Capitulo 3: El trato

2.4K 126 20
                                    


#TeamWang

~_____~

Sentía el frío en mi pecho y el calor en mi estómago, fui descubierta tan rápido por El Legitimo Rey Jackson Wang, Dios como es que me descubrió tan rápido.

___:Yo... yo ... - intenté decir algo pero nada salía de mi pecho, estaba en shock.
Jackson: Bien ... entonces ahora le diré al director para que te saquen - dijo y se dio la media vuelta pero antes de que avanzara lo jale del brazo y lo tire a la cama y me subí en el.

~Narra Jackson ~

Ella me tiro a la cama y se subió en mi... que valiente es ... pero ahora ella estaba llorando encima de mi.
___: No lo hagas... por favor - dijo ella mientras lloraba y lentamente se paraba de mi.

Ver su reacción de susto con determinación me hizo querer torturala aún más pero quien era yo para sentir simpatía y compasión por alguien tan tonta como ella?, aún siendo quien soy no puedo vivir con una chica y menos con ella... no puedo dejar que se quede.

Jackson: Dime cuáles son tus intenciones al venir y vestirte así?- le dije mientras le daba una camisa mía para que se la pusiera y se la puso, al mismo tiempo que quito la peluca.
___: Bien pero primero escúchame... conoces Mike Blake ...- me pregunto mientras se sentaba a mi lado.
Jackson: {Mi amigo Mike} Mike Blake ?? Si... creo que lo conozco- Dije mirando hacia el frente.
____: Bueno ... él es mi hermano... y creo que sabes que sufrió un ataque y está en coma verdad? - Dijo mirándome
Jackson: No, no lo sabía y no sabía que era tu hermano { Si lo sabía } - Dije sin mirarla
___: Bueno... el motivo por el que vine aquí fue para encontrar al culpable del estado de mi hermano y hacerlo pagar por eso- me dijo mientras derramaba lágrimas....

Al oír lo que pensaba hacer, no pude evitar recordar....

~~~~~~~~~Flash Back~~~~~~~~~

??: Jackson mira Jajajaja mi hermanita me mando un video y una foto de su partido de fútbol americano- decía él mientras reía a carcajadas
Jackson: Mike quieres mucho a tu hermana verdad?- Pregunte
Ambos estábamos sentados en una cafetería en las afueras de la escuela.
Mike: Si ella es tan atlética y además en muy honesta, madura y determinada... aún que también es muy tonta e ingenua... es linda- decía mostrándome la foto de su hermana.
Jackson: Espera Mike... usan tan poca ropa cuando juegan... no te molesta que otros la vean así?- Pregunte riendo
Mike: En realidad si, pero no puedo hacer nada, siempre el que sale regañado soy yo... además si ella estuviera con alguien me gustaría que fueses tú Jackson...- me decía dándome golpes en los brazos mientras reíamos.

~~~~~~~Fin Flash Back ~~~~~~~~

Recordando eso me ponía triste en realidad yo también quería saber quien le hizo eso a Mike no quería dejar que las cosas se quedaran así, pero tener a su hermana aquí conmigo en vivo era algo que despertaba mi lado más salvaje, bueno en realidad ya había estado con muchas mujeres, además ella era la hermana de mi amigo.

Pero por qué mi corazón late a todos prisa por ella... por alguien a quien nunca le e tomado mucha importancia....

Jackson: *suspiro* Está bien, no dire nada y ... te ayudaré - dije caminando hacia la puerta.

~_______~

___: De verdad!?... gracias .... muchas gracias Jackson- dije corriendo a él y lo abrazo por la espalda.
Su espalda era ancha y olía tan bien... mi corazón sintió un flechazo al instante, no quería dejar de abrazarlo.
Pero de pronto sentí que el libero de mi abrazo y bruscamente me tomo por la cintura y me atrajo a su cuerpo y me beso sin previo aviso, un beso salvaje y subido de tono aun que en realidad ese era mi primer beso... no podía alejar a Jackson era demasiado fuerte para mi, pero otra parte de mí quería que pasara algo más....
Así duro un buen rato hasta que me alejo bruscamente de él .....

Jackson: Bien ___, como sabes mi silencio y mi ayuda no va hacer gratis... serás mi sirviente y harás lo que yo quiera cuando yo quiera ... sabes a qué me refiero?- Dijo mirándome con sus ojos lascivamente y penetrantes.
___: Como..? - dije algo aturdida
Jackson: Aceptas si o no?- me siguió mirando.

No sabía que decir esto era tan inesperado que no podía dar el lujo de decir que no pero sabia que de alguna u otra manera terminaría con Jackson entre las piernas, pero quería decir que no ....
___: Ac... aceptó - dije mientras mi pulso subía y un extraño deseo se extendía en todo mi ser.
Jackson: Bien... es un trato ... ahora cámbiate que aún no terminan las clases.... sabes que soy mayor y tengo diferentes clases, así que cuando vuelva quiero que te prepares que esta noche te daré duro- dijo mientras salía cerrando la puerta.

Reaccione en seguida y me aliste y salí con mi mochila puesta, al llegar a clases muchos me miraron y las clases siguiendo su curso todo fue muy tranquilo y al momento del almuerzo, fui a la cafetería y me senté en una mesa sola, no me sentía intimidada ni nada por el estilo, pero aún las miradas seguían en mi, a lo que mejor comi rápido y salí de ahí.
Llegue a una banca cerca de unas canchas y vi a chicos felices jugando e imaginé a Mike ahí y sonreí.
??: Para ser un chico tienes una muy bonita sonrisa- dijo una vos muy varonil y me hizo voltear.
___: {Actúa normal} Si ... mis hermanos mayores creen que soy afeminado- dije sonriendo mientras lo miraba sentarse a mi lado.
??: Jajaja creo que tienen un punto, por cierto soy JaeBum pero puedes decime JB - Dijo saludándome
___: Hola JB yo soy. ___ Blake un gusto- dije
JB: Oye se que es muy loco lo que te voy a decir pero... soy del club de arte y ocupamos a un modelo... podrías ayudarme por favor 🙏 - Dijo juntando sus manos .
___: modelo? ... amm que se supone que haga?- le pregunte considerándolo.
JB: Si, bueno ... lo qué pasa es que como es una escuela de chicos, tenemos que arreglárnosla para los modelos, pero ahora que lo veo ..... podrías vestirte de chica y modelar para nosotros sería un avanza para nuestra clase POR FAVOOR!!! 🙏- Dijo esté rogando 🥺 y poniéndose de rodillas frente a mi era vergonzoso pero quería ayudarlo.
___: JB... lo haré pero con una condición....- dije
JB: la que tú quieras { Que suaves}- dijo él tomando mis manos.
___: Yo me cambiare solo .... no quiero que nadie me ayude... esta bien- Dije aceptando
JB: Genial... vámonos que nos esperan- dijo tirando de mi mano y llevándome a los salones de sol superiores.

Continuara....

Gracias por leer mi historia 🥰

Todo por ti (Jackson y Tú) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora