Cuando nos separamos, el rie fuerte y se levanta. A continuación me levanto yo y le cojo de la mano.
- Carlos... Estoy confusa, no se si esto es lo adecuado.. -le digo un poco confusa- Ya sabes que estoy con Dani.
- Andrea, llevo mucho tiempo esperando para esto, y no te voy a dejar escapar tan rápidamente -sonríe y me besa-
Me quedo un poco rígida, y cuando nos separamos solo le digo:
Necesito meditar Carlos, aclarar mis ideas.. -le beso en la mejilla-
Entonces, me voy caminando hacia otro lado, en busca del grupo, con ganas de no pensar, y de acabar bien la noche. En la carretera los encuentro, y detrás mia se oyen unos pasos. Me giro, y veo que es Carlos, así que continuo mirando al frente y camino hacia el grupo.
- Andrea, ¿Donde te habias ido? - me pregunta Dani, y luego me da un besito-
- A dar un paseo por ese parque tan bonito.. ¿Y ahora que hacemos? -miro el reloj- Sólo son las 3 de la madrugada, aun queda noche por delante.
- ¿Jugamos a la botella? -propone Marina-
Todos reimos ante su ocurrencia, y ella saca una botella de vodka de su bolso.
- ¿Que os parece si vamos al cementerio? -propone Jesús-
Me estremezco al recordar el último cementerio en el que estuve, aquel dia en Madrid, con Jesús, pero asiento con la cabeza.
Al llegar allí, nos sentamos en círculo y ponemos la botella de vodka en medio.
- Ya conoceis las normas -dice Marina- a quien empareje la botella, es quien se ha de besar. Si hay beso, un trago de vodka cada uno, y si no, os quedáis sin beber en toda la noche.
Marina hace girar la botella, y señala a Calum. A la segunda vez, la botella señala la señala. No se lo piensa dos veces y le besa. Irene hace una mueca pero después rie, cuando ve a Calum con un patatús después de beber el trago de vodka.
- ¡Qué cosa tan mala! - dice y se estremece
La botella vuelve a girar, y le toca a Jesús. Cuando vuelve a girar para encontrar a la persona que va a besarse con el, el extremo estrecho de la botella me apunta a mi. Me entra un escalofrío.
- No... quiero -tartamudeo-
- Oh vamos Andrea, no te voy a morder -dice riendo-
- ¡He dicho que no! -chillo fuerte-
Me levanto del sitio y me voy corriendo hacia casa llorando. Nunca se me olvidará lo que pasó en Madrid, a pesar de que estemos bien, esas heridas nunca se curan.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Tu Y... ¿Nosotros?
Teen FictionAndrea Osorio Amaya es una chica amigable y muy tranquila pero fanática de la musica... y gemelier siempre! Se ha tenido que mudar a un pueblecito de Sevilla desde un pueblecico de Cádiz, con su madre y hermano. Para ella es todo nuevo, pero no sabe...