Capítulo 25: Necesito tiempo

328 11 2
                                    

*Narra Jesús*

Necesito hablar con ella. No puedo más. Desbloqueo mi móvil, y miro atentamente, la lista de llamadas. Andy Mi Amor conectando...

Tras un par de pitidos de teléfono, oigo su voz, su dulce voz.

*Conversación telefónica (+ Jesús - Andy)*

- ¿Sí?

+ Andy.... Yo lo siento mucho

- Jesús. Ya está. Pasó lo  que pasó.

+ Perdóname

- Estás perdonado des de el primer momento. Pero necesito tiempo.

+ Andy, te necesito

- Y yo a ti amor

*Fin de la conversación telefónica*

Me ha colgado.

*Narra Andy*

No podía más. Le he colgado, por no echarme a llorar con Jesús a la oreja, Decido ir a ver a las chicas, las miro y nos lo decimos todo con la mirada. Las abrazo y lloro. Lloro para desahogarme. No estoy enfadada con Jesús, ni con María, estoy dolida. No voy a perder la relación con ninguno de los dos, aunque María me haya traicionado de esa manera, y aunque haya pretendido quitarme al chico de mis sueños, no perderé la amistad. Me distanciaré de María, claro, pero será temporal. Pienso en mi hermano y María, en su relación. En estos meses me he olvidado por completo de ellos, incluso cuando María dijo lo del chico que quería, no caí en mi hermano. Las chicas y yo nos miramos y ns vamos a casa. 

Una vez en mi cama, le envio un WhatsApp a mi hermano, con la esperanza de que no pueda dormir, aunque, contando que son las cuatro de la madrugada, creo que seguirá durmiendo.

*WhatsApp (+Andy -Julián)

+ Boboo, ¿Estás despierto?

- Hombree desaparecidaa<3

+ Jajajaja ¿Que haces despierto?

- Acabo de llegar a casa, vengo de la discoteca de menores, me he escapado con Alba, Judith, Ana y Carlos.

+ ¿Estás sobrio?

- Un poco.... Pero no es nada :P

+ Tengo sueño, tequiero bobo, mañana os llamo<3

- Teq hermana


*Fin WhatsApp*

Mi hermano me ayuda más que nadie, y me saca una sonrisa. Tiene trece años, sí, pero es super espavilado. Dejo el móvil en la mesita, y me acurruco, después me quedo dormida.

*POR LA MAÑANA*

Me despierto con mi canción favorita, como siempre Bulería de David Bisbal. Primer día sin mis niños, un tiempo que me va a resultar complicado. Me levanto, y veo que las chicas no están. No le doy más vueltas a la cabeza y me voy al baño. Cuando salgo llevo unos pantalones rosas de Springfield una camiseta corta que me llega al ombligo, mis Vans de ante rojas y una coleta. 

Tan Solo Tu Y... ¿Nosotros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora