

*LAS NUEVE DE LA NOCHE*

Ya estamos en Mairena. No he parado de hablar con las chicas en el viaje del AVE, y ahora, ya sé que vivirán en la Calle Sol nº14, vamos, casi al lado mio.

Ahora estamos con nuestro coche, camino de casa, y el coche de Irene viene detrás de nosotros. Estoy feliz, tendré a mi gente mas cerca que nunca, pero volveré al instituto, y... Ellos estan aquí.  Derramo un par de lágrimas y me las seco. Ya veo nuestra calle. Al llegar a casa metemos el coche en el párquing, bajo y cojo mis maletas. Entro a casa y lo veo todo cambiado.

- He hecho algunos cambios, tu hermano esta muy contento.- Dice ella sonriendo

- Vale- Sonrío falsamente.

Subo a mi cuarto, y veo que esta repintado con mi tono de rosa favorito, el mas clarito. Hay seis peluches encima de la cama, y tienen un papel con una letra en cada uno, y forman la palabra ANDREA. Noto un escalofrio y me giro. Veo el balcón abierto y lo cierro. Me dirijo a mi cama y me tapan los ojos.

Tan Solo Tu Y... ¿Nosotros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora