-¡Este hotel me encanta! Quedémonos aquí-dijo Elizabeth.
-Pero es solo un bar con habitaciones Elizabeth -dijo Diego sorprendido.
-No importa, tiene un lugar para beber, camas, y además es el lugar más cercano al monte Everest-dijo Elizabeth totalmente entusiasmada.
-¿Yak Shak?, que extraño, pero se me haría super interesante ver lo que hay adentro-dijo Luna.
-Es perfecto, además que es barato, y en buenas condiciones, así que sería el medio oferton-dijo Manuel.
-A pesar de que tratas de hablar un español neutro, igual te salen algunos modismos de nuestro país-dijo Valentina.
-Es la costumbre-dijo Manuel.
-¿A que se refieren con algo que es "medio"? - preguntó Hugo.
-Es raro, no te lo sabría explicar, depende del contexto, en este caso significa que es una gran oferta-dije explicando.
-Mejor entremos que son las 19:00 hrs, además que tengo que hacerles el chequeo médico- dijo Luna.
-Caracoles, ahora sí que me descubre-pensé.
-¿Por qué esa cara Mateo? ¿Hay algo que te preocupa? - me preguntó Cristina.
-No nada, es solo que estoy un poco cansado-le dije tratando de no revelar mi secreto.
-Bueno... Tratare de alegrarte con algunos de mis prototipos, pero lo haremos adentro, aquí hace frío -dijo Cristina.
-Suena bien, me interesaría saber cuales son esos prototipos-le dije alegre.
Al entrar vimos decoraciones bastante llamativas, afortunadamente había poca gente, y lo que enseguida captó nuestra atención fue el letrero que decía "rooms", que traducido es habitaciones, nos acercamos a la persona que estaba sirviendo las bebidas para preguntarle lo que obviamente queríamos.
-Sir, do you speak English? (Señor, ¿usted habla inglés?) - preguntó Elizabeth.
-Of course, my home country is the United States, what do you need? (Pues claro, mi país natal es Estados Unidos, ¿Qué necesitan?) - preguntó aquel señor.
-Okay, then we need to rent about 2 rooms, but it will be for many days, as you see, we are mountaineers and need to take only what is necessary to the mountain, in other words we need to leave everything else here (Okey, pues necesitamos alquilar unas 2 habitaciones, pero será por muchos días, pues como verá, somos alpinistas y necesitaremos llevar solo lo necesario hacia la montaña, en otras palabras necesitaremos dejar todo lo demás aquí) - dijo Elizabeth.
-It is a rather strange proposal, but anyway I will help you with that, you can rent the room number 2 onwards, there you choose your two rooms (Es una propuesta bastante extraña, pero de todos modos les ayudare con eso, pueden alquilar la habitación número 2 en adelante, allí ustedes eligen sus dos habitaciones)-dijo aquella persona.
-Thank you very much, you really improved our Day (Muchas gracias, de verdad usted nos mejoró el día)-dijo Elizabeth.
-You're welcome, courtesy of the house (De nada, cortesía de la casa) - dijo aquella persona amablemente.
Mi curiosidad se había despertado, pues me parecía extraño que la primera habitación no estuviera disponible, además ¿que hacía esa gente aquí?, lo que logre intuir es que solo vinieron a beber algo nomas, y no a reservar habitaciones.
ESTÁS LEYENDO
EL YETI (Pie Pequeño Fanfic)
FanfictionInspirada en pie pequeño (hechos ocurridos antes y después de la película). Un día un grupo de personas son llevadas a un viaje hacia el punto más alto de la tierra, entre ellos esta un joven con una vida "normal" sin nada particular, que se encon...