Capítulo 16: Cosas del destino

635 20 2
                                    

*Narra Dani*

Han pasado unas 3 horas mas o menos. Ya veo los carteles de Madrid. Aún no me puedo creer que nos aceptaran. Aquel dia fue magnífico. Estábamos de paseo en el lago grande de Mairena.

*Flashback*

- Jesús, nuestros padres estan raros, o soy yo que me imagino cosas.

- Sí, tienes razón, estan super raros. Nunca nos traen de excursión aqui, y meno' pa come'.- Dice extrañado.

Dejamos estar el tema y nos ponemos a comer, en el mantel que han puesto nuestros padres. Al cabo de la media hora llega el postre, y, veo a alguien entre los matorrales esos de al lao' de mis padres.

- Mamá, creo que hay alguien ahi detrá'- Digo un poco asustado.

- Dixx que listos son estos quillos- Dice una voz un tanto familiar.- Soy Tania Llasera, y vengo a daros una noticia-Toca una tablet y leemos.

- Bienvenido a La Voz Kids, estás en las audiciones a ciegas.-Decimos al unisono, y mi hermano me abraza.

*Fin del flashback*

- Danisú- Dice mi madre despertandome de mis recuerdos- Ya estamos.

Bajamos del coche y pasamos por una alfombra roja, y veo que unas cámaras nos enfocan. Decido ir con naturalidad. Doblamos la esquina y entramos por la puerta automática.

*DIEZ MINUTOS DESPUÉS*

*Narra Andy*

- Andy, ya estamos.- Me dice mi madre.

Hoy son las audiciones a ciegas de La Voz Kids. Estoy muy contenta. Me costó mucho entrar aqui. Fue casualidad encontrar el casting. En cuanto pude envie el formulario, y a los dos dias me llamaron. El primer casting era el 26 de Mayo, y me hicieron cantar dos canciones a capella. Canté Grenade de Bruno Mars y Yo No Me Doy Por Vencido de Luis Fonsi. Pasé el casting y el 3 de Junio me hicieron cantar dos canciones a piano, y canté Mi Princesa de David Bisbal y Voy A Quemarlo Todo de Malú. Recuerdo que mi sorpresa de que habia entrado en las audiciones a ciegas fue estropeada por mi madre, que no se pudo contener y me lo dijo. Hoy es el dia de las audiciones. Entro dentro del estudio y me sorprendo. Es enorme. Creo recordar que de diez mil niños que se presentaron, solo quedamos 93. Yo soy una de ellos. Viene Jesús Vazquez y me dice:

- ¡Hola bonita! ¿Estás nerviosa?

- Bastante- Confieso y me sale una risa de esas nerviosas- Pero se me pasará cuando cante.

- ¡Eso esta muy bien! Bueno, cuentame cosas de ti.

- Me llamo Andrea Osorio, tengo catorce años y soy de un pueblecito Cádiz, aun que ahora mismo vivo en otro pueblecito de Sevilla. Me gusta que me llamen Andy, y soy un poco tímida, pero al cantar siempre venzo mis miedos.

- Bueno, y veo que tienes aqui a una bonita madre y a un chico, ¿Quien es?

- Este es mi hermano, Julián.

- Bueno, llegó la hora. Pasa por ese pasillo y ya te encontrarás con Tania que te llevará a plató.- me dice indicandome- Vosotros venid conmigo.

Al cabo del minuto, Tania me da el micrófono, no sin antes preguntarme la canción.

Salgo al escenario. Los nervios me corroen por dentro. Empieza la música, y yo comienzo a cantar esa canción que tanto me gusta, Mientes de Camila. A los primeros versos se gira Rosario, y a continuación Bisbal. Yo ya tengo las lágrimas en los ojos pero ahora no puedo parar, después de estar ya en el programa no. Me esfuerzo, y en el estribillo Malú se gira. Cuando acaba la canción una ovación de gritos y aplausos me invade.

- Bueno bonita, ¿Como te llamas?- Dice Rosario amable.

- Mi nombre es Andrea, Andy Osorio y tengo 14 años.

- Ahora me he perdido yo- Dice Malú divertida, y todo el plató estalla en risas, inclusive yo.- ¿Entonces, te llamamo Andy?

- Sí- Digo ruborizada- Soy de Cádiz pero vivo en Sevilla.

- Anda, una andaluza- Dice Bisbal- No si ya decia yo que tu acento era de allí. Bueno, Andy, me gusraría decirte que me encantaría que vinieras conmigo. Una canción de un grupazo como es Camila, la has cantado con una perfección vocal magnífica. Tienes algo que pocos tienen, y de corazón te lo digo, me haria mucha ilusión que estuvieras en mi equipo.

- Bueno yo decirte que he tardado un poco más porque necesitaba ver si me cautivavas tanto, y valias tanto como parecía. Ojalá que te vengas a mi equipo.- Dice Malú.

- Y yo solo decirte que tu eco vocal me ha conmovido. Si te vienes conmigo disfrutaremos mucho.- Dice Rosario cariñosa.

- Bueno, yo siento decir que esto ya era una decisión tomada de antemano, aun que me hubiera costado decidir entre mis dos ídolos, el elegido es una gran elección. Por eso yo me voy.....- Digo nerviosa- Con David Bisbal.

Bajo del escenario y me alegro mucho. Bisbal me abraza y me levanta en brazos. Después Rosario me da un achuchón, y Malú un par de besos en la mejilla.

*CINCO HORAS MAS TARDE*

David viene hacia nosotros, un pequeño grupo de sus miembros. Entre ellos me he hecho muy amiga de Elena Alberdi, que me ha comentado que es muy amiga de María, la cual ha entrado en el equipo de Malú, de Eva, de Coraima y de Dani Parreño.  Al cabo del poco rato viene mas gente, y veo aquello que me sorprende. No me atrevo a acercarme, simplemente me conduzco donde todo el grupo esta. Bisbal empieza a decir nombres y grupos para las batallas, que ha ido haciendo en las audiciones a ciegas. Empieza a decir grupos de gente, y me fijo en:

- Eva, Elena e... Iván. Cantareis When Love Takes Over de David Guetta.

Sigo oyendo nombres, y canciones, como:

- Dani, Coraima y... Edu. Cantareis La Fuerza de Mi Corazón. de Luis Fonsi.

Al final se oye, algo que ya me temía.

- Raúl, Andy- Me pongo en pie- Y... Dani y Jesús.- Miradas fugazes se cruzan entre nosotros- Cantareis Amiga Mía de Alejandro Sanz.

*ESA MISMA NOCHE*

Hoy ha sido un dia de relax, pero dificil. Encontrarme con Danisú ha sido un gran golpe. También estan aqui, y encima en mi equipo y en mi grupo de batallas. Mañana empezamos con los ensayos, y en estos meses unos profesores particulares nos impartiran clases por edades. En mi suite de hotel, estoy con Eva, Elena, María y Nerea. Son suites muy raras, y estan en una planta VIP. La suite esta fraccionada en cinco habitaciones. Después de una larga conversación de chicas nos vamos a la cama. Entonces oigo ruidos, una especie de chasquido en la puerta, y susurros. Oigo pasos cerca de mi habitación.

___________________________________________________________________________________________________

Holaaaa! Este capitulo creo que me ha salido largo. Todo esta muy intrigante verdad?? ¿Quien o Aue sera lo que oye Andy? ¿Que pasara al dia siguiente con Danisú en el ensayo? Son preguntas que tal vez no dan mucha intriga pero bueno, algo es algo. Porfa VOTAD Y COMENTAD SI OS GUSTA LA NOVE, Y SI QUEREIS RESPONDED A MIS PREGUNTAS JAJAJAJA

Un besito a aquellos que me leen, y un gran abrazo y agradecido que estoy a mi gran amiga Cande a mai Albuski y a mi amiga Irene. Un abrazote a vosotras que me dais tanto apoyo y que me dais animo a seguir con la novela.

Att: Juli :)

Tan Solo Tu Y... ¿Nosotros?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora