Capitulo 5: Te lo adverti 🚫

3.5K 133 21
                                    


#TeamWang

~Narra Jackson~

Fui a cambiarme de ropa pues iría a una comida de negocios con mi padre, Me puse un traje rojo y una camisa negra, arreglé mi cabello y coloqué mis zapatos, me puse perfume, en eso oigo la puerta abriendo y era ____ tría golosinas en una bolsa de plástico.
___: Saldrás ahora? - me pregunto mirándome con ojos de cachorro
Jackson: Si... tengo asuntos-le dije mirándome al espejo dándome los últimos toques, cuando vi que sus delgados brazos rodeaban mi abdomen y sentí su cabeza recargada en mi espalda- Qué haces mocosa? - dije y ella me soltó rápidamente.
___: Lo siento ... buena suerte- me dijo y se fue a sentar a su cama- Oh... cierto ... una chica hace rato se tropezó conmigo y le ayude a llegar a su auto por que se lastimó el tobillo, y ella fue la que me compró esto y me beso en la mejilla y además me dio su número.... eso hacen las chicas aquí?- Pregunto incrédula.
Jackson: No, ella quería ligar contigo- dije riendo internamente.
____: Oh... bueno al menos el pan que me compro es delicioso... -dijo mientras comía, me acerqué a ella y robé un poco de pan de su boca, ella me miro a los ojos sorprendida.
Jackson: Me voy... recuerda que haremos cuando llegue ... y de preferencia espérame ya desnuda- dicho eso me fui...

Entre a mi auto ( Un BMW NEGRO) conduje hasta mi destino, uno de los numerosos hoteles de nuestra familia, llegue y subí hasta la reunión ahí ya me esperaba mi padre con el presidente Son y su hija Son Na Eun mi prometida, Na Eun no me gusta, es hermosa pero ella no despierta ningún sentimiento en mi, no como ____ solo verla me hace querer intimidarla más y más.

Jackson: Hola buenas noches- dije haciendo una reverencia a los mayores.
Presidente Son: Jackson a pasado bastante tiempo, ahora eres un hombre- dijo palmeando mi hombro.
Na Eun: Oppa vamos por algo de beber- dijo mientras se apegaba a mi brazo.
P.Wang: Vallan chicos- dijo mi padre indicándome ir

Na Eun me arrastro por todos lados un buen rato.
Jackson: Na Eun, estoy cansado- le dije deshaciéndome de su agarre.
Na Eun: Oppa ... sabes que me gustas mucho verdad- dijo ella volviéndome a tomar del brazo.
Jackson: Pero tú no me gustas- le dije fríamente.
Na Eun: Sip pero todo cambiaria si simplemente me haces tuya ahora, vamos rente una habitación.- Dijo queriéndome arrastrarme
Jackson: Por favor Na Eun sabes que eso no va a pasar nunca. - le dije alejándome de ella.
Na Eun: No hasta nuestra noche de bodas mi amor- dijo ella
Jackson: Tampoco me casare contigo- dije mientras me alejaba de ella haciéndole una despedida con mi mano.

Me despedí de mi padre y del presidente Son con el pretexto de que tenía mucho que preparar en la escuela, solo quería salir de ahí para encontrarme en mi cuarto con ____, conduje lo más rápido que pude y al llegar a la escuela vi a una chica asomarse por las gradas al verme se acerca a mi.

Chica: Disculpa de casualidad conoces a ____ Blake, es un chico un poco bajito así como de mi estatura y muy hermoso- dice ella preguntando por ____
Jackson: Si, es mi compañero .. ocupabas algo? - le pregunte
Chica: Le podrías dar esto por mi, es que me gusta pero no sé cómo decírselo- decía mientras extendió su mano para darme una carta y chocolates, y de la nada aparecieron más de 10 chicas más.
Chica2: Oigan chicas él conoce a ___ Oppa - dijo otra y todas me amontonaron regalos para ___ .
Chica5: Por favor dile que lo amamos, no nos importa que sea bajito, crecerá - dijo otra.

En eso aparece ____  con una camisa de vestir color negra y unos jeans azules en su faceta de hombre, en eso todas rápidamente van a donde ella y le dan el resto de los regalos.

