Capítulo 18: Víctimas de la Locura y el Amor

636 18 5
                                    

Me separo despues de seguirle un poco el juego, tras un par de segundos y me paro en seco. Dani es tan... Pero Jesús es muy... Son sensaciones que me cuesta describir.

- Dani, no te amo- Le miento- Tú no eres el principe, tu no eres mi niño. Tu eres mi mejor amigo, y te quiero solo como eso. Además tienes a Naza.- Lo miro fijamente.

- A Naza la voy a dejar mañana, ya no la quiero, pasa de mi, y me han dicho que se lia cada dia.

- Anda ven aquí- Lo abrazo.

-  Sabes que luchare por ti, ¿Verdad?- Me susurra al oido- ¿Sabes cual es mi lema? Que lo mejor esta por venir si no te das por vencido.

Me río. En realidad tiene razón. Le doy un beso en la mejilla.

- Sabes, ya me he fijado en alguien.- Dice con los ojos brillantes- Albuski me cautivó ayer. Así que tal vez no haga falta luchar por ti, si no por ella.

Le abrazo de nuevo y nos vamos al hotel.

Cuando llegamos, son las 7:45. En realidad no esta tan lejos el hotel de esa plazoleta de anoche. Pico a la puerta y me abre Eva.

- Hola bonita- Nos abrazamos- Veo que esta noche no has dormido, ¿Verdad?

- Bueno si que he dormido, pero no aqui- Digo riendo- Esta noche hablamos y os lo cuento todo con detalles. Me meto en mi habitación y me cambio y me voy al baño a arreglarme. Oigo a Eva cuchichear. Decido no darle importancia. Me voy a la ducha.

*Narra Jesús*

Estoy en la puerta hablando con una chica mulata y con acento. Por lo visto se llama Eva y es de Gran Canaria.

- ¿Así que ya ha vuelto?- Le pregunto desconcertado

- Sí, hace unos minutos.- Dice alegre.

- ¡Hola!- Dice una chica guapa de pelo marron láceo y ojos negros- Me llamo María Parrado, ¿Y tu?

- Yo soy Jesús Oviedo, encantado- Y nos damos dos besos en las mejillas.

- Anda, así que tu eres Jesús...- Dice riendo un poco- Mi "hermana" me ha hablado mucho de ti- Dice haciendo comillas en la palabra hermana.

- ¿Andy te ha hablado de mi?- Digo y me ruborizo un poco.- Oye, y si me dais vuestros numeros? Estoy haciendo un grupo de WhatsApp de La Voz Kids.

- ¡Vale!- Dijeron otras dos chicas saliendo del fondo. Las agregé y entonces la ví. Tan bella como siempre.- ¿Sabias que el pelo mojado te sienta genial?-Digo pillo.

- Calla bobo- Dice mientras sale de la suite, y luego me besa dulcemente. Hubiera deseado que no se hubiera acabado nunca.

- Ehm Ehm- Dice mi bro tosiendo falsamente.- Sois mas empalagosos que la miel.

- Calla idiota- Dice Andy y le pega un manotazo en el hombro.

- Auuu- Dice falso- Ahora lloro- Y hace pucheritos.

- Anda ven aqui- Se abrazan y yo siento algo que me reconcome.

- Oye, Andy, sabes que son las nueve y diez ¿Verdad?- Dice Elena. Miro mi reloj, y solo son las nueve menos cuarto.

- ¡¿QUE?!

Se pone a correr al lavabo y en cinco minutos ya esta. lista.

- ¿Vamos?- Dice histerica.

- Andy, ¡Que solo son las nueve menos diez!- Dice Nerea riendo- Anda vamos.

Llegamos al estudio diez minutos antes de la hora marcada. Nerea se va con Rosario, su coach, mi "hermana" con Malú y los demás, incluido Calum, vamos con Bisbal.

Tan Solo Tu Y... ¿Nosotros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora