21 (19 días como novios)

27 4 1
                                    

   JK: en serio, creo que la negra te queda mejor.

  YG: dices eso solo porque es tu color favorito... Tal vez...

   A Jungkook no le quedan dudas de que la sudadera negra le queda mejor que la roja, pero Yoongi aún no se decide ni aunque se tengan que apurar para ir a la biblioteca.

   JK: oye, ¿Estás seguro de que quieres ir a la biblioteca? -le dice mirándolo-

  Yoongi solo lo miró y asintió, Jungkook no tenía problema, pero pensó que se aburriría a pesar de todo lo que hicieron.

  Al final, Yoongi decidió ponerse la sudadera negra, solamente por insistencia de su novio.

  YG: apúrate, quiero que lleguemos temprano. -dice este mientras va con pasos veloces al auto-

  Jungkook, cómo siempre, se tardó un poco, pero esta vez porque no encontraba su preciada chaqueta.

  JK: ¿Que tienes pensado leer hoy Suga?

YG: eh... No lo sé, pero sí sé que nos divertiremos.

  Jungkook se queda mirando la entrada de la biblioteca, la que había cambiado mucho. Se quedó con la boca abierta al recordar todo lo que pasó en esa biblioteca. Y miró a Suga con una sonrisa demasiado iluminada.

Es la biblioteca que iban de niños, la misma en la que se conocieron y empezó su primer conversación.

  YG: esta es mi sorpresa, no solo por ser novios, también por nuestra amistad, la que agradezco todos los días -dice Yoongi agarrando las manos del menor-

  Kookie simplemente lo abraza, un abrazo sin vergüenza, uno que dice mucho. Todo lo que pasaron juntos, no salió una palabra de su boca, salieron lágrimas, gotas de agua que recorrieron sus suaves mejillas y se desparramaron en la chaqueta de Yoongi.

  YG: ya bebé, no llores, vamos a leer y recordar.

   Entraron agarrados de las manos, sin importar lo que dijeran los demás.
   La bibliotecaria indicó un lugar donde habían asientos libres.

   JK: y... ¿Que lees?

  YG: "la vuelta al mundo en ochenta días"

  JK: oh, yo... Que bien. Yo leo "el principito" -dice con una sonrisa"

  YG: ¿El principito?

  JK: claro, sigo siendo un bebé. -dice con los ojos abiertos como platos y con su naricita arrugada-

   YG: tú nunca dejarás de ser un bebé, ni aunque estés con un bastón y con canas.

  Los dos rieron por la conversación.

  JK: ¿Me vas a querer aunque tenga canas y un bastón?

Yoongi deja el libro y mira a su novio.

YG: yo te voy a querer con tus defectos y todo. -porque me gustas- unas canas y un palo no van a cambiarme.

  Jungkook se acercó a Suga y le dió un  pequeño beso en los labios, no fué gran cosa, pero si una linda combinación junto al silencio y los libros de amor alrededor.

  YG: ¿Tú me vas a querer aunque tenga un bastón?

  JK: sí, y más si sigues usando esa sudadera que te queda genial. -rieron-

  Suga abrazó a Kookie y le dió muchos besitos en la cabeza.

  YG: casi lo olvido -dice Yoongi mientras saca de su bolsillo dos pasajes de avión- la sorpresa ya está completa, iremos a Hawai, aprenderemos a surfear.

Jungkook quedó sin palabras, quedó con los ojos abiertos y abrazó a Yoongi más fuerte aún.

Todo será por verte feliz amor, todo.

   [Acá estoy, volví con un poco más de inspiración, lamento muchísimo la tardanza y también que el cap sea corto, gracias por el apoyo y espero que les guste ^^]

 

GAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora