Al final la alcanzo y la cojo de la mano.
- ¡Andy me ha cogido de improviso y no me dejaba irme!- Le explico chillando
- Claro ¡Y te ha agrrado tan fuerte que no te dejaba irte!- Dice irónica- ¡No me hagas reír!
- ¡Andy por favor confía en mi!- Le digo suplicando.
Me mira a los ojos y me dice calmada:
- Confío en ti- Me dice y me besa en la mejilla- Pero júrame que jamás te has liado con ella, ni has tenido nada con ella.
- No puedo hacer eso. Porque esos dias que estaba tan distante, eran los dias que estaba liado con ella- Le digo llorando y sincerado.
Es entonces cuando me suelta la mano y comienza a caminar en dirección a dónde esta Dani. Le da un beso en mejilla y se ponen a hablar. Algo me reconcome por dentro, la he perdido, para siempre tal vez. Simplemente se me ocurre parar con esta farsa. Me dirijo al coche de mi madre, y me meto dentro.
- ¿Ha pasado algo, Jesús?- Me dice empática.
- No mamá- Sonrío falsamente- Es sólo que me da pena dejar esta oportunidad.
- Confio en vosotros Jesús, y sé que esto no se acaba aqui- Me sonríe de nuevo y me dice- Anda llama a tu hermano, nos vamos ya.
- Voy- Le doy un beso en la mejilla y salgo del coche para avisar a mi hermano.
*Narra Dani*
Andy ya se ha ido con Irene para hablar con ella sobre el tema de quedarse en su casa. Viene Alba con los ojos llorosos.
- Amor, ven aqui- Le digo y nos besamos.
- Yo no sé si te volveré a ver- Me dice llorando.
- No des por supuesto las cosas que no sabes de verdad- Le sonrío- Recuerda que esto no es un adiós
Nos besamos larga y duradamente. Paramos para cojer aire, nos miramos, y viene Jesús que me dice que nos vamos. Le cojo de la mano, y camino, y cuando ya no puedo estirar mas de su mano, la suelto.
*Narra Andy*
Calum e Irene se estan despidiendo. Me siento en un tranquillo que hay cerca de ellos y cojo el móbil. Veo un WhatsApp de Jesús
WhatsApp (+Andy -Jesús)
- Princesa... Lo siento. Te quiero como a ninguna, pero me embauqué por ella. Me cautivó su físico, y me dejé llevar. Ojalá que algún dia me perdones, y que esto no sea el fin de esto que ha habido entre nosotros.
- Vete con ella Jesús, y olvídate de mí para siempre.
*FIN WhatsApp*
Escribirle esas palabras a Jesús ha sido más duro que una puñalada en el pecho. Bloqueo el móvil y comienzan a caer gotas en la pantalla. Quiero pensar que es lluvia, pero no lo es, son mis lágrimas que no se cuando empezaron, y de ser pocas, estan comenzando a ser más progresivamente caen mas en la pantalla. Me seco las que hay en mi cara, y luego seco el móvil, y lo guardo en el bolsillo. Veo como Calum se va, y viene Albuski, con los ojos llorosos.
- Se han ido, Andy- Me dice y me abraza.
- Lo sé Albuski, pero no para siempre- Le digo queríendola animar- Pronto los veremos.
- Habla por ti. Nosotras estamos en Madrid por causas personales, si, pero cuando todo acabe, yo volveré a Barcelona, tú a Mairena, e Irene a Mallorca, cada una con su novio, y yo separada a mas de mil kilómetros de Dani. Me olvidrá seguro- Dice y rompe a llorar, y yo, acabo igual.
ESTÁS LEYENDO
Tan Solo Tu Y... ¿Nosotros?
Teen FictionAndrea Osorio Amaya es una chica amigable y muy tranquila pero fanática de la musica... y gemelier siempre! Se ha tenido que mudar a un pueblecito de Sevilla desde un pueblecico de Cádiz, con su madre y hermano. Para ella es todo nuevo, pero no sabe...