Capítulo 25

90 7 1
                                    

🌻 Capítulo Final 🌻

"Supe amarte, amarte con todo tus defectos, porque vaya que tenías... ¿Y estaba mal? Por supuesto que no. Somos humanos, somos completamente imperfectos, aunque muchos se crean lo opuesto.
En la vida hay muchas cosas que parecen normales, pero sólo las que no, se quedan grabadas en nuestro corazón.
Supe amarte con lo bueno y lo malo de mi alma. Supe amarte con lo bonito y lo feo de mí.
Extrañé, extrañé con todo mi corazón los recuerdos que compartimos tú y yo.
Extrañé mirarte cada día, extrañé tu alegría y tu sonrisa.
Di todo lo mejor de mí, intenté ser lo mejor para ti. Y como no supiste valorar lo que di, entonces decidí partir lejos de ti.
Mientras tú seguías alejándote de mí, yo decidí pasar de ti, dejándote en el adiós. Estuve dispuesta a todo, sólo por ti. He de admitir... No quería que te fueras, pero tampoco podía pedirte que te quedaras. Pasaste de ser el amor de mi vida, a ser un completo desconocido.
Adiós, adiós a todo lo que construimos. Adiós a todo lo que conocimos. Adiós a todo lo que tuvimos.
Adiós, amor.

Venecia Argent ".

Podría escribir muchas veces y seguir sintiendo todo como la primera vez. Miré mi pequeño cuaderno de notas, otro más que al fin había logrado terminar.

Habían pasado ya dos meses desde lo sucedido con Amanda. Aún recuerdo todo, y se siente escalofriante aún.

Miré a Tania fijamente. Ella se encontraba cocinando, o al menos haciendo su mejor intento de pensar en qué hacer. Ella se había levantado justo después de mí, me saludo y siguió hacia la cocina. Normalmente hoy, lunes, me toca a mí preparar el almuerzo, pero ella me miró escribiendo y supongo que no quiso molestarme.

Nuestra amistad sigue siendo tan goals como el primer día que convivimos. Supongo que nuestra amistad ya ha superado muchas cosas como para venir a quebrarse ahora. Simplemente, Tania es increíble.

Mujel. —Llamé a Tania, ella se giró.

— ¿Qué pasó?

— Te quiero mucho.

Arrugó la cara, después de unos segundos sonrío. — Sabes que yo no soy de esas mariqueras. El romanticismo conmigo no va. Pero... Yo también te quiero, Mujel.

Sonreí. Verdaderamente es difícil conseguir buenas amistades, que te quieran por lo que realmente eres. Que te conozcan de tal manera hasta saber de cómo escribes, o que reconozcan tus pasos. Y en Tania, he podido realmente encontrar la verdadera amistad.

Cerré mi cuaderno y me fui a tomar mi larga ducha. Coloqué música y dejé que me invadireran los pensamientos mientras el agua tibia caía sobre mí.

Habían sucedido tantas cosas en muchos meses, quizás a principios de año no se me pasaba por la cabeza que iba a sufrir tanto, que iba a reír demasiado, que iba a amar intensamente.

Supongo que de éso se trata la vida.

Amar sufriendo. Llorar riendo. Gritar en silencio.

Aún con todo lo que se puede pasar en la vida de un adolescente, hay que encontrar siempre el motivo por el día a día. Muchas veces cometeremos el error de pensar que nuestra felicidad está en otra persona, y es ahí donde debemos ser inteligentes. Nuestra felicidad no depende nunca de otra persona, ¿qué acaso no nacimos solos?

·Amor con sabor a café·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora