Capítulo 15

52 4 3
                                    

"No se trata de ser valiente, se trata de aún en la tristeza saber soportar.

Conocer los fundamentos principales de las personas es el principio de la historia. Por eso dicen que es mejor conocer a las personas antes de enamorarse. Supongo que no era mentira, pero tampoco afirmó que sea del todo acertable.

Pero aún así, todos conociendo la historia de lo que representa estar enamorado o ilusionado nos arriesgamos a sentir.

Uno nunca decide como, o el por qué, simplemente sucede.

Sólo queda el pequeño deseo de esperar y orar porque seas correspondido correctamente.

Yo había sentido algo así como pequeñas mariposas formándose en mi estómago, había empezado a experimentar esas sensaciones... Abrí mi corazón, me dije a mi misma que sería una consentida toda la vida si al menos no lo intentaba... Pero ahora pienso que debí haber tenido más cuidado conmigo misma.

Seguí a mi corazón, lo escuché, empecé a seguir lo que él buscaba. Y no regresé con nada.

Sólo con él, con agujeros, sólo y desolado.

Y a él... A él lo dejé entrar hasta en mi alma.

Pero debo suponer que de ésto se trata la vida. Si no hubieran tantas tristezas amorosas, no habría historia, no habría el descubrimiento de tal vida romántica. No habría algo más por lo que sentir. No habría escrituras repletas de realidades y sentimientos.

De eso se trata el escribir sobre ti y lo que sientes, te fortalece. Puedes transmitir tu alegría y tu tristeza. Por eso habemos más poetas tristes.

Porque queremos ser escuchados aún en nuestra tristesa y dolor.

Por eso la gente escribe sus sentimientos, con la esperanza de ser escuchados."

- Venecia Argent









🌻

·Amor con sabor a café·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora