17 (15 días como novios)

48 5 1
                                    

Un ligero viento entró por la ventana casi abierta haciendo bailar a las cortinas, no hacía calor, pero tampoco hacía demasiado frío, era un día tranquilo.

El aburrimiento los invadió por completo, ningúna idea les surgió esa tranquila y silenciosa mañana.

Yoongi va a aprovechar absolutamente todos los días del juego, ya están en la mitad.

YG: y... ¿Está rica la tostada?

JK: sí, gracias.

El típico silencio volvió, haciéndose más intenso, la televisión no estaba encendida y por eso se les hizo más complicado.

Al notar ese silencio que siempre arruinaba el momento, Jungkook encendió la televisión sin decir nada y se sentó mientras observaba esta.

A Suga le interesó bastante una publicidad de un zoológico, era una propaganda donde esas personas acariciaban y sonreían a los animales, esas publicidades donde todo parece hermoso y seguro.

YG: Kookie.

JK: ¿Sí?

YG: ¿Te gustan los animales?

JK: sí, mucho. -dice el menor sin sacar la vista del televisor-

YG: ¿Quieres que vallamos al zoológico? -dice con ánimos-

Jungkook lo primero que hizo fué mirarlo un poco sorprendido, pues Kookie no sabía que a Suga le gustaba ese tipo de salidas, pero no será aburrido.

YG: a mí me gustan muchos los animales. Sería muy divertido ir a verlos. -dice con una sonrisita-

JK: o-ok -dice levantándose para ya ir a cambiarse- me iré a arreglar.

YG: bueno, no tardes cariño.

Jungkook tardó medía hora buscando el atuendo indicado para esta ocasión, casi toda su ropa es delicada y muy bonita, no tenía nada para ensuciar. Así que Yoongi le dió unos pantalones no muy nuevos y una sudadera que le quedaba un poco grande. ¡Perfecto!

YG: ¿Ya nos podemos ir? -dice tomando su abrigo-

Jungkook solo asintió y salieron hasta el auto, donde Yoongi ya estaba poniéndolo en marcha.

El viaje fué algo largo, el zoológico estaba un poco alejado de la ciudad.
Además de largo, también fué interesante, pasaban por calles vacías donde se podían ver los girasoles y el maíz en todo el espacio verde. La sonrisa de Jungkook sacó a Yoongi de sus pensamientos, tenía una sonrisa demasiado bonita como para ser real, Suga no pudo evitar sonreír, realmente quiere hacer todo lo posible para que a Jungkook nunca se le borre la hermosa sonrisa que lo ilumina. Es un angelito.

Después de una hora en el auto, pudieron bajar sin ningún inconveniente, el lugar no estaba vacío, habían niños con corriendo para ir a buscar a sus padres que se encontraban viendo a los monos que con solo mirarles ya hacían alguna pirueta. ¿Que clase de monos son esos?

JK: ¿Por qué no hay reinocerontes? -dice con una expresión de desilusión que se notaba a dos metros-

YG: yo... No lo sé, ¿quizás no es temporada de reinocerontes aquí? -dice con confusión, ni siquiera el sabía por qué no habían esos animales ahí?

JK: ¿Tú crees?

YG: no... Pero puede ser una idea.

Jungkook solo le sonrió y se dió la vuelta cuando escuchó el ruido de las personas aplaudiendo. Se acercó un poco para poder saber bien, y se trataba de gente escuchando atentamente lo que decía el coordinador, estaba hablando de una... ¿Tortuga? Si, definitivamente sí, era una tortuga de aproximadamente 107 años, o eso dijo el coordinador.

JK: Suga, mira -dice mientras le sacaba fotos al antiguo animal-

Suga se quedó boquiabierto cuándo escuchó la edad del animal, no cree que sea posible es cantidad de años en un animal, pero sí es posible. Eso decía el coordinador.

YG: ¿Crees que sea cierto? -dice mientras daba golpes ligeros en el brazo de Kookie-

JK: no lo sé, las tortugas viven muchos años y por eso son tan...

YG: ¿Y si compramos una tortuga?

Jungkook se quedó sorprendido, ¿Estaba hablando en serio? A él le gustan los animales, pero no quiere tener una tortuga, sería tener responsabilidad, ¿No?

Yoongi empezó a reír, diciendo que era una broma, no compraría una tortuga aún, sería mucha responsabilidad para el, o eso cree.

Los ruidos de las personas se volvió a oír un poco más fuerte, pero esta vez en otro sitio más lejos, se volvieron a acercar, y se entretuvieron viendo un hermoso pavo real con las hermosas y coloridas plumas abriéndose, han llegado justo. El momento que siempre le gustó a Jungkook, ver a un pavo real mostrando sus hermosas plumas que siempre hacían sacar una sonrisa a las personas.

En otro lado había una jaula con monitos, no era tan cerrado el lugar donde se encontraba, es más, habían ramas y un enorme tronco dentro, ahí era donde los pequeños y adorables monos hacían esas piruetas.

Señor: joven, -dice el hombre tocando el hombro de Jungkook- si quiere puede darle de comer a estos animales.

Jungkook con sorpresa asintió y agarró una especie de comida muy rara, pero a la vez era fácil de sostenerlo.

   Yoongi aprovechó para grabar esa escena tierna, del monito tratando de agarrar la comida y Jungkook cerrando los ojos mientras temía por esto.

   YG: es muy adorable.

   JK: s-si -dice sin abrir los ojos e intentando darle esa especie de comida al animal-

    YG: ni siquiera lo estás viendo. No temas, es bonito.

    JK: ¿cómo puedo estar seguro de eso? Me puede arrancar un dedo eh.

   YG: no seas exagerado. -dice entre risitas-

   Jungkook abrió lentamente los ojos para poder ver bien al monito. Sonrió al instante, no parecía ser malo, y Kookie se quedó con los ojos abiertos al ver la hermosa carita.

   Cuando terminó de darle de comer, se dirigió al grupo de personas que estaban detrás de él.

    Entre la multitud vió al monito con la carita sería y mirándolo. Kookie no evitó sonreír, y miró a su novio con felicidad.

    YG: no te imaginas lo adorables que fueron.

   JK: jaja, solo alimenté a un mono.

   Yoongi le dió la cámara para que pudiera ver las fotos.

    JK: pero... ¿En qué momento las sacaste? No te he visto con la cámara.

   YG: ¿acaso no recuerdas de que eres tan miedoso que hasta cerraste los ojos? -dice riendo-

    JK: ow, si, es verdad.

    YG: vamos a casa ¿ok? E-estoy un poco cansado. -dice con un poco de tristeza- perdón por arruinarte la salida.

   JK: no te preocupes cielo. Aún nos queda otra parte del juego para seguir disfrutando -dice con una sonrisa y de repente vé al monito, Kookie sonrió al mirarlo y despedirse con una tierna mirada- ¿vamos?

   No te das una idea de lo mucho que quiero estar contigo, quiero dormir junto a tí para sentir tu calor, entrelazar mis manos con las tuyas para saber que aún sigues conmigo y... Poder besar tus labios sin parar, para asegurarme de que sí eres real.

GAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora