El sol apareció muy fuerte, la luz entraba por todo rincón que se encontraba en la casa de Yoongi.
Jungkook tenía muchos pañuelos cerca, y también la manta que le había puesto Yoongi.
YG: ¿Jungkook? -le pregunta para ya querer despertarlo-
Sus ojos no se abrieron, y su respiración estaba calmada, estaba tranquilo, por esa razón Yoongi no quiso despertarlo, así que con cuidado acomoda a Jungkook en el sofá donde se durmieron y el fué hasta la cocina para preparar el desayuno.
El ama a Jungkook desde pequeño. El lo ama. Y está enamorado de el, pero no se anima a decirle, tiene ese temor a que Jungkook dejara de hablarle o empieze a sentirse incómodo, o al menos eso cree el, todas las películas que vió pasaba eso. El supone que gracias a ese juego de ser novios, se puede acercar más a el y tener una oportunidad, cree que su victoria depende de eso, de ese juego.
Yoongi lleva los cafés hasta la sala donde se encontraba Jungkook con sus ojitos abiertos y mirando hacia el suelo. ¿Por qué estaba con esa expresión? Yoongi dudó y tratando de que no lo vea. Ese escondite no duró mucho, Jungkook lo vé y le regala una hermosa sonrisa, donde sus dientes no se veían mucho y sus ojos se cerraron un poco. Parecía contento, eso tranquilizó a Yoongi.
YG: Ten -le da la taza con café y le ofrece galletas con azúcar arriba-
JK: me das azúcar.
YG: claro -le pasa el azúcar con una cuchara clavada en ella-
JK: gracias, ¿Tu no le pones?
YG: mm... No.
JK: eres raro "Suga" -dice sonriendo-
YG: ¿Suga? No me dices así desde hace tres años.
JK: lo volveré a hacer.
YG: por cierto... ¿Cómo estás de salud?
JK: estoy demasiado mejor, solo fué el impacto del viento junto con el agua. Ya no estornudo ni toso.
YG: mejor Kookie.
Una llamada interrumpió su conversación, pero no sé enfadó al ver el nombre de la persona que lo llamaba.
Llamada:
YG: ¿Hola? Jimin.
JM: ¡hola amigo! ¿Cómo te encuentras eh?
YG: muy bien -dice largando risas- ¿Que necesitabas, por qué llamas?
JM: cierto... Te quiero invitar a una de mis fiestas, ya sé que no te gusta salir ni nada pero...
YG: sí iré, pero, ¿Puedo llevar a mi novio?
JM: oh qué bueno que puedas venir, casi nunca vie... ¡¿Que?! ¿Cómo es que tienes novio? ¿Antes que yo?
YG: si, antes que tú. En fin a qué hora vamos.
JM: ven a las ocho ya quiero conocer a tu amor wuju, adiós bro.
Yoongi finalizó la llamada con una sonrisa de oreja a oreja, las fiestas de Jimin no eran gran cosa, pero podía estar con Jungkook. Su amor.
YG: Kookie...
JK: ¿Si?
YG: vamos a una fiesta. ¿Quieres?
JK: ¿En serio? ¿Donde? -preguntaba el menor con confusión-
ESTÁS LEYENDO
GAME
AléatoireDonde Yoongi y Jungkook hacen un juego que puede llegar a cambiar sus vidas y pensamientos que tenían sobre el amor. ㅡPodemos ser felices. Yo te ayudaré y no tendrás el arrepentimiento que nos atormenta. ㅡAyudame, necesito de tu ayuda en un momento...