Estaba pensando un poco conmocionado, hace varios días unos alpinistas que habíamos conocido en este mismo bar fueron a escalar el Monte Everest, compartimos un momento con ellos, bebiendo y divirtiendonos. Sin embargo, tiempo después yo había sido "secuestrado" de forma amistosa por un Yeti, el cual me mostró su Aldea y todos sus amigos. El mal de altura me había afectado, además que me faltaba el oxígeno, de allí no tengo muchos recuerdos. Luego desperté en el pueblo, donde una Yeti me había traído, para que luego ella casualmente se encontrará con los demás humanos, no se lo tomaron al principio tan bien, pues apareció la policía a detenerla. Yo tuve que ir a hacia los Yetis y evitar que los encontrarán, disparé un dardo tranquilizante a mi Yeti y yo aproveché para disfrazarme de uno de su especie y así hacerles creer a los policías que todo era falso. Me tomaron prisionero, sin embargo los "supuestos" males que cometí no eran tan graves, me castigaron arreglando algunas partes de el pueblo, pintando y barriendo. Luego vinieron todos los Yetis y se mostraron al mundo, esta vez si se lo tomaron con calma, y los recibieron con los brazos abiertos.
Pero, tanta emoción me había hecho olvidar completamente a los alpinistas, traté de mostrarle a mi Yeti fotos de ellos, creo que no había entendido lo que trataba de comunicarle. Me había preocupado aún más cuando vi la inmensa tormenta en la montaña, y de allí avisaron que los alpinistas se encontraban Desaparecidos, de hecho los han buscado por toda la noche y no han visto rastros de ellos. Eran las horas de la mañana, y el sol aún no salía, pero estábamos despiertos.
-I hope they're all right (Espero que estén bien) -dije
-Actually, it's a little shocking that we've met people and then they disappear (En realidad, es un poco chocante que hayamos conocido a personas para que después desaparezcan) -dijo Brenda
-It's crazy, even though we didn't know them much (Es una locura, aunque no los conocíamos mucho) - dijo Timmy
-What do you think, Joseph? (¿Qué opinas Joseph?) - pregunté al tipo del bar
-I honestly thought they were good people, but now if they didn't find them, all their belongings would stay with me, and I don't know what I will do with those things (Honestamente me parecían buenas personas, pero ahora si no los llegaran a encontrar, todas sus pertenencias quedarían conmigo, y no se que haré con esas cosas) -dijo Joseph
Luego se empezaron a escuchar una multitud de personas que estaban esperando afuera de Yak Shak.
-Who are all these people? (¿Quiénes son toda esa gente?) - preguntó Brenda
-I'll go see (Yo iré a ver) -dije
Me dirigí hacia la puerta principal, un poco tenso pues todas aquellas voces me mantenían así, cuando salí me encontré con un grupo de periodistas intentando comunicarse conmigo. Todos hablaban por aquí y por allá, no entendía lo que me preguntaba, eran un ruido molestoso, al punto de que mi paciencia se estaba acabando, así que traté de detenerlos un poco.
-Ladies and gentlemen, please speak one by one, I will answer some of your questions! (¡Señoras y Señores, les pido por favor que hablen uno por uno, responderé algunas de sus preguntas!) -grité, pero de forma respetuosa, solamente para captar su atención
Nunca en mi vida había tenido tantos periodistas queriendo entrevistarme, supongo que tener un poco de fama tiene sus consecuencias. Al haber gritado, se silenciaron de forma casi milagrosa, todos estaban atentos a lo que iba a decir.
-Okay, thank you very much. Now I'll start with... the person in the blue jacket (De acuerdo, muchas gracias. Ahora empezaré con.... la persona de la chaqueta azul) -dije apuntando hacia una periodista que estaba entremedio de la multitud
ESTÁS LEYENDO
EL YETI (Pie Pequeño Fanfic)
FanficInspirada en pie pequeño (hechos ocurridos antes y después de la película). Un día un grupo de personas son llevadas a un viaje hacia el punto más alto de la tierra, entre ellos esta un joven con una vida "normal" sin nada particular, que se encon...