Chica6: por favor Oppa sal conmigo- dice
Chica 10: No, cásate conmigo- dice la otra mientras le entregan las demás los regalos.
____: Chicas de verdad son muy lindas.. gracias- dijo ella regalándoles una radiante sonrisa, algo que hizo enloquecerlas.

Me enoje y lo único que hice fue rodearla con mi brazo y enfrente de las chicas la besé en la mejilla.
Jackson: Lo siento chicas, este pequeño es mío- dicho esto la conduje dentro de la escuela dejando a las chicas que gritaban de la emoción.
___: Creo que a estas chicas les encanta el BL, por eso gritaron- dijo ___ entrando a la habitación con los regalos.
Jackson: BL?- Pregunte
___: Jajaja es mejor si no sabes- dijo poniendo los regalos en su cama, acto seguido se quito la peluca, soltó su cabello y solo quito sus pantalones quedando con la camisa que la cubría apenas. Me quito los regalos de la mano y lo puso en su cama y empezó a ver que era, ella estaba inclinada de manera sexi dejando ver su trasero.

Me quite el saco y desabotone mi camisa, me acerque a ella y pegue mi bulto en su trasero, ella volteó a verme y rodeó mi cuello y nos besamos muy desesperadamente, ella saltó a mi colgándose y sujetando sus piernas a mi cintura.
____:Me lo advertiste, y no se por que lo e estado esperando - Dijo mirándome avergonzada.
Camine hacia mi cama y me coloqué encima de ella- No hay marcha atrás - le dije y ella solo me sonrió.

Empecé a desabotonar su camisa mientras nos besábamos y ella fue liberando la mía, quedando completamente desabrochada admire su cuerpo, sus senos no eran grandes ni muy pequeños cabían perfectamente en mis manos, mientras la besaba acariciaba sus senos haciendo que esta gimiera, luego deslice mi mano hasta su zona más sensible y ella le dio la bienvenida abriendo las piernas para que me sea más fácil, empecé a acariciar su clítoris con un dedo con los otros entraba y salía de ella ver su cara llena de placer me excitaba al máximo.
___: Oh!! Jackson!! Ah!! Mmm!! - gemía
Después de unos minutos dándole placer con mis dedos sentí un líquido blanco y espeso, eso me indicaba que era el momento, mientras la besaba quitaba mi pantalón y mi bóxer, ella se dio cuenta y me ayudó, tome un preservativo de mi cajón y me lo coloqué, ella me volvió a dar la bienvenida abriendo sus piernas, tome al pequeño Jackson y lo puse en su entrada y poco a poco lo fue empujando hacia adentro de ella, era tan estrecha que se sentía jodidamente bien, me empecé a mover despacio para que se acostumbre al tamaño,
___: Más Jackson ...ah!!! Ah!!! Más rápido- decía suplicante
Jackson: TODO POR TI hermosa- dije y tome sus piernas colocándolas arriba de mis hombros para que entrara más, empecé a embestirla muy duro que la cama pegaba contra la pared... luego de minutos así ella se sentó arriba de mí se empezó a mover de arriba a abajo, succionando todo mi ser, tome su cintura con mis dos manos y la ayude a brincar en mi era tanto el placer que sentía al máximo...
___: Jackson... ah!!! ah!!! me ...me vengo - Dijo ella con lágrimas en los ojos
Jackson:anda córrete {Yo también me vengo} - dicho esto dio unos últimos brincos arriba de mí que se sintieron tan bien que después de corrernos cayó encima de mi agotada y sobretodo sudada, su olor era delicioso, ella era deliciosa.
___: Jackson.... yo ... nada- callo
Ella se paró de mi y me quite el preservativo y lo tire ella se coloco solo su camisa y yo mío bóxer.
Jackson: Ven ___ duerme conmigo - le dije y volteó a verme emocionada y sonriente y se aventó a mi.

Después quedamos dormidos abrazados esa fue la mejor noche que e tenido en toda mi vida .... La mejor ....

Continuara .....

Gracias por leer mi historia 🥰

Nota: no tengo nada en contra de Na Eun ella me gusta y siento que el personaje le queda bien.

Todo por ti (Jackson y Tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora