24 (22 días como novios)

28 4 1
                                    

JK

No había nada de viento, el sol estaba muy deslumbrante y el agua clara, las nubes estaban blancas y sin ningún pronóstico de lluvia, era ideal.

Yoongi fué quien despertó primero. Movió a Jungkook para que pudiera despertar y así poder ir juntos a desayunar.

JK: ¿No podemos ir más tarde? -dice este tapando su cabeza con la almohada-

YG: ¿Quieres desayunar a las 13:00?

JK: ¿Qué hora es?

YG: son las 10:30.

Jungkook se levantó un poco enfadado por no poder dormir más, sus cabellos castaños estaban despeinados y su ropa estaba arrugada, se veía muy adorable.

YG: dicen que habrá una fiesta en la playa hoy por la noche. ¿Iremos?

JK: claro.

YG: si, pero antes vamos a desayunar que en serio tengo hambre Jungkook.

Jungkook le dió un golpecito en el brazo a Yoongi para después llevarlo a al restaurante del hotel donde se hospedaban.

JK: ¿Crees que el café de aquí sea delicioso como el de Busan?

YG: ¿Crees que el café hawaiano superará el mío?

JK: ¿Crees que me equivoco al decir que eres creído?

Los dos empezaron a reír en medio de las escaleras.
En el restaurante no habían muchas personas, habían mesas para dos y no era tarde.

JK: ¿Qué pediremos?

YG: te reto a probar el café de aquí.

JK: Yoongi, sabes que yo no...

YG: sí lo haces te compro un helado de los gustos que quieras.

JK: ¿Y si no lo hago?

YG: y si no tú debes comprarme dos pizzas.

JK: ¿Una será para mí?

YG: jajajaja, pues no, tú lo habrás perdido.

JK: eso es injusto.

YG: ¿hay trato?

Jungkook dudó un poco antes de hacerlo, sí, no es gran cosa dos pizzas, pero a ninguno de los dos le gusta perder.

JK: trato hecho -se dieron la mano-

YG: iré a pedir tu RIQUÍSIMO café que tanto quieres probar.

Jungkook le tiró la carta de precios para luego reírse.

Pasaron diez minutos y aún Yoongi no viene, tal vez la fila es larga, pero Jungkook no se está aburriendo.

Estaba viendo directo hacia la puerta donde esa campanita suena cada vez que alguien entra. No sabe por qué, pero cada vez que la campana suena el mira. Puede ser que cuando suena esa irritante campana algo le sorprenda, pues, tal vez entra su padre y ve que el está en Hawai con su supuesto novio esperando un café, o tal vez una persona la cual diga que ganó millones de dólares, todo puede pasar. ¿No?

Sin embargo, el se sorprende al ver a las parejas, no sé, es que él tiene novio, pero no es de verdad, ni siquiera se besan pero es su novio.

La campana sonó y Jungkook levantó la cabeza para poder observar quien entra.
Eran una pareja tomada de la mano, que no hacían más que tirarse sonrisitas unos a otros.

Por alguna razón se sintió nervioso, no sabe por qué, pero está seguro de que algo tan bueno no es. Tal vez la misma angustia hace que la ansiedad se haga notoria ante cualquier situación. Tal vez.

Yoongi interrumpió sus pensamientos poniendo la taza blanca con café, era el momento de probar.

YG: ¿Lo harás? -dice el mayor mirando la taza-

JK: es qué... No sé.

YG: ¿Cuánto saldrá la pizza?

JK: está bien está bien -dice para después tomar un sorbo de ese café-

YG: ¿Y?

JK: oye, no está tan mal, es diferente claro, pero no es está mal.

YG: ¡¿Qué?!

JK: sip.

YG: eso quiere decir qué... ¿Debo comprarte el helado?

JK: por supuesto, esto no está nada mal, al contrario, siento como un arcoiris en mi lengua.

Los dos estallaron de risa al oír la exageración de Jungkook al probar el café.

  Pasaron dos horas y seguían ahí, sentados en la misma mesa. Sin embargo, Jungkook vió a la pareja que lo hizo pensar, ¿Angustia? ¿Ansiedad? No lo sabe, pero está seguro que algo tan lindo no es.

  YG: ¿Vamos?

  JK: ¿Qué?

  YG: ¿Vamos? ¿Estás bien?

  JK: sí claro -dice mientras mira a la pareja-

  YG: ya son las 12:00, vamos a almorzar.

  JK: hay mucha gente.

  YG: vamos igual.

  JK: pero...

  Yoongi agarra a Jungkook y lo carga para llevarlo al restaurante.

  JK: noo noo, bájame -dice mientras ríe-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

GAMEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora