Pasaron varios minutos preparandonos para lo grande, comimos y bebimos para saciarnos, como no había un baño tuvimos que salir afuera a hacer nuestras necesidades de tal forma que no afectara al ambiente y que nadie pisara esas cochinadas.
Después de todo ese tiempo pasado, comenzamos a escalar los mini cerros de esta montaña, no fue mucho tiempo gracias a los trajes y piolet modernos que teníamos (me sorprende que esa tecnología la tenga una empresa totalmente desconocida para el mundo, una vez más nos enteramos de distintos secretos que a nadie de la población muestran. Imagínense si nadie hubiera sabido de los Yetis, que sería de ellos si nadie se hubiera enterado de que alguien les haría algún mal).
Por si se lo preguntan, los mamuts por alguna razón no les afectan las altas presiones tanto como a los Yetis, por lo que los dejamos a cargo de Joseph. La gente estaba entretenida con los Mamuts de montaña y se divertía con ellos, así que no fue problema.
La visibilidad no era mucha afuera del mini pueblo, pero algo lográbamos ver, nos posicionamos en el mejor sitio para ver todo el lugar sin problemas (lo mejor de esto era que la tormenta le costaba entrar en la Cuenca de la Aldea, evitando que esa neblina entrara), era una especie de cornisa solo que más grande y más espaciosa. Como los trajes eran blancos, nos camuflamos con el color de la nieve tendida en las rocas, nos acostamos en el suelo y con unos binoculares nos dispusimos a mirar.
-Allí están todos reunidos-dijo Elizabeth
-Parece que Highland se adueñó de la casa de el guardián-dijo Diego
-Que patudo, eso no se hace-dijo Manuel
-Suponiendo el hecho de que Migo es pareja de Meechee, entonces el lugar más adecuado para que ellos se hospeden sería con el Señor Dorgle- dijo Cristina
-Buen análisis, y si seguimos haciendo una inferencia, el lugar más adecuado para plantar un laboratorio seria un sitio cerrado y alejado del viento y frío-dijo Valentina
-Por lo tanto, todo el arsenal debería estar dentro de las "catacumbas" - dijo Brenda
-¿Allí fue por donde escaparon ustedes la otra vez? - pregunté
-Sí, allí fue. Te sorprenderían cuantas cosas hay debajo de esta Aldea-dijo Percy
-Oigan, guarden silencio, están a punto de hacer la extracción-dijo Hugo
-Timmy, recuerda grabar todo-dijo James
-Por supuesto, es mi trabajo-dijo Timmy
Observabamos atentamente la situación que estaba sucediendo, como una especie de narrador testigo (pues estamos altamente involucrados en todo este problema), y lo vimos allí nos sorprendió y a la vez nos enojó, pero mantuvimos la calma para que no nos descubrieran.
Lo que ocurría fue que al ver a cada uno de los Yetis, ninguno tenía los cuernos como los recordábamos, habían sido extraídos de tal manera que se veían bastante diferentes, es sorprendente como por perder un simple detalle cambia toda la perspectiva de algo.
-Pero... Por Dios, ¿Eso no es llevar las cosas al extremo? - preguntó Brenda
-Llevo años trabajando con Highland, y siempre lo con veíamos como alguien de palabras hirientes, pero cuando comenzó a realizar acciones que perfectamente en tiempos antiguos son condenadas a muerte, allí fue donde dudamos de sus principios, pero era demasiado tarde para haberse arrepentido- dijo Madeline
Yo miré a Madeline fijamente, y sentí pena por su vida, no se porque, pero me acordé cuando los Yetis se desquitaron con mi persona, yo también cometo errores y por lo tanto no puedo condenar a alguien por haber hecho cosas malas, por muy terribles que sean. Tranquilos que no es para decir "Nadie es perfecto" como excusa barata, se ha tornado como en un cliché decir eso para justificar un hecho, cada uno recibe su castigo a su debido tiempo, y creo que yo lo he recibido bastante fuerte.
ESTÁS LEYENDO
EL YETI (Pie Pequeño Fanfic)
FanficInspirada en pie pequeño (hechos ocurridos antes y después de la película). Un día un grupo de personas son llevadas a un viaje hacia el punto más alto de la tierra, entre ellos esta un joven con una vida "normal" sin nada particular, que se encon...