Las maletas estaban casi listas, quizás el shampoo no aguante mucho en la maleta pero no importa, ¿No?
JK: oh por dios, perderemos el vuelo, ya apúrate Suga.
Yoongi no estaba tan apurado como su novio, pero estaba a tiempo de llegar al aeropuerto sin ningún problema.
Al llegar al aeropuerto, Yoongi con su cara de cansancio, agarra las maletas de Jungkook para poder ponerlas en el baúl.
JK: ¡Oye! Ten cuidado con eso, ahí están mis cosas -dice el menor al encargado-
-no se preocupe señor, sus cosas están bien -dice el hombre con una sonrisa-
Mientras tanto, Yoongi tomaba la mano de Jungkook la cual estaba bastante fría y pálidas para poder subir al avión que tanto esperaban ver.
JK: ¿e-estás seguro de que esto no es peligroso?
YG: no lo sé, pero estás conmigo.
Jungkook le dá un ligero golpecito en el brazo mientras soltaban risitas.
JK: confío en tí.
Yoongi solo le regaló una sonrisa y tomó de su mano para poder ir al avión.
Al subir, Jungkook no sacaba la sonrisa pero tampoco borraba esa expresión asustada y nerviosa que tuvo en toda la fila.
YG: ¿Estás bien?
JK: sí, solo t-tengo miedo.
YG: estás conmigo, y yo contigo, estaremos juntos en este largo viaje -dice el mayor haciéndolo entrar-
Ya sentados, el avión despegó, y los nervios se transformaron en miedos y la sonrisa se borro por un segundo. Estaban asustados, aunque los dos dijeran lo contrario.
Jungkook, en un momento cerró los ojos y sonrió, estando al lado de la ventanilla, y con el reflejo del sol iluminando su cara y sus cabellos cubriendo su frente.
Suga lo miró con una sonrisa pero con tristeza en el fondo, nadie lo sabía, ni el, pero está seguro de que la felicidad es mayor que la tristeza, ¿O no?
JK: las nubes están muy cerca -dice aún mirando la ventanilla y sonríendo- siempre quise tocar una nube.
YG: -si supieras que tú eres mi cielo- sí, yo igual.
Y sonrió, sonrió con esos ojos brillantes y con su suave piel, lo hizo con su mayor felicidad, pero lo hizo, Jungkook está sonriendo, no sabe si porque quiere tocar las nubes o por el hecho de que estas están cerca, o tal vez por ninguna de las dos, pero sí llenó de felicidad a Yoongi, el corazón de cristal que tiene Suga es inigualable, por fuera parece seco, como el otoño, pero por dentro, por dentro es la persona más buena y generosa que pueda existir, con un corazón frágil y blando, lleno de amor que está dispuesto a darle todo a Jungkook. Todo.
La luz se fué, y quedó el cielo oscuro, ¿Pasó todo tan rápido? ¿Tanto le gustaron las nubes que se olvidó de que estaban en un viaje?
YG: ¿Ya es de noche?
JK: parece qué sí, no me he dado cuenta. -dice mirándolo-
Yoongi estaba leyendo una revista, y de reojo podía ver qué su novio lo estaba mirando fijamente con una expresión preocupada.
JK: Suga.
Dijo, Yoongi rápidamente guardó la revista y le prestó atención.
YG: dime.
JK: ¿P-puedo hacer una pregunta?
YG: dime.
JK: ¿Qué pasará después de esto?
YG: ¿Luego del viaje?
JK: sí.
YG: no sé. Será una aventura que la descubriremos juntos.
JK: ¿Descubriremos cosas juntos? ¿Cómo Gravity Falls? o como sea que se llame esa...
YG: sí cielo, cómo esa serie.
JK: gracias por estar conmigo -dice el menor apoyando su cabeza en el hombro del contrario-
Yoongi se quedó despierto admirando el rostro dormido de el menor.
Pensó, pensó mucho, no sabe exactamente qué fué lo que pensó, pero su corazón se llenó de tristeza, ¿Tan difícil es que una persona te ame? Lo que empezó como un juego terminó gustando, ¿Es eso posible? Aunque le gustó mucho antes del juego, esto fué la cereza del pastel, un juego para enamorarse, infantiles, pero que otra opción tenían sí Jungkook no expresa. ¿Qué aventuras descubrirán juntos? ¿Qué estará pensando Jungkook?
Miles de preguntas que Yoongi se hacía, ¿Por qué es doloroso enamorarse? Es lo que pensó siempre, por un lado estás feliz por saber que hay una persona que te causa emoción y alegría, una persona que hace latir su corazón de una forma desesperada como si de una carrera se tratara. Luego está el lado malo que todos temen, la inseguridad, la ansiedad de qué esa persona esté interesada en otro ser humano que si lo conquiste, un temor que a nadie le gusta, pero se aprende mucho.
¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
GAME
RandomDonde Yoongi y Jungkook hacen un juego que puede llegar a cambiar sus vidas y pensamientos que tenían sobre el amor. ㅡPodemos ser felices. Yo te ayudaré y no tendrás el arrepentimiento que nos atormenta. ㅡAyudame, necesito de tu ayuda en un momento...