-Damn it, why didn't you stop them?
(Maldición, ¿Por qué no los detuvieron?) - pregunté.-I'm really sorry, but we've been working on too many things (De veras lo siento, pero hemos estado afanados con demasiadas cosas)-dijo el doctor Wilson.
-You know perfectly well this is what all our years of research depends on (Sabes muy bien que de esto dependen todos nuestros años de investigación)-dije enojado.
-So, what are we gonna do with them? (Entonces, ¿Qué haremos con ellos?) - preguntó el doctor Wilson.
-I knew that would happen, so I was cautious and took certain measures (Supe que pasaría eso, por ello fui precavido y tome ciertas medidas) - dije.
- What kind of measures did you take? (¿Qué clase de medidas tomó?) - preguntó el Doctor Wilson preocupado.
-I'll tell you later (Te lo contaré más adelante) - le dije con una intención de causarle cierto suspense-Now follow me, we have to continue with the investigation, this depends on the cure (Ahora sígueme, tenemos que seguir con la investigación, de esto depende la cura)-dije haciendo un ademán con la mano.
Estábamos en un laboratorio que poseía muchos pasillos que llevaban a distintas salas donde se realizaban distintos procedimientos de alta importancia médica. Tenemos un objetivo en mente, nuestro objetivo es encontrar algo que logrará curar todo nuestros males físicos, sea cáncer, diabetes, leucemia, miopía, resfriado, gripe, etc. Era uno de los proyectos más grandes que había hecho en toda mi vida, nos costó muchos años encontrar ese algo que volviera inmune a los organismos, nos habíamos basado en el sistema de anticuerpos de los tiburones, que a su vez es similar al del ser humano, pero lo inusual estaba en uno de sus anticuerpos que bloqueaba el avance de ciertas enfermedades. Sin embargo, esto sólo fue una inspiración para nosotros, el tiburón no es un organismo compatible con el nuestro, tanto como otros seres vivos. Pero todo cambió el día en que "encontramos" los restos de una criatura que pensábamos que era un simple cuento, el Yeti. Pero ¿qué tenía que ver el Yeti con todo nuestro esfuerzo?, la clave estaba en su ADN, en los restos de los "supuestos yetis", habían unos que eran reales, pero para evitar llamar la atención tuvimos que alterar la verdad, en otras palabras, tuvimos que insinuar que los restos eran de osos. Siguiendo, los yetis en su material genético tenían algo que, según nuestras últimas investigaciones, lograba inhibir TODAS LAS ENFERMEDADES, al menos con todas las que hemos probado, cuando lo vimos fue milagroso ante nuestros ojos. Sin embargo, este ADN sólo funcionaba si estaba en un organismo vivo, por ello hicimos el intento.
Había un problema con dicho ADN, era demasiado único, y además los restos solo nos proporcionaban algunos, de hecho ahora solo nos queda lo suficiente para solo un organismo, los otros fueron utilizados en sujetos de prueba, 4 personas de una edad entre 7 y 10 años, las cuales fueron retiradas de sus madres al momento de nacer. Intervenimos en su código genético cuando estaban en estado fetal, para así evitar que al dar a luz nacieran con aquellas enfermedades, las madres tenían poca esperanza con su descendencia, pero nosotros les pedimos que nos permitieran realizar la investigación a sus hijos e hijas que nacerían con su respectiva enfermedad, afortunadamente accedieron (de hecho me sorprendió la confianza que nos tuvieron de donarnos a sus hijos), y así fue como conseguimos a los sujetos de prueba.
Con el paso del tiempo, los sujetos fueron creciendo, y presentaron efectos secundarios, como el hecho de que uno empezara a tener un pelo de color blanco, dos tuvieron morado y otro tuvo un tono medio amarillento. El color de ojos también se vio afectado en los sujetos, uno tuvo ojos de tono rojo, otro azul, otro verde y uno solo mantuvo el color de su madre (tono oscuro), que es la niña de cabello blanco. Se logró ver que existía una característica dominante respecto a esto. Pero por todo lo demás, habían logrado nuestro objetivo, que era la inmunidad a las enfermedades.
ESTÁS LEYENDO
EL YETI (Pie Pequeño Fanfic)
FanficInspirada en pie pequeño (hechos ocurridos antes y después de la película). Un día un grupo de personas son llevadas a un viaje hacia el punto más alto de la tierra, entre ellos esta un joven con una vida "normal" sin nada particular, que se encon...