Dolor, dolor, dolor, dolor, dolor.
Esto era lo único que pensaba en mi cabeza, pues esta horrible sensación penetraba en todo mi cuerpo, era como que mi sangre fuera ácido, quemandome por dentro, a pesar de que no había ninguna lesión.
Mis ojos no se salvaban de esta cosa insoportable, sentía como escamas que se introducían en todo momento torturandome, atravesando como diminutas cuchillas. Ustedes saben cuan sensibles son los ojos, un pequeño golpe ya es doloroso, así que no la estaba pasando muy bien.
En las orejas era un zumbido y una especie de pitido agudo sonando, y también como si estuvieran perforando por muy dentro mis oídos.
El cuello me dolía, lo sentía gastado, como si hubiera gritado durante horas hasta el punto de quedar mudo, de hecho trataba de aullar de dolor, pero no había voz.
El dolor de las extremidades y los músculos que sentía antes no se compara a con lo de ahora, ni siquiera sabía lo que pasaba alrededor, solo veía gente con ropas (creo yo) de doctores a punto de hacer una cirugía, eso fue lo último que vi, hasta que vuelvo a dormir.
No pasan unos segundos de oscuridad, hasta que veo una visión. He aquí en lo alto de una montaña, en la noche se veían muchas estrellas, la gran mayoría eran más grandes que otras, su luz seguía iluminando por sobretoda la oscuridad.
En medio de ellas había una estrella que no destacaba, pero por alguna razón era rodeada por las demás.
Uno de los astros se apagó, esto quitó luz de la estrella del medio , luego de esto se suman cuatro luceros diminutos, que estaban cercanos al cuerpo celeste del medio.
Aquella estrella se iba apagando, al igual que las otras, pero seguía viva, debido a ello, los demás prestaron su luz a la del medio para que siguiera viva, y fue así.
Pero casi todas las estrellas de pequeño tamaño se fueron, como estrellas fugaces, he aquí que quitaron mucha luz de la del medio, y las estrellas grandes tuvieron que darle luz al astro, he aquí que este último nunca se apagaba, por la luz que recibía.
Me sentí raro después de aquella visión, ¿Qué significaba?, yo no era muy bueno interpretando sueños, pero tenía miedo de saber la profundidad de lo que vi.
Desperté en lo que parecía una especie de sala blanca y plateada, estaba en una cama, conectado a una máquina, y además me costaba moverme estaba como prisionero en mi propio cuerpo.
Escuchaba a muchas personas hablar en inglés, hablando sobre temas como ADN, sujetos de prueba, entre otras cosas.
A medida que el tiempo avanzaba, iba cobrando fuerzas, al menos lo suficiente para levantarme y sentarme en mi cama. En esa posición pude observar mejor todo, estaba en una jaula de vidrio, había ventilación por donde entraba el aire, una especie de puerta que llevaba afuera de donde estaba, y por último agrego que el sitio era más grande de lo que esperaba, habían cuatro camas más, correspondientes a 4 niños y niñas que estaban jugando en mi habitación.
Cuando se dieron cuenta de que había despertado se acercaron a mi, hablándome todos a la vez, sus colores de pelo eran bastante "raros", osea me refiero que se veían naturales, no era un color sintético, algo extraño. Sus ojos también tenían colores claros, a excepción de la pequeña de cabello blanco. Además tenían muchos moretones o hematomas en su piel, o eso es lo que creía.
-Hola, nos vamos a presentar para que nos conozcas-dijo la niña de cabello blanco-Me llamo Alfa-dijo alegre
-Yo soy Beta-dijo otro
-Yo soy Gamma-dijo después
-Y yo Delta-dijo finalmente
-Y tu eres Epsilon, nuestro hermano menor-dijeron todos a la vez-¡Bienvenido! - gritaron felices
ESTÁS LEYENDO
EL YETI (Pie Pequeño Fanfic)
FanficInspirada en pie pequeño (hechos ocurridos antes y después de la película). Un día un grupo de personas son llevadas a un viaje hacia el punto más alto de la tierra, entre ellos esta un joven con una vida "normal" sin nada particular, que se encon...