16 (14 días como novios)

48 5 0
                                    

    El sol entró en la habitación de Jungkook sin pedir permiso, sus ojos se abrieron al notar esa luz no tan fuerte y ver a Yoongi aún con con sus párpados cubriendo sus ojos.

    JK: Yoongi...

    No obtuvo respuestas del contrario, simplemente un ligero movimientos de pies que tuvo. Ya se está despertando, no tardaría mucho.

     Jungkook puso los pies sobre la alfombra pensando en que podría hacer para el desayuno. Su caminata hasta el baño se le hizo raro, no encontraba la mayoría de sus cosas.
     De pronto vió una nota pegada en el espejo, donde en la parte de adelante decía muy notoriamente "cielo" Kookie no dudó en imaginar que fué su madre. Y tuvo razón.

     "Cielo, tuve que viajar de vuelta, te pido disculpas por no estar contigo en año nuevo, cuídate besitos."

      No sé sorprendió, simplemente tiró el papel y cepilló sus dientes como si no hubiera pasado nada aunque así fué.

     JK: ¡No puede ser! -dice cuando se da cuenta de que no había leche en el refrigerador-

   Tuvo que preparar café, aunque no estaría tan mal, empezó a hacer unas tostadas y a preparar la mermelada de durazno que tanto le gusta, llamó a Yoongi y este se sorprendió al ver a su novio haciendo todo.

     YG: ¿Kookie?

     JK: ¿Sí? -dice sin despegar la vista de la mermelada-

     YG: no me has llamado para ayudarte ¿Por qué?

     JK: -Kookie giró para verle y poder responder- porque... Quería hacerte el desayuno. Nunca lo hago.

    Suga se quedó mudo, Jungkook no es de hacer el desayuno y fué sorpresivo pero se sintió feliz.

   YG: gracias...

   Jungkook le regaló una sonrisa dejando a la vista sus dientes y le sirvió la comida para que pueda disfrutarla.

   Las expresiones de Yoongi al probar la comida fué muy tierna para Kookie, hizo que el menor se sonrojara y se sintiera con vergüenza.

    YG: está muy rico Kookie.

    JK: g-gracias Yoongi...

    Luego de esa corta conversación el silencio vuelve. Ese silencio que se mete cuando ya no saber que decir o hacer, ese cuando cada vez que terminas un chiste y nadie se ríe, pues ese era el famoso silencio que se formó. Ninguno se reía ni tampoco hablaba. Es como si los dos tuvieran una "primera cita"

   Yoongi afortunadamente rompe ese silencio.

   YG: y... ¿Que haremos hoy? -dice deslizando el cuchillo con mermelada sobre el pan-

   JK: pues... No lo sé.

   El silencio volvió, pero no sé quedó mucho tiempo, Jungkook recordó haber visto en una biblioteca una persona leyendo libros para niños, y le pareció una muy buena idea, ¡Cuidar niños! No sería tan malo si no fuera porque a Yoongi no le agrada tanto tratar con gente. Pero son niños, no es gran cosa.

   JK: podemos ir a la biblioteca y leer libros para niños...

   YG: ¿Por qué vamos a leer libros para niños?

   JK: con niños.

   Yoongi miró sorprendido a Jungkook, cómo si le hubiera dicho algo super interesante.

   YG: ¿Perdón? ¿Con niños?

    JK: sí sí, hace unos días ví a una persona haciéndolo y me pareció divertido. -dice con una sonrisa en su rostro-

GAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora