23 (21 días como novios)

22 4 1
                                    

La noche transcurrió lento y las novedades se hacían notorias, el sol iluminaba lo suficiente como para poder molestar a Yoongi.

En serio, su corazón estaba lleno de angustia y la ansiedad se hacía presente en el, su vista se nublaba más de una vez en todo el viaje.

Solamente faltan nueve días para terminar el juego, y sus ilusiones se están acabando.

Su angustia no tardó en llegar y su desilución se fué haciendo notoria en sus pensamientos. Pero aún hay esperanza. Sí.

Jungkook empieza a abrir los párpados con el ligero rayo del sol. Y justo cuando lo hace suena la voz de la azafata diciendo que en poco tiempo aterrizarán, todo muy junto, hasta ni le dió tiempo de arreglar su ropa arrugada después de la siesta que dió.

JK: ¿Hace cuánto estás despierto?

YG: hace un rato desperté.

JK: ¿Por qué no me has despertado cuando tú lo hiciste?

YG: fué un viaje muy largo, merecías dormir -dice aún con su expresión preocupada que tanto confundía a Jungkook-

JK: tú también debiste descansar más.

YG: pero no lo he hecho.

JK: p-pero...

YG: no tuve sueño, por eso no lo he hecho.

JK: ¿Estás bien?

YG: -esa pregunta sacó de sus pensamientos a Yoongi el cual estaba conteniendo su angustia- s-si, lo estoy.

JK: Suga, ¿Ocurrió algo?

YG: no, en serio como dije, estoy bien. -dice mostrándole una pequeña sonrisa-

  El avión hizo un movimiento un poco brusco que indicaban la llegada a sus destinos y los dos aún estaban hablando de lo lindas que se veían las nubes desde las ventanas a los altos metros del suelo.

  Yoongi tomó la mano del menor para hacerle saber que lo malo ya pasó y que estarán por tener unas hermosas jornadas.

  JK: ¿Vamos?

  YG: ¿Lo sigues dudando?

  JK: sigo teniendo miedo.

  Jungkook bajó la cabeza por la vergüenza que sintió en ese momento, al decir que tenía miedo. No saben exactamente a qué, tiene esa ansiedad que lo atormenta aunque están por vivir las mejores canciones. ¿Cierto?

  YG: estás conmigo, estamos juntos. No pasará nada malo mientras estás conmigo.

  Fueron al hotel, y no hicieron más que acostarse luego de ese largo viaje agotador.

  Solamente había una cama por lo tanto dormirían juntos y Yoongi abrazó la cintura de Jungkook mientras este abarraba la mano del mayor y jugaba con sus dedos.

  JK: ¿Qué pasará luego de todo esto?

  YG: me preguntas siempre lo mismo.

  JK: respóndeme.

  YG: no pasará nada supongo, esto es solo un juego en el cual nos divertimos.

  JK: ¿No crees que nos estamos tomando este juego muy en serio?

  YG: es simplemente un jueg...

  JK: quiero decir, estamos tan unidos y juntos en este "juego" que nos olvidamos de todo.

  YG: eso no es tan malo.

  Jungkook se paró y se sentó en un pequeño sillón que estaba delante de la cama.

  JK: ¿Crees que no pasará nada?

  YG: Jungkook. No estoy entendiendo tus preguntas.

  El sí entendía sus preguntas pero quería creer que no, que solamente piense en esos comentarios de qué cuando estás con tu pareja "olvidas todo".

  JK: ¿No te preocupa?

  YG: en serio, no te entiendo.

  JK: ¿No te preocupa saber que luego de esto queda el recuerdo de nuestro beso? ¿Qué nuestra comida favorita quedó en el restaurante donde me dijiste que estarías conmigo?

  YG: Jungkook, no.

  JK: estaremos solos, y seremos como antes, irás a conseguir tu vida y yo... Yo la mía.

  YG: ¿Piensas que seremos desconocidos? Te aclaro que no.

  JK: no no, es que, pienso que iremos por caminos diferentes y nos olvidaremos de todo esto que nos pasó.

  Yoongi giró la cabeza, su corazón hizo lo que tenía que hacer en algún momento, romperse, sus ojos se cristalizaron en cuestión de segundos y su voz se cortó.

  JK: tal vez...

  YG: Jungkook, basta.

  El menor solamente quedó en silencio y volvió a la cama donde estaba Suga.

  Yoongi lo abrazó como nunca, apretándolo fuerte como si de ese abrazo dependiera su misma vida. Trató de calmar y callar de nuevo, con su corazón roto y su nudo en la garganta.

  YG: no te dejaré y tampoco olvidaré esto.

  No rompamos nuestros corazones en este último paso que nos define, sigues teniendo mi alma en tus manos y mi amor en tí. Mi vida eres tú, tienes mi corazón en el tuyo y mis sentimientos quedaron intactos. Por favor, no nos rompamos.

GAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora