Jungkook no quería aceptar que le dolía la rodilla, no se lo quería decir a Yoongi. Por alguna razón no le gusta ir al médico y por eso miente, pero Yoongi no es tonto y sabe que su novio mientras sobre ello.
Yoongi se levantó temprano y rápido de su adorada cama y se dirigió a Jungkook para poder llevarlo al médico.
JK: ¿es necesario? solo fué un raspón -dice con los brazos cruzados-
YG: eso piensas porque yo lo dije, y no soy médico; así que mejor vamos a asegurarnos de esto.
Sin decir ningúna otra palabra, se dirigieron al auto para partir hacía el hospital. ¿es tan necesario? Para Yoongi era más que necesario pues no quería que le pase nada a su supuesto novio.
En los treinta minutos de espera Jungkook no dibujó una sonrisa en su rostro, estuvo serio todo el tiempo.
Por suerte el médico le dijo a Jungkook que no fué nada grave, solamente era un raspón que se le desinflamó por la noche, mucha suerte.
JK: te dije que no era grave, siempre exageras
YG: ¿Y era algo grave? ¿Que me dirías? siempre hay que prevenir. Además. Me he preocupado, tuve que despertarme temprano para conseguir un turno
JK: bueno bueno, cómo digas -Jungkook mira la hora y se sorprendió cuando notó que aún era temprano. Eran las 9:20 am- oye... ¿y si mejor vamos a desayunar? es temprano aún.
Yoongi asintió con un ligero movimiento de cabeza.
Jungkook y Yoongi no son de salir todos los días, pero con este juego salen mucho y les parece divertido. Quizá salgan en la mayoría de los días que quedan.
Mientras caminaban por las veredas de los locales. Yoongi vió una cafetería que no era gigante. Pero tenía una imagen de un café con chocolate y eso le llamó bastante la atención.
YG: entremos -dice el mayor jalando al contrario del brazo haciéndole entrar ahí-
No tardaron en hallar un lugar. Se sentaron, pidieron un café cada uno con algunas galletas y disfrutaron el tiempo.
Yoongi se quemó con el café y para disimular su "dolor" cerró la boca y trató de aguantar.
Jungkook no tardó en darse cuenta, pero disimuló que no sabía. No quería que el esfuerzo de ocultar el dolor de su novio sea en vano. Pero no sé contuvo. Le dió risa ver los ojos llorosos de Yoongi y tratando de aguantar esa impresión de que se quemó. Fué ahí cuando el menor empezó a reír.
JK: eres tonto Yoongi -dijo aún riéndose-
Yoongi no pudo aguantar. Empezó a reír al igual que Jungkook.
YG: ¿te gustó cómo oculté mi dolor?
JK: me dió mucha risa Yoongi, te veías tierno -dijo con risita-
YG: ¿tierno yo? jajaja debe ser la primera vez, yo no soy tierno -dijo con más seriedad-
Jungkook solo lo despeinó y se levanta de la silla para ya irse, mientras esperaba a que Yoongi pagara el café va caminando por la vereda.
Yoongi sale de la cafetería y va corriendo a abrazar a Jungkook y alzarlo para girar con el en el medio de la vereda.Quizá no fué el mejor noveno día de novios, pero esa risa que hizo Jungkook en la cafetería le hizo sentir mejor dándose cuenta de que aún el seguia a su lado. Su amigo de infancia que ahora sería su novio. Estaba con el
ESTÁS LEYENDO
GAME
RandomDonde Yoongi y Jungkook hacen un juego que puede llegar a cambiar sus vidas y pensamientos que tenían sobre el amor. ㅡPodemos ser felices. Yo te ayudaré y no tendrás el arrepentimiento que nos atormenta. ㅡAyudame, necesito de tu ayuda en un momento...