Ese molesto sonido de la alarma interrumpe las preciadas siestas de Jungkook. No le importaba levantarse temprano, y mucho menos si era para ver a su novio.
El hambre no tardó en llegar, entonces bajó rápido las escaleras para sentir ese delicioso aroma a panqueques. Una sonrisa de victoria se formó en sus labios.
JK: ¿mamá? -dice este confundido de no haber escuchado el típico "¡Buenos días amor!" De su madre.
Grande fué su sorpresa cuando no vió a su madre, si no más bien a Yoongi. No sabía que estaba pasando.
JK: ¿Qué haces aquí?
YG: uh, pues, vine para buscarte. Pero tu madre me dijo que estabas durmiendo y que te preparara el desayuno si no era molestia. Y bueno... Aquí estoy -dice para después darse vuelta y seguir con los panqueques-
JK: oh. Gracias.
Yoongi hizo una seña con la mano que indicó la hora de desayunar. Jungkook. Se sentó de prisa en su lugar para ya ofrecerle el plato vacío a Yoongi para que le sirviera.
JK: se vé delicioso -dice con los ojos sobre la comida-
YG: pues claro. Lo hize yo.
JK: me tengo que asegurar de lo que dije -cortando un gran pedazo del panqueque. Kook lleva a su boca el bocado con un poco de miel- ¡Mmm! -se sorprendió bastante al sentir ese sabor delicioso, el panqueque era esponjoso, la miel le dió un gusto más dulce-
YG: sabía que te iba a gustar.
JK: ¿Me das más? -Yoongi se sorprendió. No sabía que le había gustado tanto como para pedir otro plato-
Luego de ese delicioso desayuno. Yoongi y Jungkook se van directamente a la habitación para ver televisión. Jungkook no paraba de reír con las series que veía, mientras Yoongi trataba de entenderlas.
Un buen rato pasó, y un mensaje sacó a Jungkook de su entretenimiento con las series.Mensaje:
-hijo, estoy en el trabajo, no regresaré a casa hasta tarde, es mucho trabajo. Dile a Yoongi que prepare la cena, te amo ❤️
Jungkook después de ver ese mensaje que le envió su madre, puso una pequeña sonrisa. Eso decía que podía pasar más tiempo a solas con Yoongi.
JK: mamá dijo que no vendrá hasta tarde.
YG: -el lo mira sorprendido- oh, ¿Entonces?
JK: entonces TÚ me vas a preparar la comida.
YG: ohh... No tengo ganas, tengo flojera. -dice recostandose en la cama-
JK: mamá dijo que me cocines -dice haciendo puchero-
YG: ¿sabes qué? Vamos a pedir una pizza. -dice levantándose de golpe de la cama-
JK: pero...
YG: yo tengo dinero para pagar. No te preocupes. -dice tomando el teléfono fijo para ya encargar la pizza-
JK: ay Yoongi, que haré contigo. -susurra-
La pizza no tardó en llegar, y los dos se alegraron cuando la recibieron.
YG: vamos a comer -dice emocionado-
Mientras comían la pizza, Jungkook ya estaba observando otra porción para que su novio no se lo quité.
YG: tranquilo kookie, no te quitaré ese pedazo.
JK: más te vale -dice sonriendo-
Yoongi terminó el último bocado, no tardó y se levantó para irse a la habitación sin nada que decir. Jungkook estaba confuso, no entendió nada; pero supuso que solo era porque se iba a bañar. Pero no era así. A los minutos Yoongi baja con una pequeña caja en un hermoso envoltorio que llevaba una tarjeta pegada.
YG: Kookie... ¡Feliz décimo día de novios! -dice con algo de vergüenza-
Jungkook no salió de su impresión, le pareció demasiado tierno, y eso provocó una sonrisa en el.
Jungkook saltó de la silla y abrazó a su novio con mucha fuerza, la verdad. No esperaba ese acto de amor tan hermoso, le llenó los ojos de lágrimas pero Yoongi no lo moto por suerte.
YG: ábrelo.
Más grande fué su sorpresa cuando en esa cajita había un collar con una hermosa flor de plata que adentro había una foto de ellos dos.
YG: no es gran cosa pero...
JK: es hermoso Yoongi -dice sonriendo-
Kookie le abraza a Yoongi y le da un hermoso beso en la frente. Ese amor que le daba su novio era demasiado hermoso para el, y prometieron cuidarse entre los dos aunque las edades fueran diferentes.

ESTÁS LEYENDO
GAME
RandomDonde Yoongi y Jungkook hacen un juego que puede llegar a cambiar sus vidas y pensamientos que tenían sobre el amor. ㅡPodemos ser felices. Yo te ayudaré y no tendrás el arrepentimiento que nos atormenta. ㅡAyudame, necesito de tu ayuda en un momento...