El concierto estaba lleno, eso indicó que no llegaron a tiempo para encontrar lugares. Yoongi veía el rostro de jungkook con esa expresión de desilusión de no haber hallado lugares rapido.
No se les hizo fácil tener un espacio donde se pueda ver al menos con un poco de claridad, pues esas luces de colores y junto a la oscuridad taparon un poco la visión de Yoongi.
JK: ¿acaso no ves? -dice con una enorme sonrisa y lleno de felicidad por estar ahí-
Yoongi solo giró la cabeza para verlo con seriedad.
JK: oh -es lo único que el menor dijo, notando la seriedad de el contrario-
Al parecer Yoongi se dió cuenta de que al menos jungkook se preocupó por el, pero no quería arruinarle el momento, de ninguna manera, el estaba dispuesto a aguantar todo el concierto a pesar de que odie estar entre tanta gente.
Un enorme grupo de personas empujaron a Jungkook y a Yoongi haciendo que los dos se apegaran; sus respiraciones se juntaron aunque también se hayan mezclado con otras en ese amontonamiento de personas, sus ojos se encontraron. Yoongi pudo apreciar los enormes ojos marrones de Jungkook y también su sonrisa mezclada con vergüenza y alegria.
Al igual que Yoongi, Jungkook observaba los ojos del contrario, que no decían mucho, pero si le hace sentir ese alivio y seguridad que nadie le daba.Yoongi no hizo mucho, simplemente se acercó un poco y viendo cómo Jungkook se sonrojaba le dió un simple beso en la frente, solamente pasaron ocho días desde que empezó el juego, no se tiene que apresurar.
Un grupo de personas empujaron tan fuerte a Jungkook que el cayó al suelo; la preocupación de Yoongi no tardó en llegar y cargando a Jungkook llegaron a un lugar del estadio un poco vacío.
YG: bebé ¿estás bien? -le dice con bastante preocupación-JK: m-me duele demasiado la rodilla
YG: espérame aquí, iré a buscar un botiquín de primeros auxilios. Si es que hay
JK: no esperes a que me valla, si sabes que no puedo caminar -dice soltando una risita- pero ya, me duele
Yoongi no dijo nada y simplemente se fué corriendo a buscar el botiquín. No se le hizo fácil, buscar ayuda en un concierto y además lleno de gente es complicado.
Después de veinte minutos buscando el maldito botiquín, el corré a dirección de donde estaba Jungkook; este estaba mirando para todos lados sosteniendo su rodilla.YG: ¡Kookie! -gritó con tanto alivio, por un momento se había olvidado el camino de cómo llegar-
Jungkook solo lo vió con una tierna sonrisita.
YG: he conseguido el botiquín, no fué fácil, por eso tarde
JK: ¿cómo has hecho para encontrar un botiquín en un concierto?
YG: fuí por detrás del escenario y ahí encontré a muchas personas, pues, les pregunté donde podía conseguir uno porque mi novio estaba herido. Y ya, ahora muéstrame tu pierna, te curaré.
Jungkook se quedó sorprendido por el simple esfuerzo que hizo su novio para conseguir ayuda, le hizo sentir bien.
YG: ya estás curado, simplemente era un raspón, pero igual tendríamos que ir al médico ¿ok?
JK: no me gusta ir al médico -dice el menor con una expresión enfadada que a Yoongi le pareció tierno-
YG: claro que iremos, no quiero que te pase algo -dice con preocupación- ahora vámonos a casa
Yoongi ayuda a Jungkook a pararse y caminando hasta la salida Kookie le dió un beso en la mejilla a su novio.
JK: gracias Yoongi -dice sonriendole-
Las mejillas rojas de Yoongi se notaban desde lejos. Le gustó ese besito. Mucho.
YG: te quiero Kookie -dice abrazándolo, se sentían muy bien-
ESTÁS LEYENDO
GAME
RandomDonde Yoongi y Jungkook hacen un juego que puede llegar a cambiar sus vidas y pensamientos que tenían sobre el amor. ㅡPodemos ser felices. Yo te ayudaré y no tendrás el arrepentimiento que nos atormenta. ㅡAyudame, necesito de tu ayuda en un momento...