#TeamWang
Narra ___
Jackson se encontraba en mi sala un poco enojado, después de unos días se enteró que ya había dejado la escuela y no le dije.
Jackson: Por que no me avisaste o me previniste al menos- dijo en un tono enojado.
___: Lo siento- dije - Solo lo hice por impulso- dije desviando mi mirada a un esquina.
Jackson: Bueno- me abrazo- qué harás ahora- pregunto curioso.
___: Por ahora me inscribí en el colegio que está a unas cuadras de ti- dije correspondiendo a su abrazo.
Jackson: Enserio?- preguntó
___: Si por qué?- pregunté mirándolo- Esta mal?- dije inocente
Jackson: No ... claro que no- dijo
____ : Irás a verme verdad?- me estire y apenas toque sus labios con los míos.
Jackson:Claro... no te dejare- dijo besándome.
Me tomó de la cintura y me levantó, enrede mis piernas en su cadera y me llevo directamente a la cama, nos despojamos de nuestras ropas para quedar piel con piel, Jackson me daba placer con simplemente dos de sus dedos, mis piernas templaban y mis pechos subían y bajaban por la respiración.
Jackson: Se siente bien?- pregunto mirándome
Nuestros ojos se encontraron y pude ver las mejillas sonrojadas de Jackson.
___: Quiero hacerte sentir bien - dije y me quite de su lado.
Me puse arriba de él, bese sus labios y me deslicé a su cuello, bajando hasta llegar a su miembro, lo tome en mis manos y lo empecé a masturbar, lo coloqué en mi boca y empecé a meterlo y sacarlo de mi boca, Jackson me tomó del cabello y empezó a hacerlo el mismo, unos minutos después sentí el sabor de Jackson en mi boca, me levante y me miro de una manera que jamás había visto.
Me tomó y me puso debajo de él, introdujo su miembro y empezó a moverse de manera salvaje, la habitación se llenaba de un calor sofocante junto con gemidos y sudor, sus manos acariciaban mis senos y su boca se apoderaba de la mía, mis gemidos eran cada vez más fuertes, Jackson cada vez se hacía mejor en esto, me levantó y me sentó encima de él, pase mis manos por sus hombros y ambos nos movimos en vaivén perfectamente sincronizado, ambos estábamos por llegar al orgasmo cuando dimos las últimas embestidas ambos nos corrimos sintiendo un alivio masivo.
Ambos caímos rendidos y terminamos dormidos en la cama, Jackson me acurruco en su pecho y dormimos como piedra.
***
Han pasó aproximadamente tres días desde entonces, sin que nadie supiera estuve investigando sobre Na Eun y Mike... al parecer Mike visitó un par de veces a Na Eun pero eso aún no me explica nada.
Hoy es mi primer día de clases en su colegio solo para mujeres, me puse unos jeans claros, una blusa negra, unas botas negras de tacón cuadrado, una chaqueta de negra, me peine en una coleta alta y me maquille naturalmente solo que me puse un labial color vino que resalta mis labios.
Llegue a mi salón y todos las chicas me miraban con ojos de desagrado, de verdad me daba igual no vine a hacer amigas, las clases pasaron normal y llego la hora del almuerzo, me dirigí a la cafetería a tomar el almuerzo cuando mi celular sonó, era Jackson.
___: Hola!?
Jackson: Hola linda ... como te va en tu primer día?- pregunto a través del teléfono.
___: Bien ... hace unas horas que no nos vemos y ya me estás marcando ... - dije
Jackson: No puedo hacerlo?
___: Si ... si puedes -Rei
Jackson: Ya hiciste amigas?-
___: Nop ... - dije y a lo lejos observé a la persona que estaba buscando.
Estaba sentada en una mesa con sus amigas, nuestras miradas se cruzaron y una sonrisa malvada salió de mis labio, me senté detrás de ella viéndole la espalda.
___: Qué tal si vienes por mi hoy y salimos un rato?- pregunté sonriendo
Jackson: Claro ... todo por ti - comentó riendo
___: Te espero entonces - dije enfocando mi vista en Na Eun...
Quiero ver cuál es su cara al verme con Jackson.....
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Todo por ti (Jackson y Tú) +18
Fiksi Penggemar_____ Blake es una chica bajita, pero a pesar de eso es una chica muy fuerte incluso un poco más que algunos chicos. Cuando ____ se entera que su hermano mayor Mike quien se había ido a Corea del Sur a estudiar a la escuela Got7 High para chicos est...